Ver la Versión Completa : Grabaciones de vídeo al revés en ordenador
miguebr
12/12/16, 21:09:55
Hola, tengo un montón de vídeos que al pasarlos al pc me salen todos volteados al revés. Leí que era un problema de la orientación de la lente o no se que. Alguna solución?
Y sabéis algún programa o cómo hacer que los vídeos que tengo ya hechos se me vean derechos en el ordenador?
Un saludo.
arnarbsa
12/12/16, 21:38:38
Hola, tengo un montón de vídeos que al pasarlos al pc me salen todos volteados al revés. Leí que era un problema de la orientación de la lente o no se que. Alguna solución?
Y sabéis algún programa o cómo hacer que los vídeos que tengo ya hechos se me vean derechos en el ordenador?
Un saludo.
A mi me había pasado, y de programa, aprovechando que tengo el adobe premiere lo hacía con este
Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk
Tengo pte probarlo. Mis opciones son:
Vlc
Bsplayer
Nero player
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
13/12/16, 09:16:13
Como dice arnarbsa con Adobe Premiere se puede hacer. A mí me pasó hace un mes que el vídeo estaba volteado, completamente del revés, pero es la única vez que me ha pasado. Yo creo que es alguna información que almacena el archivo de vídeo que produce esto en Windows. ¿Alguien ha probado en GNU/Linux o MacOS?
Acabo de hacer una prueba y en Windows 10 se ven bien con el programa nativo.
Tanto grabando en horizontal con el USB a la derecha o grabando en horizontal con USB a la izquierda
flipado
13/12/16, 12:22:06
Acabo de hacer una prueba y en Windows 10 se ven bien con el programa nativo.
Tanto grabando en horizontal con el USB a la derecha o grabando en horizontal con USB a la izquierda
Eso iba a decir yo.
Mi experiencia ha sido que en win10, con su reproductor se ven bien, pero por ejemplo en el media player center se ven volteados.
Si entras en el movie maker de windows, añades el vídeo y lo guardas (sin hacer nada más ni girarlo) entonces ya se ve bien en todos los reproductores.
Conclusión que saco (sin ningún tipo de conocimiento) es que hay alguna información en el vídeo que unos reproductores leen bien y otros no y lo giran.
GyGaByTe_28
13/12/16, 16:39:10
Eso es porque el móvil al grabar el vídeo le mete un ficherito que le dice la orientación de cómo se grabó. Lo que pasa que según que reproductor se use este lee este ficherito o se lo pasa por el forro y es entonces cuando se ve volteado etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.