PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fundas con batería?

ersott
13/12/16, 09:14:13
¿alguien usando algún producto de estos?

En Amazon he visto este:

https://www.amazon.es/mondpalast-Externos-Bater%C3%ADa-Cargador-tel%C3%A9fono/dp/B00O6ZXAT8/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1481616727&sr=8-1-spell&keywords=mandaplast+ipohne

Y no se si será mejor que un powerbank, su uso sería esporádico, algún viaje y cosas así.

Las opiniones son buenas, pero cada vez me creo menos las opiniones por aquello de... "este analisis sincero está realizado tras haber recibido el producto de forma gratuita..."

;-)

Juanjondo
13/12/16, 09:27:03
Yo use una similar para mí iPhone 5 y muy contento. Al final al cabo del día no podía enchufarle en ningún lado y a medio día ya lo tenía gastado, le ponía la funda y lo iba cargando y además bastante rápido, es cómodo porque no llevas nada colgando como la powerbank simplemente es como llevar una funda que eso sí aumenta el tamaño del móvil considerablemente pero bajo mi punto de vista era más cómodo que la powrbank y además me daba para cagar el iPhone casi tres veces entero

Por ejemplo si lo estar cargando con la pawerbank y te llaman por teléfono que haces la desenchufas o hablas con ella colgando es un poco molesto, en cambio con esto es como tener un móvil más grande nada más.

Para mí recomendable 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ersott
13/12/16, 10:09:41
Asias juanjondo.

La batería que usas ¿es de esta marca? o de alguna otra marca, para saber si este modelo en concreto es recomendable o no.

Juanjondo
13/12/16, 10:26:14
Pues ahora no se decirte, lo compré en eBay, Asik no me complique mucho.....el más económico con más votos positivos jajaja...

Ahora ya no la tengo porque pase a iPhone 6plus y vendí el
Móvil con la funda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk