PDA

Ver la Versión Completa : LENOVO YOGA TAB 3 PRO 4 GB RAM o ipad 2 air

david27777
13/12/16, 01:08:46
Muy Buenas Señores. Estoy por comprar la tablet lenovo YOGA TAB 3 PRO o un Ipad 2 air
Me he fijado que en la pagina web de lenovo ahora ya viene con 4gb de RAM y 64gb de disco duro...
Antes estaba dudando poruqe he leido muchiiiiiiiiisimas malas criticas de esta tablet en su version de 2gb de RAM y 32 de disco duro por numerosos fallos y lentitud en la navegacion por internet , reproduccion de videos en youtube etc..... y bien... me gustaria saber si alguien posee esta version de 4 gb de RAMy si de verdad merece la pena comprarla o si debo tirarme a por el ipad 2 air ya que de fijo va a ir bien. salu2 y gracias a todos:ok:

amprosio
13/12/16, 09:02:08
Yo iría a por el Ipad, es estable, muy rápido, tiene mejor pantalla , más brillo y contraste, actualizaciones aseguradas...
Yo solo valoraría el Lenovo si vas a darle uso al proyector o si necesitas alguna funcionalidad de Android.
No es mala tablet pero en tablets Apple es el rey ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aNotero
14/12/16, 13:20:56
El problema del Ipad es IOS. Si te gusta, adelante. Pero si no te gustan las limitaciones constantes de IOS, desde luego esa Lenovo es una alternativa que creo que es incluso más potente que el Ipad Air. Desde luego más funcional lo es.