PDA

Ver la Versión Completa : Plantillas para Gear Watch Designer

powdermiguel
13/12/16, 00:31:39
Buenas,

La verdad es que el programa esta de lujo y es muy intuitivo pero vienen muy pocas plantillas de fondos, esferas...

Alguien sabe donde encontrar?

Alguien sabe si se puede descompilar uno bajado del samsung store para modificarlo?

Gracias

Rhynodry
13/12/16, 21:19:24
Buenas,

La verdad es que el programa esta de lujo y es muy intuitivo pero vienen muy pocas plantillas de fondos, esferas...

Alguien sabe donde encontrar?

Alguien sabe si se puede descompilar uno bajado del samsung store para modificarlo?

Gracias
Lo que hace falta es el archivo gwd de la esfera. Por Internet hay páginas donde te descargas dicho archivo y lo modificas a tu gusto con el designer. En cuanto a sacar alguna bajada de la store de Samsung, no he sido capaz de acceder al almacenamiento interno del reloj para localizar estos archivos y así poder sacar el gwd de las esferas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

powdermiguel
13/12/16, 21:30:55
Lo que hace falta es el archivo gwd de la esfera. Por Internet hay páginas donde te descargas dicho archivo y lo modificas a tu gusto con el designer. En cuanto a sacar alguna bajada de la store de Samsung, no he sido capaz de acceder al almacenamiento interno del reloj para localizar estos archivos y así poder sacar el gwd de las esferas.

Saludos

Muchas gracias,

Pero estoy googleando y lo que encuentro es muy simplon o son fotos de esferas con las manillas y es que no controlo el photosop,

tienes alguna pagina localizada?

Rhynodry
13/12/16, 21:52:09
Muchas gracias,

Pero estoy googleando y lo que encuentro es muy simplon o son fotos de esferas con las manillas y es que no controlo el photosop,

tienes alguna pagina localizada?
https://plus.google.com/104704492398430829346

Ahí las llevas

Clow46
14/12/16, 11:10:29
https://plus.google.com/104704492398430829346

Ahí las llevas

Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkHola compañero, sabes como instalar las esferas??

tengo conectado el reloj y me lo pilla bien y todo pero se me queda en el 61% y me pide q ponga mi cuenta samsung, la pongo y desaparece la ventana de instalacion y nunca llega a instalar...

Gracias, saludo??

cañailla
14/12/16, 14:31:01
Muy chulas las esferas, me podríais decir como se instalan??.

Rhynodry
14/12/16, 14:42:56
Hola compañero, sabes como instalar las esferas??

tengo conectado el reloj y me lo pilla bien y todo pero se me queda en el 61% y me pide q ponga mi cuenta samsung, la pongo y desaparece la ventana de instalacion y nunca llega a instalar...

Gracias, saludo??
Mira a ver si lo puedes ver y si hay algo que hagas diferente

https://drive.google.com/file/d/0B9Q8rNxO3h0cOXRoNFRfU05CWjA/view?usp=drivesdk

Rhynodry
14/12/16, 14:43:22
Muy chulas las esferas, me podríais decir como se instalan??.
Mira a ver si lo ves y te ayuda en algo

Clow46
14/12/16, 15:53:11
Si, ya lo solucione, esq no guardaba el proyecto antes de mandar el build al S3 jeje, por cierto q kedan muy wapas las del enlace q pusiste aunque no se modificar según q cosas estan de lujo.

A ver si me animo y hago yo una wapa, pero antes buscaré plantillas y otras cosas q no tiene el programa de samsung no sé porq.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

powdermiguel
14/12/16, 15:56:08

Muchas gcias, esta muy bien explicado

Comenta en el video el compi que han dejado mas links, yo no tengo telegram.

Podrias postear algun link mas?

Muchas gracias

Rhynodry
14/12/16, 15:58:34
Muchas gcias, esta muy bien explicado

Comenta en el video el compi que han dejado mas links, yo no tengo telegram.

Podrias postear algun link mas?

Muchas gracias
Ufffff eso ya va a ser más complicado Jajajaja si dije eso en el video es por que en ese momento lo pondrían por el grupo.... Pero ahora no los tengo por aquí los enlaces. Sorry

powdermiguel
14/12/16, 16:31:56
Ufffff eso ya va a ser más complicado Jajajaja si dije eso en el video es por que en ese momento lo pondrían por el grupo.... Pero ahora no los tengo por aquí los enlaces. Sorry

Jeje, gracias. Lo puedes comentar en telegran a ver si algun buen samaritano nos lo postea?
Es que me estoy volviendo loco en google y nada, jeje

cañailla
14/12/16, 17:17:22

Muchas gracias por el vídeo. A parte del enlace que has colgado antes, me podrías decir donde encontrar esferas de TAG HEUER??

Clow46
14/12/16, 21:20:40
Muchas gracias por el vídeo. A parte del enlace que has colgado antes, me podrías decir donde encontrar esferas de TAG HEUER??
http://www.watchfaces.be/?s=Tag+heuer

En esa pagina además puedes buscar por marcas y cada poco van subiendo más esferas de marcas diferentes.

El enlace es para la búsqueda de Tag Heuer, a mi también me gustan jeje asi q busque y esas encontré, si encuentro más las pondré también.

Saludos!!

cañailla
15/12/16, 08:13:39
http://www.watchfaces.be/?s=Tag+heuer

En esa pagina además puedes buscar por marcas y cada poco van subiendo más esferas de marcas diferentes.

El enlace es para la búsqueda de Tag Heuer, a mi también me gustan jeje asi q busque y esas encontré, si encuentro más las pondré también.

Saludos!!

Muchas gracias, me encanta esa marca

Fercatodic
16/12/16, 15:30:35
probando....

hisphano
16/12/16, 17:22:53
Me estoy volviendo loco.
Ya tenia este programa en el S2 y me iba muy bien pero ahora cada vez que intento subir la esfera al S3 me pide que ponga la cuenta de Autor certificate, la pongo y me dice OK y así cada vez que lo intento no dejandome subir la esfera al final.

jasel
16/12/16, 17:30:28
Tengo un problema!!! y es que sigo el tuto al pie de la letra y no me detecta el gear 3 el programa, la dirección wifi del gear 3, hay que ponerla con los dos puntitos separando cada dos dígitos?

powdermiguel
16/12/16, 17:45:01
Mi primera esfera, un mix de unas cuantas.
Puesta queda mucho mas guapa, aunque en la foto se vea demasiado definida. No hay manilla de segundero y es la esfera derecha la que marca segundos.
Acceso rapido en el logo a ajustes
en la esfera izquierda a bateria
en la esfera derecha a s-health
en la esfera de abajo el calendario

sportcoupe
17/12/16, 01:28:19
Me estoy volviendo loco.
Ya tenia este programa en el S2 y me iba muy bien pero ahora cada vez que intento subir la esfera al S3 me pide que ponga la cuenta de Autor certificate, la pongo y me dice OK y así cada vez que lo intento no dejandome subir la esfera al final.
Me pasa lo mismo que a ti, pero me he dado cuenta que es por el pixel ratio que pone en rojo del 15%.
si intento instalar una de las que trae en los ejemplos me la instala sin problemas.
Pero cuando pone lo del pixel ratio ya nada.

hisphano
17/12/16, 14:05:53
Me pasa lo mismo que a ti, pero me he dado cuenta que es por el pixel ratio que pone en rojo del 15%.
si intento instalar una de las que trae en los ejemplos me la instala sin problemas.
Pero cuando pone lo del pixel ratio ya nada.
Tienes razón debe ser por eso. Lo que no se es como modificar el ratio de los pixels.
A ver si alguien nos echa un cablecito :risitas:

powdermiguel
17/12/16, 14:32:35
No debe ser eso, en la que os he puesto pasa el ratio y me lo pasa sin problemas.

