Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pila reloj - hermetismo
nightcrawler.
12/12/16, 19:44:14
Hola amigos, tengo un reloj sumergible 50 metros al que tengo que cambiar la pila. Me piden 5e por cambiar la pila y 25e por la prueba de hermetismo, pero no se si hacerla o no.
Hace tiempo que no usaba relojes pero me acuerdo cuando era más pequeño de que usaba los míticos casio sumergibles y el cambio de pila me le hacía el relojero del barrio, ni prueba de estanquiedad, ni de hermetismo ni nada...
¿alguien me puede aconsejar si hacerlo o es un "sacaduros"?
Gracias!
Merovingio
13/12/16, 11:31:51
Hola amigos, tengo un reloj sumergible 50 metros al que tengo que cambiar la pila. Me piden 5e por cambiar la pila y 25e por la prueba de hermetismo, pero no se si hacerla o no.
Hace tiempo que no usaba relojes pero me acuerdo cuando era más pequeño de que usaba los míticos casio sumergibles y el cambio de pila me le hacía el relojero del barrio, ni prueba de estanquiedad, ni de hermetismo ni nada...
¿alguien me puede aconsejar si hacerlo o es un "sacaduros"?
Gracias!
Buenas compi, lo que te piden por la prueba me parece un poco excesivo, te comento que yo practico pesca submarina y poseo varios profundimetros, cada año cambio la pila y la junta tórica que es lo más importante a la hora de mantener la estanqueidad y no pasa de 13 o 15 euros.
Mira presupuestos en otras relojerías por si acaso, también depende del uso y profundidad que le vayas a dar, yo me suelo mover entre 10 a 25 metros de profundidad y es material caro como para andar jugando por esas pequeñas cantidades.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.