Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 4 o Xiaomi redmi note 4?

numbertwo
13/12/16, 07:33:00
Hola, en breves voy a España y tengo que llevar un regalo a mi sobrino, que necesita un móvil.

Prefeririais un galaxy note 4 de segunda mano en muy bien estado, o un Xiaomi redmi note 4 por el mismo precio (160 euros al cambio)?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

darkshole
13/12/16, 07:44:06
seguiria quedandome con note 4 , a pesar de que he probado y tengo el redmi 3 pro prefiero este.

Joax
13/12/16, 16:09:36
De lejos el Samsung, puede que no sea de generación actual, pero sigue tediendo mejor o similar hardware, mejor pantalla y sobretodo si aun esta en garantía.

numbertwo
13/12/16, 16:31:03
He ido a por el xiaomi al final por aquello de ser nuevo, tener garantía, y un poco ajustado de la cantidad de fallos que ha dado el note 4. Además creo que de batería va mejor, y xiaomi actualiza bastante sus teléfonos...

darkshole
13/12/16, 20:05:27
He ido a por el xiaomi al final por aquello de ser nuevo, tener garantía, y un poco ajustado de la cantidad de fallos que ha dado el note 4. Además creo que de batería va mejor, y xiaomi actualiza bastante sus teléfonos...

ah si , esas actualizaciones que dejan el terminal insersible como la ultima no? jeje

Martín25es
15/12/16, 15:42:06
numbertwo

Movemos a discursos general sobre smartphones

Saludos

Nonamed
15/12/16, 18:19:49
Note 4 sin duda.

Jutsu
15/12/16, 18:47:48
ah si , esas actualizaciones que dejan el terminal insersible como la ultima no? jeje
Bueno...eso se coge un poco con pinzas xD es cierto, pero sólo en la rom de desarrolladores. En la globales (la que usa la gente de a pie) no ha pasado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Johny1979
15/12/16, 21:20:33
Para mi uso elegiría el note 4 , aunque ya es un móvil que ya bastante viejecillo.

Pantalla - spen - y cámara claro está que gana el note 4.

Pero en autonomía , microprocesador y materiales de fabricacion sale victorioso el redmi note 4.

Yo me quedaría con el Galaxy Note 4 , pero no hay tanta diferencia entre ambos como pudiésemos pensar....el S-pen debería ser el punto de inflexión de la elección.

NixxxoN
15/12/16, 21:51:04
Pues yo diría que por cámara, cobertura y pantalla el samsung y por batería el xiaomi. En cuanto a rendimiento deben estar más o menos a la par.

Note 4 sin duda.
:ein:

Gonzalez F. Luis
16/12/16, 03:53:24
Me parece que has hecho una buena compra, suerte con tu bicho.

RoNiK
16/12/16, 08:41:02
Redmi Note 4 Pro por ser mas reciente.

santinhos
16/12/16, 23:26:04
Una elección clara por el Note 4. Por todo...
No te dejes engañar por las actualizaciones de Xiaomi. Son parcheados de la misma versión, pero son muy lentos a la hora de saltar de versión Android.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

bugatti
17/12/16, 09:26:08
Una elección clara por el Note 4. Por todo...
No te dejes engañar por las actualizaciones de Xiaomi. Son parcheados de la misma versión, pero son muy lentos a la hora de saltar de versión Android.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Ahí lo has dado. Son limpiezas de la versión que llevan, pero acaban de ponerle Android 6 al Redmi Note Pro...

Al OP: En potencia general el Xiaomi gana, en potencia para juegos diría que aún está bastante por encima el SD805 del Galaxy.
Valora la batería, que en condiciones normales te harán más de 6 horas de pantalla diaria, que la resolución, salvo VR, poco más.

santinhos
17/12/16, 09:34:09
Ahí lo has dado. Son limpiezas de la versión que llevan, pero acaban de ponerle Android 6 al Redmi Note Pro...
Exacto. Me saltó de hecho ayer mismo.