Si no, quitar el maximo de detalles posible, dejar solo las manillas o uno digital y asi probais si es eso

hisphano
17/12/16, 15:30:58
He echo una prueba y he tenido que dejar solo las manillas del reloj para que no pasara del 15%. De esa manera me ha dejado instalarla. Pues a ver como dejamos la face para que cumpla con eso porque pasa con todas las faces

hisphano
17/12/16, 15:50:30
Buenoo. Ya he visto como bajar el pixel ratio de la watchface para el always on display. Hay que seleccionar solo High color en Always-on state en project y despues editar el fondo (background) de la face bajando la opacidad mirando el indicador de current on pixel ratio hasta que este este por debajo del 15%.
Así me ha funcionado.

powdermiguel
17/12/16, 15:55:16
Ah...pero es que lo normal es que no lleve fondo en el always on, de esa manera no carga imagen y es negro.

hisphano
17/12/16, 16:29:47
El programa siempre te crea la face para el always on display y si esta es superior en pixel ratio a 15% no deja instalarla. Si la dejas en negro pues también estará por debajo del 15% y te dejara cargarla.

powdermiguel
17/12/16, 17:32:24
El programa siempre te crea la face para el always on display y si esta es superior en pixel ratio a 15% no deja instalarla. Si la dejas en negro pues también estará por debajo del 15% y te dejara cargarla.

Laro, pero luego con borrar el fondo ya se queda negro, en vez de poner el fondo que le has puesto en negro, aunque lo hayas puesto negro un minimo de peso tendra y si lo quitas, el peso del fondo en la esfera es 0

powdermiguel
17/12/16, 17:42:10
Otra, Bueno...la misma pero con otros colores, es que me ha molado como me quedo, jeje

jasel
17/12/16, 17:45:32
Mi primera face...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/a57ac45f165e4e99c1e2ceb60b451a26.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quierounahd
17/12/16, 18:14:05
Me imagino que ya te habrás dado cuenta, pero tienes vi en lugar de iv.

powdermiguel
17/12/16, 18:39:34
Me imagino que ya te habrás dado cuenta, pero tienes vi en lugar de iv.

Jajaja, si gracias, lo cambien en el rojo, pero como cogi la plantilla del rojo para el amarillo volvi a ponerlo mal.

Gracias

powdermiguel
17/12/16, 22:28:37
Y como se puede meter mas de una esfera con el programa?

Clow46
17/12/16, 23:35:24
Y como se puede meter mas de una esfera con el programa?
??

No te entiendo compañero, te refieres a q tienes varias esferas y quieres meterlas todas a la vez?

Si es eso, no se puede, las tienes q cargar una a una y las vas instalando como build, de una en una.

4 horas tarde hace 2 dias en meter 53 esferas, con algunas modificaciones q le hice alguna jeje.

Eso si, con la versión 1.3 del designer no pude, usé el 1.2.1 q no me daba problemas.

Saludos!!

powdermiguel
17/12/16, 23:43:59
??

No te entiendo compañero, te refieres a q tienes varias esferas y quieres meterlas todas a la vez?

Si es eso, no se puede, las tienes q cargar una a una y las vas instalando como build, de una en una.

4 horas tarde hace 2 dias en meter 53 esferas, con algunas modificaciones q le hice alguna jeje.

Eso si, con la versión 1.3 del designer no pude, usé el 1.2.1 q no me daba problemas.

Saludos!!

jeje, que maquina, yo llevo 2, pero no me refiero a la vez, de una en una, pero al cargar la segunda, me pisa la anterior, como lo haces tu?

Clow46
17/12/16, 23:53:49
jeje, que maquina, yo llevo 2, pero no me refiero a la vez, de una en una, pero al cargar la segunda, me pisa la anterior, como lo haces tu?
Bueno, lo prinero es q metas todas las esferas con archivo "gwd", en "gearwatchdesigner"/"workspace"

Eso esta en documentos.

En el programa, una vez metas una le das a file, new project y my project q te saldrá la ultima esfera q pusiste por defecto, pero eliges la siguiente q quieras y la abre del tiron y la vas metinedo, si quieres modificarla lo haces si no, como hice yo pa dentro jeje.

Saludos!!

powdermiguel
19/12/16, 08:56:50
Buenas noches, haber si me podeis ayudar. Con el Gear Watch Designer no logro hacer el build, siempre me pide Distributor Certificate. Lo he probado todo incluso lo del ratio y nada, el Gear me lo reconoce sin problema, he creado dos cuentas Samsung Acount y nada, no hay manera. Gracias y un saludo a todos.

Buenas,
Echa un vistazo al video tuto del minuto 3:30 al 5:00, no te falta la cuenta samsung, y menos si has generado 2, lo que te falta es generar el autor certificate y asociarlo a una de esas cuentas samsung, luego en la pantalla de build tienes que poner la contraseña que hayas puesto al generar el author certificate, no la de samsung.

Un saludo

powdermiguel
19/12/16, 08:59:59
Bueno, lo prinero es q metas todas las esferas con archivo "gwd", en "gearwatchdesigner"/"workspace"

Eso esta en documentos.

En el programa, una vez metas una le das a file, new project y my project q te saldrá la ultima esfera q pusiste por defecto, pero eliges la siguiente q quieras y la abre del tiron y la vas metinedo, si quieres modificarla lo haces si no, como hice yo pa dentro jeje.

Saludos!!

Buenas, gracias, ya lo solucione, por si os pasa a alguien mas, al generar 2 esferas desde una misma, no cai en cambiar el nombre del build, creia que con cambiar el nombre del label era suficiente, pero logicamente el nombre de build es el del ejecutable y al ser igual me pisaba el anterior.

Conclusion: si utilizais una misma esfera para generar 2 distintas, cambiar el nombre del build, que es la primera casilla.

Un saludo

barrikelo101
21/12/16, 10:23:23
Toc toc..... se puede?.... ir haciendo hueco que me quedo por aquí. .... en breve nuevo usuario de un frontier.....
Si me gustaría aparte de ver los comentarios de las esferas, el comentar la duración de la batería con esas esferas para buscar cuales influyen menos en el consumo......
Ya haré la presentación oficial jajjajaja....un saludo.

powdermiguel
21/12/16, 10:35:23
Buenas,

Por si no lo sabeis, para poder utilizar imagenes, manillas, fondos...de otras esferas, al abrir una con el programa se genera una carpeta oculta con el mismo nombre y misma ubicacion del archivo gwd donde esta todo lo que lleva.

