PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos de teléfono constantes ¿Qué puede ser?

pindado.
12/12/16, 19:34:46
Buenas a todos. Soy poseedor de un Mi5 desde agosto y este último mes me está dando problemas. Exactamente es un sólo problema, pero repetido tres veces.

Antes de nada, quiero decir que al ocurrirme el problema por primera vez, abrí este hilo para preguntar sobre el fallo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25030465

El caso es que durante tres ocasiones (Dos con xiaomi.eu desarrollo 6.11.10 y la última con la 6.12.8) he sufrido tres apagones del teléfono. ¿Qué quiero decir con apagones? Que (a mi parecer) el teléfono se bloquea, como ocurre a veces con un ordenador que no responde ni ratón ni teclado ni nada, pero con la pantalla en negro y sin respuesta de leds, botones, usb, etc.

También creo que he hallado la solución en mi caso, pues si dejo el móvil sin cargar durante un par de días, (supongo) se acaba la batería, y sólo es conectarlo a cargar y salta el led rojo parpadeante como que no tiene batería suficiente, y al poco tiempo vuelve a arrancar. Claro, que es un trastorno para mí tener que estar con dos móviles por ahí por si al mío le da el venazo de apagarse.

La cosa es que pensaba que era problema de la 6.11.10, pero al cambiarla por esta nueva, vuelve el fallo. Qué puede ser? Debería cambiar a otra ROM como CM o la original?

martoAU
12/12/16, 22:07:13
Hombre, así de primeras, leyendo que tu teléfono está doblado, yo creo que puede ser que aparte de la pantalla te hayas cargado algo más. Vamos, que tiene pinta de que por software no lo solucionas... Yo te diría que intentases enderezarlo por si hay algo que se está presionando por estar doblado, pero casi seguro que te lo cargas por completo

pindado.
12/12/16, 22:14:20
Hombre, así de primeras, leyendo que tu teléfono está doblado, yo creo que puede ser que aparte de la pantalla te hayas cargado algo más. Vamos, que tiene pinta de que por software no lo solucionas... Yo te diría que intentases enderezarlo por si hay algo que se está presionando por estar doblado, pero casi seguro que te lo cargas por completo

Personalmente creo que es muy raro que sea por eso. La doblez es mínima, sólo apreciable si pones boca abajo el móvil, levantándose 1mm o 2 en uno de los lados si presionas por el otro...

greengrass
13/12/16, 10:48:28
Personalmente creo que es muy raro que sea por eso. La doblez es mínima, sólo apreciable si pones boca abajo el móvil, levantándose 1mm o 2 en uno de los lados si presionas por el otro...
Será mínima la que persiste ahora, pero seguramente fue mayor cuando se originó y entonces pudo estropearse el hardware.

pindado.
13/12/16, 12:05:09
Será mínima la que persiste ahora, pero seguramente fue mayor cuando se originó y entonces pudo estropearse el hardware.

Pero no debería haber funcionado mal desde el día de la doblez? Me parece muy raro, porque estuve mucho tiempo con una rom anterior a la 6.11.10 por falta de tiempo para actualizarlo y no pasaba nada, y fue meterla y pum

greengrass
13/12/16, 13:40:39
Sería mejor un fallo de soft, por supuesto, pero tiene pinta de hard. Quizá un contacto perdió su ajuste perfecto y desde entonces funciona intermitentemente, pero, como mi anterior respuesta, no deja de ser una conjetura. Lo que sí creo claro es que esos síntomas no permiten descartar un fallo de hardware, ni mucho menos.
Espero que lo puedas solucionar.

pindado.
22/12/16, 14:49:43
Bueno, ahora que he acabado los examenes, voy a meterle una xiaomi.eu anterior a Nougat, a ver que se cuenta. Para empezar.

pindado.
22/12/16, 18:19:20
Bueno, ahora que he acabado los examenes, voy a meterle una xiaomi.eu anterior a Nougat, a ver que se cuenta. Para empezar.

De momento le he metido la 6.11.3 después de pasar todos los wipes y format data, y parece que funciona. O por lo menos, no se ha apagado a la hora de encenderse como la última vez. Veremos.

Tilt1911
23/12/16, 05:40:23
Acabo de comprarme el Mi5 en Aliexpress con el vendedor EverTeam llega la ROM 8.0.2.0 MAAMIDG debo preocuparme por el de que se quede briqueado y no encienda?

PD me acaba de llegar notificación de una actualización la ROM 8.1.2.0 MAAMIDI estable , es seguro instalarla o está provocará el briqueo, perdon que pregunte tanto pero si me da miedo quedarme sin teléfono, gracias.

pindado.
29/12/16, 18:14:44
Acabo de comprarme el Mi5 en Aliexpress con el vendedor EverTeam llega la ROM 8.0.2.0 MAAMIDG debo preocuparme por el de que se quede briqueado y no encienda?

PD me acaba de llegar notificación de una actualización la ROM 8.1.2.0 MAAMIDI estable , es seguro instalarla o está provocará el briqueo, perdon que pregunte tanto pero si me da miedo quedarme sin teléfono, gracias.

Yo no soy un experto, pero esa ROM es falsa. Indaga por el foro, que hay formas de solucionarlo.