PDA

Ver la Versión Completa : Botones de volumen y power.

jordiviclo
13/12/16, 01:41:22
Pues al final me decido a comentarlo porque no he encontrado ningún tema al respecto.
Que los botones de volumen y power de mi Le pro 3,van como la mantequilla de blandos.
Tanto es así que aunque lo coja con delicadeza,es muy fácil pulsar cualquiera de los botones sin necesidad.No sucede éso por ejemplo con un Alcatel Idol 3 5.5 que tengo,y no es precisamente de gama alta.Puedes agarrar el móvil tranquilamente,sin temor de pulsar por accidente cualquiera de los botones.Tiene un punto de dureza equilibrado,como la mayoría de los móviles gama media-alta,lo que además les confiere sensación de robustez,lo que en ese caso no pasa con mi Le Pro 3.Los botones no hacen ese clik del que estoy hablando,hundiéndose con suma facilidad.
Son así los botones de vuestros dispositivos?.
Agradeceré vuestras experiencias al respecto.Saludos.:rolleyes:

MiKiTrOn
13/12/16, 09:23:53
Hola buenas.

Los botones, por lo menos los de mi leeco, son robustos, no se pulsan si solo pones el dedo encima, tienes que apretar y hace el click, se nota bien la pulsación. A parte los botones están bien agarrados, vamos que no bailan como en otros móviles.

chaooo

jordiviclo
13/12/16, 12:10:32
Me alegro por ti .
Pués ya vemos que el ensamblado no es igual en todos.Evidentemente no es buena señal por parte de la empresa.
Pero bueno....es lo que hay.En mi caso no tienen juego, pero no hay click y muy blandos.Con la funda de silicona,solo notas el molludo de la misma,para nada el botón.
Trataré de centrarme en lo bueno de el móvil.........
MIKITrOn,gracias por tu comentario.

Bessy 84
13/12/16, 20:35:59
Me alegro por ti .
Pués ya vemos que el ensamblado no es igual en todos.Evidentemente no es buena señal por parte de la empresa.
Pero bueno....es lo que hay.En mi caso no tienen juego, pero no hay click y muy blandos.Con la funda de silicona,solo notas el molludo de la misma,para nada el botón.
Trataré de centrarme en lo bueno de el móvil.........
MIKITrOn,gracias por tu comentario.

El mío tampoco y el de un par de amigos totalmente normales también.

En nuestro caso es el modelo de 64GB con 6GB de ram en Force Gold (dorado normal).

Saludos!

STEVE_MARS
13/12/16, 22:35:17
Pues yo estoy enmedio de los dos, jejejeee.
Ni es tan "click" como por ejemplo mi X820, ni tampoco tan suavón como dices.

jordiviclo
14/12/16, 12:48:02
El mio es el 4/32.Pero deduzco que como en casi todo,coches,etc,pues según el proveedor.....
Pero si quieren mantener un nivel,no deberían hacer éso.Ya sabemos que con ése procesador vuela,pero claro,éso no es todo.
Gracias por vuestros comentarios,compis.