Un saludo

Clow46
21/12/16, 12:21:10
Tengo como 100 esferas ya metidas, solo he modificado alguna y muy poco, el problema q teniendo tantas al final me pego todo el día cambiando y no me decido por ninguna un dia entero jaja.

Por cierto, me encanta festina y no hay manera de encontrar una esfera de la marca, al final voy a tener q hacerla y con mi torpeza la acabaré para el gear S2000.

Saludos!!

eneseme
03/01/17, 10:46:36
Hace días que está caída la página http://www.gearprojects.com/
para descargar esferas.
Sabemos de alguna página más que se puedan descargar ?
Encontré ésta, pero no encuentro la manera de bajarlas:
https://plus.google.com/communities/111224177903657805607/stream/5e5c2642-4d33-4220-9afd-e88af11bedc8

Gracias

Pedrooo34
03/01/17, 20:11:55
Buenas noches, haber si me podeis ayudar. Con el Gear Watch Designer no logro hacer el build, siempre me pide Distributor Certificate. Lo he probado todo incluso lo del ratio y nada, el Gear me lo reconoce sin problema, he creado dos cuentas Samsung Acount y nada, no hay manera. Gracias y un saludo a todos.

Buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de esta forma:
1.- Abre la esfera que quieras cargar en el reloj.
2.- Graba la esfera con "Grabar como" en tu ordenador.
3.- Abre un "Nuevo proyecto" con la esfera que has grabado en el ordenador e instalala.
De esta forma no te pide más el certificado de distribuidor y pasa del 61% de la instalación hasta completarla.

Nota: Si no modificas la esfera no te deja instalarla en el reloj pidiendo el certificado de distribuidor.

Un saludo.

Pedrooo34
03/01/17, 23:56:53
Buenas y feliz año.

Utilizo una Surface Pro 4 con Windows 10 de 64 bits.

No se que puede ser, a mi me ha funcionado siguiendo el video de la primera página del hilo, salvo lo del certificado de distribuidor que lo he solucionado como te he dicho.
A ver si alguien sabe por qué no te deja.

Un saludo y suerte.

blopa
04/01/17, 19:54:56
Buenas noches Pedrooo34, gracias por contestar y Feliz año.
No hay manera, siguiendo tu tuto, igualmente me pide hacer el Build e inmediatamente pide Distributor Certificate, pero lo curioso que tras poner todos los datos en el Log in, nunca me sale la pantalla de congratulations certification. Es un bucle cerrado. El Author certificate es correcto, y mi cuenta de Samsung account esta activa. Sera problema de Windows 10 64 bits? La verdad que me estoy planteando devolver el reloj, ya que uno de los atractivos de estos relojes es poderles cambiar las esferas. Muy desilusionado.
Algunas esferas son muy puñeteras, bajalo hasta un 12.0 y prueba

RadarQ2
06/01/17, 18:09:54
Imposible instalar ningún watch face. Se queda al 61% en uno y me dice que me registre y en otro me salta lo de los píxels. Alguna idea? He seguido todos los pasos del vídeo.

sampatan31
07/01/17, 15:02:06
Yo he conseguido "arreglarlo".

No tengo activado lo del always on y para que no salte el pixel ratio desactivo las dos opciones del always on, con eso ya no salta el rratio.

Y lo del 61% me pasaba a mi siempre, hasta que me di cuenta que habia que hacer antes el build antes de cargarlo al telefono.

Con eso no hay esfera que se resista.

Aunque otra cosa es que quieras tener activado el always on, que ahi ya no se como bajar el ratio.

Salu2 a To2.

angeltp
08/01/17, 10:16:12
muy buenas, acabo de instalar el programa gearwatchdesigner en el mac y cuando le doy a abrir el programa me da el siguiente error, alguien sabe como podría hacer correr la aplicación en el mac?
http://i1126.photobucket.com/albums/l604/angeltp2/Captura%20de%20pantalla%202017-01-08%20a%20las%209.31.34.png (http://s1126.photobucket.com/user/angeltp2/media/Captura%20de%20pantalla%202017-01-08%20a%20las%209.31.34.png.html)

edito: ya lo he solucionado pero lo que no se como hago para conectar el reloj al ordenador y pasar las esferas descargadas al reloj, me echais una mano?

angeltp
08/01/17, 13:04:36
Tengo un problema!!! y es que sigo el tuto al pie de la letra y no me detecta el gear 3 el programa, la dirección wifi del gear 3, hay que ponerla con los dos puntitos separando cada dos dígitos?
yo estoy también haciendo el tuto al pie de la letra y tampoco me lo detecta y no se si tengo que poner la dirección de wifi tal como me sale que seria mas o menos así; DC:00:00:00:00:00
lo estoy haciendo bien o no debo de meter el DC o los puntos de separación?
por favor ayudenme.

nonickname2
08/01/17, 13:16:35
Yo he conseguido "arreglarlo".

No tengo activado lo del always on y para que no salte el pixel ratio desactivo las dos opciones del always on, con eso ya no salta el rratio.

Y lo del 61% me pasaba a mi siempre, hasta que me di cuenta que habia que hacer antes el build antes de cargarlo al telefono.

Con eso no hay esfera que se resista.

Aunque otra cosa es que quieras tener activado el always on, que ahi ya no se como bajar el ratio.

Salu2 a To2.

Si desactivas el "always on" estás perdiendo una de las funcionales nuevas que tiene este reloj y que no tiene otros modelos....además de que te permite ver siempre la hora sin tener que activar el reloj.

Lo que casi siempre funciona es bajar la opacidad del background al 30% aprox. en el modo always-on.

nonickname2
08/01/17, 13:22:42
yo estoy también haciendo el tuto al pie de la letra y tampoco me lo detecta y no se si tengo que poner la dirección de wifi tal como me sale que seria mas o menos así; DC:00:00:00:00:00
lo estoy haciendo bien o no debo de meter el DC o los puntos de separación?
por favor ayudenme.

No esa no es...esa es la mac...la que tienes que poner es la ip -> 192.168.xx.xx.
Para asegurarte de que estás conectado al wifi vete a los ajustes del reloj. Luego a conexiones y desactiva el bluetooth.
Seguidamente y en el mismo lugar elige el wifi y dale a siempre activo. Se pondrá a buscar en tu red y te pedirá la contraseña del wifi. Una vez que la hayas metido y se haya conectado te saldrá el nombre de tu red y picando en el podras ver todos los datos de la conexion y, entre ellos, la IP.
Cuando termines desativa el wifi para no gastar la bateria.

angeltp
08/01/17, 14:49:17
No esa no es...esa es la mac...la que tienes que poner es la ip -> 192.168.xx.xx.
Para asegurarte de que estás conectado al wifi vete a los ajustes del reloj. Luego a conexiones y desactiva el bluetooth.
Seguidamente y en el mismo lugar elige el wifi y dale a siempre activo. Se pondrá a buscar en tu red y te pedirá la contraseña del wifi. Una vez que la hayas metido y se haya conectado te saldrá el nombre de tu red y picando en el podras ver todos los datos de la conexion y, entre ellos, la IP.
Cuando termines desativa el wifi para no gastar la bateria.
ok voy a probar.

powdermiguel
09/01/17, 08:57:55
Prueba a reiniciar el reloj tras activar la depuracion, algunas veces no lo pillas hasta que no lo reinicias

kus_kus
30/01/17, 22:03:06
Buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de esta forma:
1.- Abre la esfera que quieras cargar en el reloj.
2.- Graba la esfera con "Grabar como" en tu ordenador.
3.- Abre un "Nuevo proyecto" con la esfera que has grabado en el ordenador e instalala.
De esta forma no te pide más el certificado de distribuidor y pasa del 61% de la instalación hasta completarla.

