Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo programas deporte
Josepo5266
13/12/16, 00:54:08
Buenas noches, tengo un problema con mi movil, cuando utilizo cualquier programa deportivo (Strava, endomondo, etc), al llegar a 1 hora y poco de uso se detiene el programa y me dice que ha surgido un problema con la bateria. Me lo hace siempre, da igual el porcentaje de carga de la bateria. He provado un monton de soluciones que me han dicho y ninguna funciona, antes tenia un Samsung y no me daba ningun problema. Agradezco las soluciones que podais darme.
aylevoy
13/12/16, 02:14:31
Buenas noches, tengo un problema con mi movil, cuando utilizo cualquier programa deportivo (Strava, endomondo, etc), al llegar a 1 hora y poco de uso se detiene el programa y me dice que ha surgido un problema con la bateria. Me lo hace siempre, da igual el porcentaje de carga de la bateria. He provado un monton de soluciones que me han dicho y ninguna funciona, antes tenia un Samsung y no me daba ningun problema. Agradezco las soluciones que podais darme.
Pueden ser varias cosas, configuración de ahorro de batería, cerrado automático de aplicaciones de alto consumo un problema con tu ROM o directamente una falla, aunque creo que es más parte de configuración
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Prueba lo siguiente: Instala ES File explorer y ábrelo. Selecciona APP->System apps-> search for Phone manager app (el icono es un escudo). Seleccionalo. En la esquina de abajo izquierda puedes ver "Lock App" click en él. (La primera vez te sugerirá descargar ES App Locker).
Y esto es todo!
Prueba lo siguiente: Instala ES File explorer y ábrelo. Selecciona APP->System apps-> search for Phone manager app (el icono es un escudo). Seleccionalo. En la esquina de abajo izquierda puedes ver "Lock App" click en él. (La primera vez te sugerirá descargar ES App Locker).
Y esto es todo!
¿Haciendo esto se soluciona el problema? ¿Puedes explicarte un poco mas?
¿Haciendo esto se soluciona el problema? ¿Puedes explicarte un poco mas?
Lo que he contado lo he sacado de aquí (traduciéndolo):
https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/203330030-marshmellow-and-strava-issue-still-not-solved-
Pruébalo, a ver qué ocurre, no sé si se soluciona, pues desde que me daba problemas strava he dejado de usarlo, pero aun así tengo curiosidad por saber como solucionarlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.