Jutsu
17/12/16, 09:47:01
Cámara. La gran diferencia para mi es la cámara. Sin duda el Galaxy Note 4 es mejor.
Y también tiene una gran comunidad detrás.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

seryioo
17/12/16, 10:01:17

No hables sin saber, lo que te dejaba el Xiaomi brickeado es una beta de la versión de desarrollador. Por algo es BETA, lo que pasa es que a la gente le flipa actualizar todas las semanas y meten esas versiones como churros.
Qué nos gusta hablar mierda sin saber.

darkshole
17/12/16, 10:19:47
No hables sin saber, lo que te dejaba el Xiaomi brickeado es una beta de la versión de desarrollador. Por algo es BETA, lo que pasa es que a la gente le flipa actualizar todas las semanas y meten esas versiones como churros.
Qué nos gusta hablar mierda sin saber.

hablo sabiendo y mas conociendo de ante mano lo que me ha pasado , lo que si evito es comentarios que no aportan nada como es el caso , suerte!

seryioo
17/12/16, 10:33:29
hablo sabiendo y mas conociendo de ante mano lo que me ha pasado , lo que si evito es comentarios que no aportan nada como es el caso , suerte!

Ah perdona, es mejor aportar información falsa como la tuya.
"ah si , esas actualizaciones que dejan el terminal insersible como la ultima no? jeje"

Cuando lo cierto es que esa actualización, repito que era una BETA, y dado que la gente instala BETAS pues se les jodió el Xiaomi. Que por cierto, pasando el MiFlash lo arreglabas en 5 min. Pero claro es más fácil decir, "la última actualización de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos" que no "la última actualización BETA de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos".

Con versiones ESTABLES no ha habido ningún problema.

A continuación una definición de versión BETA:
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview ).

BORRO ESTO ULTIMO Y PASO DE ENTRAR EN MAS DISCUSION.

darkshole
17/12/16, 13:19:22
Ah perdona, es mejor aportar información falsa como la tuya.
"ah si , esas actualizaciones que dejan el terminal insersible como la ultima no? jeje"

Cuando lo cierto es que esa actualización, repito que era una BETA, y dado que la gente instala BETAS pues se les jodió el Xiaomi. Que por cierto, pasando el MiFlash lo arreglabas en 5 min. Pero claro es más fácil decir, "la última actualización de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos" que no "la última actualización BETA de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos".

Con versiones ESTABLES no ha habido ningún problema.

A continuación una definición de versión BETA:
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview ).

BORRO ESTO ULTIMO Y PASO DE ENTRAR EN MAS DISCUSION.

Enserio no voy a perder mi tiempo en seguir esta converzacion yo se lo que he vivido ya que tengo un xiaomi , no entiendo la gente tan aburrida en comentar o pronunciar fallos de otras personas , en fin aporta algo interesante y listo , solo di mi opinion a quien le guste genial y a quien no que no lea , tu as sido el que te as molestado o te as sentido identificado por mi comentario , si no te gusta no lo comentes y nos evitamos algo asi.:D

darkshole
17/12/16, 13:27:56
Y ahora comentando , ambos terminales son increibles , y para mi gusto estan ahi ahi , pero tiraria mas para un note 4 , aunque aqui solo encontraras diferentes opinones , tu haz lo que tu quieras compañero y el que mas te guste , un saludo

seryioo
17/12/16, 14:21:23
Respecto al compañero que abrió el hilo. El Xiaomi Redmi note 4 tiene mayor rendimiento en bruto. Del Samsung, si no quieres que explote, ni hablemos.

bugatti
17/12/16, 15:16:30
Respecto al compañero que abrió el hilo. El Xiaomi Redmi note 4 tiene mayor rendimiento en bruto. Del Samsung, si no quieres que explote, ni hablemos.
El que explota es el 7. Jajajaja. Del 4 creo que no hubo o hubo pocas.