Nota: Si no modificas la esfera no te deja instalarla en el reloj pidiendo el certificado de distribuidor.

Un saludo.

puedes explicar el paso 1 lo de abrir la esfera, con que programa?
paso 2 graba con grabar como, con que programa?

powdermiguel
30/01/17, 23:34:48
puedes explicar el paso 1 lo de abrir la esfera, con que programa?
paso 2 graba con grabar como, con que programa?

Pues con el programa del que va el tema, Gear Waich Designer

kus_kus
31/01/17, 00:10:40
Pues con el programa del que va el tema, Gear Waich Designer

no veo en que apartado del gear watch designer pone lo de "grabar como"

powdermiguel
31/01/17, 08:41:12
no veo en que apartado del gear watch designer pone lo de "grabar como"

Arriba en el menu, File/Save as

bujinkan78
01/02/17, 00:21:57

Hola, como modifico la face?

Otra cosa, como hago para que cuando se apague la esfera, salgan solo las agujas y el segundero? Se me queda la pantalla negra.

Muchas gracias

GBell
01/02/17, 13:36:09
Buenas noches Pedrooo34, gracias por contestar y Feliz año.
No hay manera, siguiendo tu tuto, igualmente me pide hacer el Build e inmediatamente pide Distributor Certificate, pero lo curioso que tras poner todos los datos en el Log in, nunca me sale la pantalla de congratulations certification. Es un bucle cerrado. El Author certificate es correcto, y mi cuenta de Samsung account esta activa. Sera problema de Windows 10 64 bits? La verdad que me estoy planteando devolver el reloj, ya que uno de los atractivos de estos relojes es poderles cambiar las esferas. Muy desilusionado.

"Muy desilusionado"... Otia, compadre! ¿Y se te ha ocurrido entrar en la app Samsun Gear e instalarla desde ahí? Las hay gratis... ¿O pagar por la esfera?

GBell
01/02/17, 13:57:11
El tema del Always On y el ratio es muy sencillo.

Para el que no lo sepa Always On es el modo para que siempre te muestre la hora pero con menor consumo. Cuando haces el gesto de mirar la hora se te verá la esfera con todo lujo de detalles y cuando no la estés mirando o tengas el brazo hacia abajo se mostrará lo que el diseñador entiende que es lo mínimo que se debe ver en su esfera, que lo lógico dice que sean las manecillas o sólo los dígitos de la hora.

El pixel ratio consiste en lo siguiente:
Las pantallas del S3 son AMOLED, eso, entre otras cosas, quiere decir que la pantalla sólo consume por los puntitos (pixels) de la pantalla que estén encendidos. Se enciende cualquier pixel que sea distinto del negro puro. Según marca Samsung, para que una esfera sea compatible con el modo Always On debe cumplir que no se enciendan más del 15% de los pixeles de la pantalla.

El Gear Watch Designer, cuando creas un proyecto empiezas editando el modo normal. Cuando lo acabas y lo quieres compilar (build), si no has creado el modo Always On te lo trata de crear automáticamente según su criterio. Si al hacer esto resulta que con lo que se representa en pantalla enciende más del 15% pues no te lo da por bueno (esto, aproximdamente, lo calcula haciendo una media de los pixeles que se encenderían en cada pantalla durante 24 horas). El modo always on tiene un icono en la parte superior derecha del Gear Watch Designer para poder editarlo.

bujinkan78
02/02/17, 13:47:31
El tema del Always On y el ratio es muy sencillo.

Para el que no lo sepa Always On es el modo para que siempre te muestre la hora pero con menor consumo. Cuando haces el gesto de mirar la hora se te verá la esfera con todo lujo de detalles y cuando no la estés mirando o tengas el brazo hacia abajo se mostrará lo que el diseñador entiende que es lo mínimo que se debe ver en su esfera, que lo lógico dice que sean las manecillas o sólo los dígitos de la hora.

El pixel ratio consiste en lo siguiente:
Las pantallas del S3 son AMOLED, eso, entre otras cosas, quiere decir que la pantalla sólo consume por los puntitos (pixels) de la pantalla que estén encendidos. Se enciende cualquier pixel que sea distinto del negro puro. Según marca Samsung, para que una esfera sea compatible con el modo Always On debe cumplir que no se enciendan más del 15% de los pixeles de la pantalla.

El Gear Watch Designer, cuando creas un proyecto empiezas editando el modo normal. Cuando lo acabas y lo quieres compilar (build), si no has creado el modo Always On te lo trata de crear automáticamente según su criterio. Si al hacer esto resulta que con lo que se representa en pantalla enciende más del 15% pues no te lo da por bueno (esto, aproximdamente, lo calcula haciendo una media de los pixeles que se encenderían en cada pantalla durante 24 horas). El modo always on tiene un icono en la parte superior derecha del Gear Watch Designer para poder editarlo.

Y como lo tienes que editar para no pasarte del ratio?

GBell
02/02/17, 14:38:55
Y como lo tienes que editar para no pasarte del ratio?

Lo que es editar el modo Always On en el Gear Watch Designer arriba a la derecha, bajo el minimizar y el cerrar de la ventana, está el botón de pasar al diseño "Always On". Ya una vez ahí... dependerá de cada caso. Básicamente lo que tienes que tratar de hacer es que los objetos que componen la esfera (el fondo, las manecillas, las complicaciones (se llama así a las típicas esferitas que incluyen el día de la semana, un segundero, la batería,...)...) enciendan el menor número de píxels. Dicho de otro modo, que ocupen menos espacio las regiones encendidas que las apagadas. Normalmente se suele dejar sólo lo imprescindible, las manecillas y poco más. A fin de cuentas es lo que se mantiene encendido cuando no lo estás mirando.

No sé si te vale esa explicación o te aclaro algo más.

bujinkan78
03/02/17, 12:48:48
Lo que es editar el modo Always On en el Gear Watch Designer arriba a la derecha, bajo el minimizar y el cerrar de la ventana, está el botón de pasar al diseño "Always On". Ya una vez ahí... dependerá de cada caso. Básicamente lo que tienes que tratar de hacer es que los objetos que componen la esfera (el fondo, las manecillas, las complicaciones (se llama así a las típicas esferitas que incluyen el día de la semana, un segundero, la batería,...)...) enciendan el menor número de píxels. Dicho de otro modo, que ocupen menos espacio las regiones encendidas que las apagadas. Normalmente se suele dejar sólo lo imprescindible, las manecillas y poco más. A fin de cuentas es lo que se mantiene encendido cuando no lo estás mirando.

