PDA

Ver la Versión Completa : Problemas moto g4 plus

dragonut
13/12/16, 08:14:12
Hola
Tengo un moto g4 plus comprado el black friday que hasta ayer no empece a usarlo y tengo varios problemas:

1 - No funciona la carga rápida, solo lo he cargado una vez y estuvo unas 6 horas.
2 - Lo he conectado a diferentes pcs, con windows 10 y windows 7 en diferentes puertos y se abre, aparece el dispositivo pero esta vacio.
3 - De repente empezo el móvil a volverse loco abriendo apps, hasta que lo bloquee, esto solo ha pasado una vez de momento.

Me ha tocado la china, no? Habrá que devolverlo?
Saludos

Emmanuel Gtz
13/12/16, 10:39:33
Respuestas subjetivas a tus fallas:
-Puede ser que tu carga rápida no funciona debido a que tu cargador o cable están dañados, o tal vez tu cargador no es el turbo.
-Al conectar el equipo al PC debes seleccionar deslizando la barra de notificaciones la opción Transferir archivos MTP, si no sólo recibe carga y al intentar acceder a almacenamiento te aparece vacío.
- Lo que mencionas sobre las pulsaciones y que el equipo se vuelve loco es un problema común en el moto G4, se fabricaron con 2 tipos de pantalla, una tiene la falla que presenta tu equipo y el otro la famosa pantalla quemada.

Emmanuel Gtz
13/12/16, 10:42:22
Por las pulsaciones no te preocupes, sólo ocurre al usarlo mientras carga, no pasa tan seguido

dragonut
13/12/16, 14:57:39
Lo de la trasnferencia de archivos al Pc se ha arreglado, lo he conectado a un usb2 y me aparece el menu en el movil para elegir si usar trasnferencia de archivos, antes lo estaba conectando a usb3