En cuanto a las actualizaciones, quien actualiza con Betas, ya sabe lo que puede pasarle.
Mi móvil sólo prueba estables. Si me fuesen a dar el móvil instalo lo que me digan, pero si lo pago yo, no.

rymon_1
17/12/16, 15:22:25
He visto comparativas y las diferencias entre el xiaomi mi5s y el redmi note 4 no son enormes. Aun que el note 4 fuera nuevo yo seguiría con xiaomi. Aun que por 210€ aprox tienes el mi5 que es lo que yo he hecho.

santinhos
17/12/16, 15:43:36
No sé qué significa "mayor rendimiento en bruto", pero no sé en qué puede mejorar al Samsung. Sobre la segunda parte del post, qué decir...

rymon_1
17/12/16, 15:49:27
No sé qué significa "mayor rendimiento en bruto", pero no sé en qué puede mejorar al Samsung. Sobre la segunda parte del post, qué decir...
Supongo que a los más de 20.000 puntos que le saca en antutu.

santinhos
17/12/16, 15:56:51
Supongo que a los más de 20.000 puntos que le saca en antutu.

Sí si el Antutu fuera un resultado real de un uso real del teléfono. Empezando por la diferencia de resolución de pantalla a la hora de dar una puntuación u otra.
Esa puntuación en el uso real no significa nada. O más bien lo contrario, dada la enorme versatilidad del Galaxy Note, o calidad del hw.
No podemos olvidar que el Note 4, un tope de gama, salió a finales del 2014 y fue incluso de los mejores móviles del 2015...

rymon_1
17/12/16, 16:10:28
Sí si el Antutu fuera un resultado real de un uso real del teléfono. Empezando por la diferencia de resolución de pantalla a la hora de dar una puntuación u otra.
Esa puntuación en el uso real no significa nada. O más bien lo contrario, dada la enorme versatilidad del Galaxy Note, o calidad del hw.
No podemos olvidar que el Note 4, un tope de gama, salió a finales del 2014 y fue incluso de los mejores móviles del 2015...

Por eso lo llama potencia bruta y no fluidez o uso en el día a día.
En el que miui barre a touchwiz aún que menos hw.
Hay pantallas muy buenas sin tantos píxeles (iphone mi5, mi5s...) , la del note 4 ya tiene su tiempo.
El redmi note 4 es gama media-alta, muy próximo a muchos gamas altas de 2016 aun que en pantalla y cámara algo por detrás.

Rayco Reyes
17/12/16, 16:15:00
Galaxy note 4 de calle.

Yo lo tuve, y ahora tengo un redmi note 3 pro, que muchos lo recomiendan por encima del 4, y si me diesen a elegir o cambiar uno por otro sin duda el samsung. Otra cosa es que lo pilles de segunda mano o por un precio desorbitado.

Vamos, yo no veo duda

santinhos
17/12/16, 16:28:12
Galaxy note 4 de calle.

Yo lo tuve, y ahora tengo un redmi note 3 pro, que muchos lo recomiendan por encima del 4, y si me diesen a elegir o cambiar uno por otro sin duda el samsung. Otra cosa es que lo pilles de segunda mano o por un precio desorbitado.

Vamos, yo no veo duda
Yo igual todo. Tuve el Galaxy Note 4 y ahora el Note 3 Pro, y no cambio ninguno de esos por el Xiaomi Note 4. De hecho no lo cambio tampoco ni por el Galaxy Note 3 que también tuve.

seryioo
17/12/16, 18:01:30
Menos mal que hay gente que entiende. Menos mal que hay gente que sale de Iphone, Samsung y Sony, menos mal...
Muchas gracias a todos porque si no este foro sería un foro de de******* (que cada uno interprete lo que quise poner aquí).

Rayco Reyes
17/12/16, 22:58:25
Menos mal que hay gente que entiende. Menos mal que hay gente que sale de Iphone, Samsung y Sony, menos mal...
Muchas gracias a todos porque si no este foro sería un foro de de******* (que cada uno interprete lo que quise poner aquí).

Compañero, no te molestes pq no pensemos como tu, y menos descalifiques o hables de cosas que no existen con tal de tumbar a la marca grande solo por recelo (el note 4 no tuvo problemas de explosiones)

Si quieres defender algo hazlo, pero no con cosas que no existen o llamando "de..........." a los que no piensan como tu y encima poseen un largo historial de marcas que no son las que tu odias.

seryioo
17/12/16, 23:01:55
Paso, no voy a entrar al trapo.