No sé si te vale esa explicación o te aclaro algo más.

Gracias.

me refiero a las ociones que tengo que activar o desactivar (lo del high colour y el low bit colour)

aarancon
03/02/17, 16:56:38
Buenas a todos, ayer compré el Gear S3 y estoy empezando con esto de las esferas, ya he bajado unas cuantas de las paginas que habeis enlazado y las he podido instalar quedando algunas verdaderamente chulas.

La cosa esta en que me gustaría poder sacar las imágenes de los archivos .gwd. Me explico...

Cuando abro alguna esfera con el Gear Watch Designer veo que las imagenes del fondo,agujas, etc,so simples archivos .png los cuales se podrían editar con Photoshop o alguna otra herramienta de diseño gráfico y esto es lo que me gustaria hacer. Sin embargo no veo la manera de poder salvar por ejemplo el archivo de por ejemplo el fondo y luego poder manipularlo por mi cuenta para hacerle los cambios que me gustaría.

Estoy seguro de que esto es posible pero insisto en que no veo la manera de hacerlo y estoy seguro de que los que ya tengáis más experiencia con esto podréis ayudarme.

Bien, que me decís?

nonickname2
03/02/17, 17:28:17
Buenas a todos, ayer compré el Gear S3 y estoy empezando con esto de las esferas, ya he bajado unas cuantas de las paginas que habeis enlazado y las he podido instalar quedando algunas verdaderamente chulas.

La cosa esta en que me gustaría poder sacar las imágenes de los archivos .gwd. Me explico...

Cuando abro alguna esfera con el Gear Watch Designer veo que las imagenes del fondo,agujas, etc,so simples archivos .png los cuales se podrían editar con Photoshop o alguna otra herramienta de diseño gráfico y esto es lo que me gustaria hacer. Sin embargo no veo la manera de poder salvar por ejemplo el archivo de por ejemplo el fondo y luego poder manipularlo por mi cuenta para hacerle los cambios que me gustaría.

Estoy seguro de que esto es posible pero insisto en que no veo la manera de hacerlo y estoy seguro de que los que ya tengáis más experiencia con esto podréis ayudarme.

Bien, que me decís?

Facil..... muy facil. A bote pronto se me ocurren 2 maneras:
1.- si le cambias le extension al archivo (.gwd) por .rar lo abres con el winrar y extraes lo que te de la gana para luego modificarlo con el photoshop. (en realidad es un fichero winrar al que le han cambiado la extension).

2.- si abres el archivo gwd con el gear watch designer este te crea una carpeta oculta con todo el contenido de dicho archivo. En cuanto cierras el archivo o abres otro la borra. Solo tienes que activar los archivos ocultos en el explorador de windows para poder ver la carpeta.

De nada :cucu:

aarancon
03/02/17, 18:05:48
Facil..... muy facil. A bote pronto se me ocurren 2 maneras:
1.- si le cambias le extension al archivo (.gwd) por .rar lo abres con el winrar y extraes lo que te de la gana para luego modificarlo con el photoshop. (en realidad es un fichero winrar al que le han cambiado la extension).

2.- si abres el archivo gwd con el gear watch designer este te crea una carpeta oculta con todo el contenido de dicho archivo. En cuanto cierras el archivo o abres otro la borra. Solo tienes que activar los archivos ocultos en el explorador de windows para poder ver la carpeta.

De nada :cucu:

Buahhh!!! Sensacional compañero, de veras. Ahora tengo otro problemilla, je, je, je:

Como ya he dicho tengo varias esferas descargadas pero me gusta, o mejor dicho, necesito, que en esas esferas se vea el día en el que estamos (con numero). Lo que me gustaría es (si puede ser, claro), copiar el estilo y obviamente funcionalidad de una esfera que contenga dicho número con el día en el que estamos y poder pasarlo a otra esfera.

Me ha parecido leer que algún compañero ha creado su propia esfera con partes de otras, y esto es exactamente lo que me gustaría hacer, en este caso solo con la posibilidad de poner el día en número de una esfera en otra que no lo tenga.

nonickname2
03/02/17, 22:15:20
Buahhh!!! Sensacional compañero, de veras. Ahora tengo otro problemilla, je, je, je:

Como ya he dicho tengo varias esferas descargadas pero me gusta, o mejor dicho, necesito, que en esas esferas se vea el día en el que estamos (con numero). Lo que me gustaría es (si puede ser, claro), copiar el estilo y obviamente funcionalidad de una esfera que contenga dicho número con el día en el que estamos y poder pasarlo a otra esfera.

Me ha parecido leer que algún compañero ha creado su propia esfera con partes de otras, y esto es exactamente lo que me gustaría hacer, en este caso solo con la posibilidad de poner el día en número de una esfera en otra que no lo tenga.

Puedes hacer lo que quieras...todo depende de tus habilidades con el photoshop o el corel...Al final lo que necesitas es un fichero .png con una resolucion de 360x360 pixeles que será tu esfera. Procura mantener la transparencia del fondo (sobre todo en las manecillas y las complicaciones). En muchos de ellos tambien piedes encotrar una carpeta con la o las fuentes de letra que usa en sus textos. Solo tienes que copiar esa carpeta para luego incorporarla en tu diseño.

solrac_01
17/02/17, 15:51:06
Otro más que no consigo conectar el gear al pc.
Alguna pista plis.....
Creo que he probado todas opciones.
¿Pudiera ser alguna configuración del router?
Gracias

Clow46
17/02/17, 18:55:54
Otro más que no consigo conectar el gear al pc.
Alguna pista plis.....
Creo que he probado todas opciones.
¿Pudiera ser alguna configuración del router?
Gracias
Q raro, a mi desde el primer momento fue way.

A ver desactiva Bluetooth en el reloj y en el móvil (por si acaso jeje).

Activa wifi en el reloj (siempre activado).

Ir a ajustes del reloj, opción "información de gear" y activar depuración confirmandolo, esto después de q el reloj te diga q estas conectado ya a tu red wifi.

Luego te vas al pc comprueba por si acaso no estan conectados a la misma red, (2.5 o 5) y ejecutas el gear watch designer y picas el iconito de la derecha arriba "run on device (f9)" y se pondrá a escanear y deberia encontrarte el S3.

Eso hice y va perfecto.

Saludos!!

solrac_01
17/02/17, 21:58:25
Q raro, a mi desde el primer momento fue way.

A ver desactiva Bluetooth en el reloj y en el móvil (por si acaso jeje).

Activa wifi en el reloj (siempre activado).

Ir a ajustes del reloj, opción "información de gear" y activar depuración confirmandolo, esto después de q el reloj te diga q estas conectado ya a tu red wifi.

Luego te vas al pc comprueba por si acaso no estan conectados a la misma red, (2.5 o 5) y ejecutas el gear watch designer y picas el iconito de la derecha arriba "run on device (f9)" y se pondrá a escanear y deberia encontrarte el S3.

Eso hice y va perfecto.

Saludos!!

