PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pasar la informacion de la Sd a la memoria del movil

caolji
12/12/16, 23:15:57
Hola, acabo de comprar un Huawei P9 Lite. Ahora quiero pasar toda la información de mi SD de 8gb a la memoria del móvil, luego poner una tarjeta nueva SD de 64 gb y volver a pasar de la memoria del móvil a la nueva tarjeta SD. Es un lio. podeis ayudarme? quedo agradecido al foro por su labor :)

Andres_Cetina
12/12/16, 23:23:37
Cortar y pegar, es lo más sencillo y rápido, verifica que tengas el espacio suficiente para pasar los datos y mejor si utilizas una sd clase 10 así aceleraras el proceso, suerte bro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

caolji
12/12/16, 23:47:02
gracias por tu consejo. he conectado el móvil al ordenador y solo me sale un fichero de instalación.. HiSuiteDownLoader, pico sobre el para realizar la instalación y me sale una ventana q pone HUAWEI HISUITE, ADMINISTARDOR SMART ANDROID. Me da la opción de descargar, pico sobre la ventana y me dice que NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR, REINTNTE MAS TARDE. Como ves, no estoy muy puesto en estas cosas, asi que te pido paciencia en la orientación que me des. Si esto falla, no puedo pasar datos a ningún sitio pq no me aparece ni la SD ni la memoria interna del móvil.............SOCORROOOOOOO

Andres_Cetina
13/12/16, 00:32:35
gracias por tu consejo. he conectado el móvil al ordenador y solo me sale un fichero de instalación.. HiSuiteDownLoader, pico sobre el para realizar la instalación y me sale una ventana q pone HUAWEI HISUITE, ADMINISTARDOR SMART ANDROID. Me da la opción de descargar, pico sobre la ventana y me dice que NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR, REINTNTE MAS TARDE. Como ves, no estoy muy puesto en estas cosas, asi que te pido paciencia en la orientación que me des. Si esto falla, no puedo pasar datos a ningún sitio pq no me aparece ni la SD ni la memoria interna del móvil.............SOCORROOOOOOO
Tienes activado depuración usb?

caolji
13/12/16, 19:56:32
perdona mi ignorancia, pero no se q es eso ni donde esta ni donde se activa. :(

caolji
13/12/16, 20:06:27
he consultado en internet lo que me decias y he aprendido a activarlo y de momento ya veo la memoria interna y la sd, muchas gracias por tu ayuda. un abrazo. :)

caolji
13/12/16, 20:31:24
bueno, sigo con problemas. Ya veo en el ordenador la unidad de memoria interna y la de la trajeta SD pero no me dejan pasar los datos de la SD a la memoria interna. Q estoy haciendo mal ahora? graciasss

Andres_Cetina
13/12/16, 20:37:13
Verifica que tengas espacio en la memoria, aparte de eso, verifica en la parte superior cuando hallas conectado el dispositivo darle en archivos, verifica que tal te va.

caolji
13/12/16, 20:40:35
la memoria interna esta limpia ya que el móvil es nuevo. El espacio que tiene libre es de 7 Gb y pico. Esta elegico como archivo y en pantalla del ordenador, se ve las 2 memorias, pero no me deja desde el ordenador hace el traslado de datos de la SD a la memoria interna. Esto quiero hacerlo para sustituir la actual tarjeta SD de 8GB a otra de 64

inrope
13/12/16, 22:05:24
Que te complicas mucho, crea una carpeta en el pc y la llamas Sd por ejemplo, copias la SD entera a esa carpeta, sustituyes la SD de 8 por la de 64 y conectas al PC y copia lo de la carpeta del pc a la nueva SD.

Un saludo

Exo
13/12/16, 22:22:21
la memoria interna esta limpia ya que el móvil es nuevo. El espacio que tiene libre es de 7 Gb y pico. Esta elegico como archivo y en pantalla del ordenador, se ve las 2 memorias, pero no me deja desde el ordenador hace el traslado de datos de la SD a la memoria interna. Esto quiero hacerlo para sustituir la actual tarjeta SD de 8GB a otra de 64
No se puede pasar las cosas de la sd a la memoria interna ni viceversa. Tienes que pasarlo al pc y luego ya a donde quieras.

caolji
18/12/16, 20:55:34
teneis todos razón. Me complicaba muchísimo la vida y además no conseguia lo que quería.
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos vuestra atención y ayuda.
Gracias