Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia? Software? Hardware? Que le pasa?

Cortex_nano
13/12/16, 01:20:54
Buenas noches! Quería pediros ayuda con un problema q estoy teniendo con mi BQ. Os cuento:
-BQ E5 4g con cyanogen cm13 y kernel paloda.
Funcionaba perfectamente ningún fallo.
Un día yendo en el.coche con el bluetooth se quedó sin conexión, pero podía seguir hablando a través del micro, intento conectarlo varias veces pero nada... Decido reiniciar el tlf y reinicia pero cuando esté cargando el boot de cyanogen... Entra en bucle y vuelve al de android...
Hago todos los wipe y vuelvo a instalarlo todo.
Inicia y cuando me da a elegir el idioma se queda pillado y entra en bucle otra vez así como 5 veces, vuelvo a hacer wipes y por fin me deja.
Tras dos días usándolo con normalidad veo q se me ha quedado sin cobertura y no vuelve a coger. Decido reiniciar y otra vez el fallo... Wipes de todo y cuando tengo q seleccionar el idioma vuelve a bloquearse. Hago varios wipes e instalo varias veces hasta q por fin funciona.
Como estaba fuera de casa y no disponía de pc no podía hacer hard reset e instalación de firm nuevo.
Hoy he llegado a casa, después de muchos intentos he conseguido hard reset y nuevo firm pero nada... Cada vez q pago el tlf luego entra en bucle.
Que puede ser?
Si no entendéis algo o no me he explicado, preguntarme
Gracias y perdón por el tocho.

jcoco22
13/12/16, 07:18:02
Buenos días, por lo que comentas el error es de hardware. Llévalo al SAT si esta en garantía y sino para que te valoren la reparación.

PD : es posible que el fallo este en la memoria flash que es donde se escribe la ROM.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cortex_nano
13/12/16, 10:06:46
Gracias por la respuesta...
Llamaré para preguntar pero dudo q lo arreglé el tlf está ya en sus últimas: pantalla rota, golpes por todos lados, falla altavoz... Jejeje
Para Navidad es caerá uno nuevo.
Este lo tendré de comodín.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk