indara29
12/12/16, 22:04:37
Hola chicos estoy mazo de cabreada.Segun seur hoy recibía mis relojes, pues después de todo el día esperando en casa porque se que pasa con estas cosas, e mirado el estado y a cambiado a que no se a entregado por ausencia.:palomitas:Llevo todo el día en casa no e salido para nada y encima tienen la cara tan dura?por supuesto nadie a tocado al timbre ni me han dejado papelito ni nada, vamos que no han estado aquí,si es retraso pues es retraso pero que te digan que no has estado vamos....estoy que trino, me cago en to y encima tienes que meterte en seur y registrarte y concretar una nueva hora o recogerlo en la oficina, son de lo peor vamos, horrible,una pena que no podamos elegir con que empresa queremos que nos traigan nuestras cosas.
Pero todo esto después de haber llamado a seur para ver a que hora llegaban porque estaba esperando y ya eran las casi las 8 de la tarde y nada ,ni una noticia de mi paquete de 220 lereles,claro te preocupas que remedio, te dicen que esta en reparto que llegara sobre las 8 u 8:30 y nada de nada, yo flipo.:aplausos:
Que poca profesionalidad ,son de lo peor estos de seur,no se si el tema va bien aquí espero que si.
Pero todo esto después de haber llamado a seur para ver a que hora llegaban porque estaba esperando y ya eran las casi las 8 de la tarde y nada ,ni una noticia de mi paquete de 220 lereles,claro te preocupas que remedio, te dicen que esta en reparto que llegara sobre las 8 u 8:30 y nada de nada, yo flipo.:aplausos:
Que poca profesionalidad ,son de lo peor estos de seur,no se si el tema va bien aquí espero que si.