Primero, muchas gracias.
Pero no hay manera, intento hacer lo que comentas.
Seguir un tutorial poniendo la dirección mac wifi del gear, luego la cuenta y contraseña de samsung account.
He probado todas variantes que se me han ocurrido y nada.
Esto esta convirtiéndose en algo personal ja ja ja..................!!!!!!!!!!!

Clow46
17/02/17, 22:11:02
Primero, muchas gracias.
Pero no hay manera, intento hacer lo que comentas.
Seguir un tutorial poniendo la dirección mac wifi del gear, luego la cuenta y contraseña de samsung account.
He probado todas variantes que se me han ocurrido y nada.
Esto esta convirtiéndose en algo personal ja ja ja..................!!!!!!!!!!!
Jaja, juer, pues entonces yo soy inútil para ayudarte, eso de poner la mac ni lo sabia la verdad.

Eso se me olvidó, también puse mi cuenta samsung para el certificado, pero me lo pillaba antes de ponerla...

Pos a ver si otro compi sabe algo, q coraje no poder ayudarte, me encanta meter esferas y probarlas y se lo q molesta no poder, por eso me jode q no puedas compañero.

Lo siento, espero q lo puedas solucionar, saludos!!

P. D.: hace años competiamos en los foros de Playstation a GT, cuando para jugar online con PS2 habia q hacer conexion con el PC para poder hacerlo jeje, tenia un compi q se llamaba Solrac, seguramente no seas tu pero, tenia q dejarlo caer por si acaso jaja.

solrac_01
17/02/17, 22:53:39
Jaja, juer, pues entonces yo soy inútil para ayudarte, eso de poner la mac ni lo sabia la verdad.

Eso se me olvidó, también puse mi cuenta samsung para el certificado, pero me lo pillaba antes de ponerla...

Pos a ver si otro compi sabe algo, q coraje no poder ayudarte, me encanta meter esferas y probarlas y se lo q molesta no poder, por eso me jode q no puedas compañero.

Lo siento, espero q lo puedas solucionar, saludos!!

P. D.: hace años competiamos en los foros de Playstation a GT, cuando para jugar online con PS2 habia q hacer conexion con el PC para poder hacerlo jeje, tenia un compi q se llamaba Solrac, seguramente no seas tu pero, tenia q dejarlo caer por si acaso jaja.

No, no era yo.
Sigo aquí insistiendo. Cuando de con el chiste, que daré. Os comento.

solrac_01
19/02/17, 00:31:37
Bueno.
Al final después de mucho probar, conseguí conectarlo. Se me ocurrió conectar el pc con cable al router y di en el clavo.
Por wifi el pc y el Gear no hay manera, por cable el pc y wifi el Gear bingo.
Ahora con las esferas que he bajado, tengo los problemas de los pixeles. Que no se como bajarlos al 15%.

poetajuan
19/02/17, 10:29:15
Bueno.
Al final después de mucho probar, conseguí conectarlo. Se me ocurrió conectar el pc con cable al router y di en el clavo.
Por wifi el pc y el Gear no hay manera, por cable el pc y wifi el Gear bingo.
Ahora con las esferas que he bajado, tengo los problemas de los pixeles. Que no se como bajarlos al 15%.
Solo tienes que bajar las del modo ahorro del AOD y se bajan jugando con las intensidades de color y elementos que colocas en ellas, hay un test que te dice el porcentaje que tienes.
Un saludo

hugopincho
20/02/17, 00:36:01
Estoy empezando una de Breitling desde cero y un poco modificada a mi gusto, a ver como queda la cosahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/e7ae39456687ea83343caf7de38b59c6.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bujinkan78
04/03/17, 13:30:05
Solo tienes que bajar las del modo ahorro del AOD y se bajan jugando con las intensidades de color y elementos que colocas en ellas, hay un test que te dice el porcentaje que tienes.
Un saludo

Puedes detallarnos un poco mas el procedimiento para bajar el ratio?

poetajuan
04/03/17, 16:07:23
Puedes detallarnos un poco mas el procedimiento para bajar el ratio?
Solo se modifica la plantilla que es Aod la que en modo ahorro saldrá con baja visibilidad. Se editan los elementos por separado, buscando colores con baja intensidad,juegas con las transparencias ,quitas el fondo lo pones negro o atenúa la intensidad con la transparencia , quitas elementos en ese modo y dejas solo hora y fecha por ejemplo.
Un saludo.

Nefhi
16/06/17, 18:41:38
Sabeis como puedo bajar el current pixel radio¿?¿? por mas que lo intento no hay nada que hacer.

RatoncitoPerez
14/07/17, 12:35:42
Yo he creado esta. http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.FERNANDO espero que os guste. La iré perfeccionando. Como Honda los motores del coche de Alonso jajajaja

jey09
18/07/17, 20:28:37
Buenas, tengo un par de preguntillas con el tema del watch designer:

yo tengo la ultima versión porque no he conseguido la 1.2.1 de ninguna manera, mi problema aparece que los digitos del calendario al poner la esfera, se mueven hacia abajo y se descuadran encima del fondo, y eliminar los rebordes de los fondos, ya que en mi caso, el frontier ya tiene el bisel.

Otro problemilla es que me gustaría conseguir solucionar, es que la esfera con el always on, fuese igual o un poco más apagada, pero no apagada hasta el 25% que es lo que hay que poner en alguinas para que te deje el tema del pixel ratio, hay alguna manera de trampearlo?

Muchas Gracias y un saludo.

jey09
18/07/17, 20:31:12
Sabeis como puedo bajar el current pixel radio¿?¿? por mas que lo intento no hay nada que hacer.
Yo lo he intentado bajando la opacidad del background-image, cuando lo seleccionas, en las propiedades te permite modificarlo, pero tienes que bajarlo mucho para que entre dentro del 15% y al final no queda muy bien...

Espero que haya otra solución por ahí...

saludos,

RatoncitoPerez
05/08/17, 19:47:09
Una esfera nueva.

RatoncitoPerez
05/08/17, 20:08:19
He creado está para los seguidores del Real Madrid, en la tienda buscando MAYBE Real Madrid aparece. Espero que la disfrutéis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/465ea5f80b2d858f65fe25bd12e8ea63.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/da9c55a7d5abb773d53abff58603e527.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/bf9884ebb524f97ea381f292c9c6963c.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jano2411
07/08/17, 07:06:44
Nadie del Aleti, que pueda hacer una...:)

RatoncitoPerez
07/08/17, 07:11:26
Si me das unos días la hago... jejeje

RatoncitoPerez
07/08/17, 11:52:48
Bueno al final me lie y he variado la del Madrid haciendo una del Atlético. Por cierto, se admiten ideas y sugerencias.
En dos días estará subido en la tienda del Gear de samsung. Buscad por MAYBE ATLETICO DE MADRID.
Espero que os guste.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/3781b0aed88a8444174bd2379b3d8455.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/4aaa1a397d2796855a69b801ae97e1c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/f11cf59501a1075992a70098a26a5f52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/b8a40fa492b1f3635799317044b4b295.jpg

RatoncitoPerez
11/08/17, 10:58:27
Y para los del BARCELONA también jejeje

manuel1902
12/08/17, 18:05:12
Esferas gratis por tiempo limitado están muy chulas,

https://plus.google.com/+NucleonWatchFace/posts/irF6Xrqu52j

RatoncitoPerez
25/08/17, 14:53:48
Bueno otro nuevo diseño que espero os guste. Si alguno quiere aportar ideas de que le gustaría.

