PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad masiva al iniciar aplicaciones


rubenfg7
12/12/16, 19:22:04
A alguien más le pasa que saltan constantemente cosas de publicidad? y no hablo de la publicidad de las apps, sino que por ejemplo inicio whatsapp y me salta publicidad. He intentado con varias apps que en teoría solucionan estos problemas pero no hay manera. Alguien sabe a que se puede deber? no he instalado nada fuera del play store. Sino me tocará reiniciarlo y arreando

yisas_967
13/12/16, 12:29:17
Me parece haber visto algún post de este estilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263214 y le han contestado que seguramente instalo algo que no debía(aunque sea de la propia store) o algún troyano en la ROM si es la de una tienda china ya sabes....

rubenfg7
13/12/16, 13:19:08
gracias, probaré de restaurarlo de fábrica a ver si se soluciona

ManuXCV
13/12/16, 13:39:06
No se si el problema vendrá por esto, pero ... Vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Servicios de Publicidad y desactiva lo de publicidad personalizada

rubenfg7
14/12/16, 15:02:42
eso ya lo probé y no funcionó. Lo estoy restaurando de fábrica y sin restablecer la copia de seguridad para evitar que se vuelva a meter l oque sea que quiera esa shit. Cual es la ultima rom disponible? actualizable por ota, aunque sea en inglés, ya que no me fio de la que tenía ahora (6.9.8 en castellano)