PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Colección de Logos/SplashScreens SM-A510M/F (Logo al prender el celular)

ElKross
13/12/16, 01:14:33
Aquí mi colección de logos personalizados que he hecho para cuando prendan su dispositivo + carga.
Instalación:

Entramos al enlace de OneDrive y dentro de las carpeta encontrarán el zip PARA FLASHEAR
Descargamos el que queramos
Entramos a TWRP (Custom Recovery)
Flasheamos
Reiniciamos
Listo, ahí tienes tu logo personalizado.

De poco en poco iré actualizando y poniendo más Bootlogos :)
Enlaces de Descarga mediante One Drive así podre ir actualizando la carpeta fácilmente, dentro de las carpetas encontrarás las previews.
https://1drv.ms/f/s!AuHhJ4HckpcL6zo3ZWhfc5Ck0TqT
Dentro de ahí encontrarán también el LOGO STOCK, por si quieren volver (Blanco o Negro).
Changelog (Que hay en la carpeta):

1 Bootlogo de Goku
1 Bootlogo de Goku & Vegeta
1 Bootlogo de Naruto Corriendo (Fondo blanco)
1 Bootlogo de Naruto Corriendo (Fondo negro)
1 Bootlogo de OnePiece ACE
4 Bootlogos diferentes de OnePunch Man
1 Bootlogo de sousei no onmyouji Pedido x iNeoxx
1 Bootlogo stock Blanco
1 Bootlogo stock negro

*Nuevos/Proximamente*
1 Bootlogo de PacMan
1 Bootlogo de Dragon Ball-Gogeta (Fondo negro)
1 Bootlogo de Dragon Ball-Gogeta (Fondo Blanco)
1 Bootlogo de Guardianes de La Galaxia

Una nota; nada pues que jodi mi dispositivo por un rato, ya que se me ocurrio tocar la opcion de OEM UNLOCK, al moverle a esta opcion, al reiniciar mi dispositivo teniendo una custom recovery, mi dispositivo se quedó en loop, no podiendo acceder al TWRP, por eso NO LE MUEVAN XD. La solución fue volver a instalar la stock mediante odin :(.

Aquí una ejemplo de como se ven (obviamente tienen buena calidad, el servidor de aquí comprime las imágenes):
952551

tavosorio
13/12/16, 01:33:57
Aquí mi colección de logos personalizados que he hecho para cuando prendan su dispositivo + carga.
Instalación:

Entramos al enlace de OneDrive y dentro de las carpeta encontrarán el zip PARA FLASHEAR
Descargamos el que queramos
Entramos a TWRP (Custom Recovery)
Flasheamos
Reiniciamos
Listo, ahí tienes tu logo personalizado.

Con el tiempo iré agregando más, y si me dan ideas mejor :P
Enlaces de Descarga mediante One Drive así podre ir actualizando la carpeta fácilmente.
https://1drv.ms/f/s!AuHhJ4HckpcL6zo3ZWhfc5Ck0TqT
Dentro de ahí encontrarán también el LOGO STOCK, por si quieren volver (Blanco o Negro).

Aquí una ejemplo de como se ven (obviamente tienen buena calidad, el servidor de aquí comprime las imágenes):
952551

Muchísimas gracias amigo x tremendo aporte bendiciones y te deseo futuros éxitos

Bokojohngo
13/12/16, 02:12:37
Oye cómo lo haces. Quisiera hacer uno con mi nombre xd Bokojohngo :'v

ElKross
13/12/16, 02:20:42
Oye cómo lo haces. Quisiera hacer uno con mi nombre xd Bokojohngo :'v
Como lo quieres? Que diga Bokojohngo? Que tipo de letra? Color? Color de fondo blanco o negro?
PD. Las hago con Photoshop, el agran amigo que he tenido desde hace 3-4 años xd
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

tavosorio
13/12/16, 02:24:43
Como lo quieres? Que diga Bokojohngo? Que tipo de letra? Color? Color de fondo blanco o negro?

Sabes amigo me gustaría uno así que dijera kyubi rom se veía buenísimo en blanco con letras rojos o también en negro con letras rojas bendiciones amigo eres grande

ElKross
13/12/16, 02:28:15
Sabes amigo me gustaría uno así que dijera kyubi rom se veía buenísimo en blanco con letras rojos o también en negro con letras rojas bendiciones amigo eres grande

Ok, al rato (o más bien mañana xd) me pongo a hacerla, si se te ocurren algunas otras más me avisas.

Bokojohngo
13/12/16, 02:31:13
Ok, al rato (o más bien mañana xd) me pongo a hacerla, si se te ocurren algunas otras más me avisas.

Cuando puedas me la haces :D

Asme que diga bokojohngo
Y abajito por alex27solis
Todo blanco :'v porfa

tavosorio
13/12/16, 02:31:26

Vaya amigo ahí veremos que más se nos ocurre en serio es una bendición poder contar con gente como ustedes amigo gracias x brindar desarrollo a este dispositivo el tuyo también es versión M o F

ElKross
13/12/16, 02:43:24
Cuando puedas me la haces :D

Asme que diga bokojohngo
Y abajito por alex27solis
Todo blanco :'v porfa
Para confirmar, fondo blanco, nombre Bokojohngo y abajo de ahí "Por alex27Solis"?

ElKross
13/12/16, 02:45:36
Vaya amigo ahí veremos que más se nos ocurre en serio es una bendición poder contar con gente como ustedes amigo gracias x brindar desarrollo a este dispositivo el tuyo también es versión M o F
Mi dispositivo es M.
Los logos también sirven para la F.

tavosorio
13/12/16, 02:55:25
Mi dispositivo es M.
Los logos también sirven para la F.

El mio también es M amigo solo te preguntaba ya q tu eres quien a veces testea las cosas que kazica y kenet crean es bueno saber para mi el tuyo es también M ya q al dar tu el visto bueno lo puedo ocupar yo bendiciones

Bokojohngo
13/12/16, 04:28:46
Para confirmar, fondo blanco, nombre Bokojohngo y abajo de ahí "Por alex27Solis"?

Si compañero te lo agradecería muchismooo

ElKross
13/12/16, 21:19:05
Si compañero te lo agradecería muchismooo
Checa mi MP, ahí te envié foto de cómo quedó.

Bokojohngo
13/12/16, 21:26:49
Checa mi MP, ahí te envié foto de cómo quedó.

Listooo pasa el link crack :'v

ElKross
13/12/16, 21:55:31
Listooo pasa el link crack :'v

Ya está incluido en la carpeta de OneDrive :p

Bokojohngo
13/12/16, 22:03:03
Ya está incluido en la carpeta de OneDrive :p

Weeee eres lo máximo soy tu fan crack ñ.ñ