«MAYBE REAL MADRID» or
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.REALMADRID

«MAYBE ATLETICO DE MADRID» or
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.ATLMADRID

Y la nueva de las Vegas que en un día estará subida.

Alex_Rush
30/08/17, 21:32:38
Hola a todos, he empezado a hacer un diseño desde 0 y esta en proceso, a ver que os pracece.

https://lh6.googleusercontent.com/rv6wioelD1-GD88KwszvXJlwj89lGaNTlq6JH1Erl6AurIT2EhsmR7Xxu8znP jgOJZyAMnPp_dTU1BU=w2560-h974

RatoncitoPerez
04/09/17, 23:53:17
Poco a poco haciendo una coleccion en la tienda de Gear.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/97a05fb75d2fe5bc468c6a3d2bacacce.jpg

lucar123
08/09/17, 22:09:03
Buenas,

Alguien puede saber porque al bajar la esfera de MiniCooper que está en el enlace del principio me aparece siempre sin manecillas para marcar la hora? solo aparece el fondo... solo me pasa con esta que me gusta mucho, alguna solucion? es rarisimo...

Gracias.

RatoncitoPerez
14/09/17, 18:22:03
https://youtu.be/mPEWsTOvaTY he creado este video para ir añadiendo las diferentes faces.

RatoncitoPerez
13/10/17, 21:19:48
https://youtu.be/P_A-bTAVEmI

amarelo
30/10/17, 11:59:28
alguien sabe porque elprograma no me abre esta actualizado eljava y todo peropinchas y noi abre

RatoncitoPerez
30/10/17, 12:27:35
alguien sabe porque elprograma no me abre esta actualizado eljava y todo peropinchas y noi abre

Pulsa escape. En ocasiones según la versión se queda pillado. Yo no tengo la ultima tengo dos por debajo de la ultima que es la que mejor va. La última no tira nada bien.

RatoncitoPerez
30/10/17, 12:30:20
Os paso mis diseños por si os gustan.

MAYBE ESPAÑA SPAIN GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.SPAIN
MAYBE REAL MADRID Gear S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.REALMADRID
MAYBE ATLETICO DE MADRID Gear S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.ATLMADRID
MAYBE EEUU USA GEAR S3/S2
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.EEUU3
MAYBE STARWARS GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.STARWARS
MAYBE CARRERA RACE GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.RACE
MAYBE CLASSIC HEMISPHERE HEMISFERIO GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.HEMISPHERE2
MAYBE CLASSIC CLASICO GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.CLASSIC
MAYBE CLASSIC GOTIC GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.GOTICO
MAYBE DIGITAL COLOR GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.DIGITALLINE

RatoncitoPerez
30/10/17, 12:31:48
Y el resto :

MAYBE GOT JDT WINTER GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.LOBO
MAYBE IRONMAN GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.IRONMAN2
MAYBE COMECOCOS GEAR S2/S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.COMECOCOS
MAYBE POKER CASINO Gear S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.VEGAS
MAYBE ALONSO F1 Gear S3
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.FERNANDO
MAYBE MOON LUNA BULGAR GEAR S3/S2
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.BULGARI

Julioredmi
22/12/17, 20:31:51
Ratoncitoperez como puedo subir mis propias esferas a la aplicación de Samsung?

ffheine
27/12/17, 07:58:04
Buenas, tengo un par de preguntillas con el tema del watch designer:

yo tengo la ultima versión porque no he conseguido la 1.2.1 de ninguna manera, mi problema aparece que los digitos del calendario al poner la esfera, se mueven hacia abajo y se descuadran encima del fondo, y eliminar los rebordes de los fondos, ya que en mi caso, el frontier ya tiene el bisel.

Otro problemilla es que me gustaría conseguir solucionar, es que la esfera con el always on, fuese igual o un poco más apagada, pero no apagada hasta el 25% que es lo que hay que poner en alguinas para que te deje el tema del pixel ratio, hay alguna manera de trampearlo?

Muchas Gracias y un saludo.

Saludos compañeros , que buen hilo , lo lei todo, pero veo que mucha gente al igual que yo, tiene problemas con el always on , por lo menos para mi , la gran ventaje del reloj y lo que mas me gusta es mantener los diseños con always on , pero que e stos sean luminosos que se vean , que no parezca un reloj muerto opaco ( no me importa si consume un poco mas de bateria ) , hay alguna manera de instaler estas esfetas con mas luminosidad ? de engañar al programa para que las deje instalar ? saludos

vkkm
21/01/18, 12:13:22
Del Rayo Vallecano tendrias?

Basauri333
21/01/18, 14:59:30
He hecho todos lo pasos y me es imposible conectar con el Gear.Ya saque el certificado pero al darle lo reconoce pero dice que tengo que sacar el certificado...todo hecho al pie de la letra..pero algo se me escapa.

iberos
21/01/18, 17:14:40
En el programa: En Distribute Certificate Donde dice: Connecte… vice ID tienes que poner la MAC WIFI del Gear XX:XX:XX:XX:XX:XX
La cuenta Samsung Account
Y tu contraseña
Signin, congratulations y done

Y en el Gear: Desactiva el Bluetooth y Activa El WIFI, también hay que activar la Depuración y ahora tendria que funcionar.

Basauri333
21/01/18, 18:16:57
En el programa: En Distribute Certificate Donde dice: Connecte… vice ID tienes que poner la MAC WIFI del Gear XX:XX:XX:XX:XX:XX
La cuenta Samsung Account
Y tu contraseña
Signin, congratulations y done

Y en el Gear: Desactiva el Bluetooth y Activa El WIFI, también hay que activar la Depuración y ahora tendria que funcionar.
Hago eso y no hay forma..me dice todo el tiempo:2This device has not yet registered....."

iberos
21/01/18, 19:12:28
Entonces mira de desinstalar el programa y empieza de cero otra vez, por si acaso borra todas las carpetas que se han generado. Yo lo tengo en dos portatiles uno con Win 7 y el otro con Win 10 y en este ultimo tuve problemas y lo que hice fue ir a la carpeta del Gear Watch Designer y en Keystore borrar el archivo device-profile.xml, una vez hecho repeti el proceso y logre conectarlo. Mira haber si te funciona.

Basauri333
21/01/18, 22:03:55
Entonces mira de desinstalar el programa y empieza de cero otra vez, por si acaso borra todas las carpetas que se han generado. Yo lo tengo en dos portatiles uno con Win 7 y el otro con Win 10 y en este ultimo tuve problemas y lo que hice fue ir a la carpeta del Gear Watch Designer y en Keystore borrar el archivo device-profile.xml, una vez hecho repeti el proceso y logre conectarlo. Mira haber si te funciona.
Sigo igual...hecho lo que me dices y vuelvo a meter todo..me sale congratulation y Done...pero cuando le doy a scan..me sale lo mismo...
desesperación total!!!!

iberos
21/01/18, 22:16:06
Lo unico que se me ocurre es que bajes de Versión Si tienes La ultima, baja a la 1.4

PaRaNoiCo
21/01/18, 23:37:02
Alguien me puede decir por favor como puedo hacer pasa sacar las esferas que compré para poder modificar...?. Saludos y gracias

Basauri333
22/01/18, 07:43:59
Lo unico que se me ocurre es que bajes de Versión Si tienes La ultima, baja a la 1.4

Voy a bajarla y comento lo que ha sucede.
Probada la 1.4 y no me deja meter las esferas que tengo,pq debo actualizar a una versión mas nueva...

aidalai
22/01/18, 16:08:32
Mete la IP del reloj en el símbolo + al lado de scan y prueba

Basauri333
22/01/18, 17:50:08
Mete la IP del reloj en el símbolo + al lado de scan y prueba
Hecho y tampoco....mi reloj esta rebelde....
aunque tb es verdad que ni el watchmaker me conecta...esto es un suplicio jaja

aidalai
22/01/18, 19:43:28
Hecho y tampoco....mi reloj esta rebelde....
aunque tb es verdad que ni el watchmaker me conecta...esto es un suplicio jaja

Me imagino que estarás en la misma red wifi, no vaya a ser que el ordenador este conectado a una de 5 Ghz y el telefono a 2,4 Ghz

Basauri333
22/01/18, 20:47:43
Me imagino que estarás en la misma red wifi, no vaya a ser que el ordenador este conectado a una de 5 Ghz y el telefono a 2,4 Ghz
pues eso si que ya no se...como se mira eso?
Ahora acabo de mirar las propiedades de mi conexión wifi de mi pc y la MAC no coincide con la de mi reloj(pese a estar conectados a la misma red wifi) y si esta a 2,4 Ghz

aidalai
22/01/18, 21:48:02
pues eso si que ya no se...como se mira eso?
Ahora acabo de mirar las propiedades de mi conexión wifi de mi pc y la MAC no coincide con la de mi reloj(pese a estar conectados a la misma red wifi) y si esta a 2,4 Ghz

No habras puesto en el programa la MAC del bluetooth y por eso no te lo reconoce. Si no es raro

Basauri333
22/01/18, 21:58:25
No habras puesto en el programa la MAC del bluetooth y por eso no te lo reconoce. Si no es raro
He mirado y la MAC del bluetooth y la del wifi es la misma..la pongo en ID,despues los datos de la cuenta de Samsung(antes ya he hecho lo de Author certificate) y me pone congratulation...pero después no me conecta

aidalai
22/01/18, 22:12:48
He mirado y la MAC del bluetooth y la del wifi es la misma..la pongo en ID,despues los datos de la cuenta de Samsung(antes ya he hecho lo de Author certificate) y me pone congratulation...pero después no me conecta

Pero cuando le das al scan tienes la pantalla del reloj encendida? Porque te llega una notificacion para que la confirmes y entonces te conecta

Basauri333
22/01/18, 22:26:01
Pues no me llega notificación...me sale una ventana después de darle a scan que pone "This device has not yet registered".....

aidalai
22/01/18, 22:31:05
Pues no se me ocurre nada mas para ayudarte

Basauri333
22/01/18, 22:41:16
Por fin!!!!!!!!!!
La mayor tontería del mundo....cuando le daba a "distribute certificate" le ponía la mac del móvil y los datos de la cuenta samnsung...Ahí estaba el error!!!!!!
Automáticamente en ID te sale unas cosas que yo borraba para meter la MAC pues no lo he hecho y tp le he metido la mac(lo he dejado como estaba)y he puesto los datos de la cuenta Samsung y Voila!!!!!!
Aidalai muchas gracias por tu ayuda....

aidalai
22/01/18, 22:43:46
Una ultima cosa, a lo mejor te parece una tonteria, haz build en el menu project antes de conectar al reloj

aidalai
22/01/18, 22:45:05
A veces nos ofuscamos y suele ser una bobada. Me alegro y a desarrollar esferas

valandilin
29/01/18, 18:14:19
Buenas a todos me acaba de llegar el S3 clásic y me gustaría saber si alguno sabe dónde puedo encontrar watchfaces de la marca bvlgari. Espero que las haya. También me gustaría de hublot y TAG heuer
gracias

Ya e encontrado una plantillas pero no me dejan ponerlas por el tema de las dimensiones. Alguno que sepa manejar bien un programa de edición. De faces me puede ayudar y decirme cómo hacerlo y me puede hacerlo el? Gracias

damaz
31/01/18, 13:35:15
muy buenas a todos,yo acabo de empezar en el mundiyo con un s2 fit pro y estoy con el programilla y me gustaria encontrar iconos y todo eso,alguna pagina????

mapache73
31/01/18, 16:36:27
al final alguien sabe como añadir fuentes al programa?

mapache73
31/01/18, 17:13:46
ya está claro

mapache73
01/02/18, 18:41:50
alguien sabe como quitar el error ese del opr de always-on 15%?

pankyrufo
09/11/18, 22:16:45
Acabo de crear mi primera esfera,me sincroniza bien con el gear,todo listo y preparado,pero lo del certificado me lleva loco,alguien me podria decir como se consigue el certificado este dichoso.gracias

[MaNdAx]
10/04/19, 16:01:32
Refloto éste tema porque no doy con la esfera que había colgada en la web de Google+ de la primera página del post.
Se trata de la esfera de Tag Heuer Monaco Gulf 2010. No la encuentro en ningún lado para Samsung Watch Designer.

Algún alma caritativa la tiene descargada y localizada?

https://i.pinimg.com/originals/dc/b4/f5/dcb4f5fe99de786ae20cdab1f1126cc7.jpg

vaisente
10/04/19, 20:07:15
;30458598']Refloto éste tema porque no doy con la esfera que había colgada en la web de Google+ de la primera página del post.

Se trata de la esfera de Tag Heuer Monaco Gulf 2010. No la encuentro en ningún lado para Samsung Watch Designer.

https://i.pinimg.com/originals/dc/b4/f5/dcb4f5fe99de786ae20cdab1f1126cc7.jpgSi lo consigues citame por favor, me tiene loco!

vaisente
10/04/19, 21:04:58
;30458598']Refloto éste tema porque no doy con la esfera que había colgada en la web de Google+ de la primera página del post.

https://i.pinimg.com/originals/dc/b4/f5/dcb4f5fe99de786ae20cdab1f1126cc7.jpgMandame tu nick de telegram y te la envio, ya la he conseguido!

ExHeO
13/04/19, 15:18:01
Compartirla por aquí para todos por dios

Pavwssat
25/08/19, 23:05:39
a ver si alguien me echa un cable. Me descargo la esfera de la web watchfaces.be en formato .watch para wtchmaker pero no se como pasarla al reloj. Tengo instalada la aplicación watchmaker el el teléfono y en el reloj ya.
Un saludo y gracias.

yopmismo
26/08/19, 00:29:14
Edito, he respondido en el hilo equivocado

statham82
26/08/19, 11:49:21
Mandame tu nick de telegram y te la envio, ya la he conseguido!Pon enlace de descarga por aquí, please.