Ver la Versión Completa : Samsung Pay Mini no llegará a iOS, Apple habría rechazado la app
Nonamed
12/12/16, 18:59:41
Samsung Pay Mini no llegará a iOS, Apple habría rechazado la app
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_7.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la llegada de los lectores de huellas, los pagos a través del móvil se han convertido en una tendencia seguida por las principales marcas. Sin embargo, la principal pega de los sistemas de pagos con el móvil es la fragmentación, un ejemplo claro es Samsung Pay. La solución de los surcoreanos solamente es compatible con algunos terminales de su catálogo, pero la compañía tendría un as en la manga para ampliar el soporte. El pasado verano ya hablamos acerca de Samsung Pay Mini, una app enfocada únicamente a los pagos online con la que Samsung estaría planeando llegar, no sólo a más modelos de su catálogo, si no de otros fabricantes y hasta otras plataformas como iOS. Sin embargo, en Apple no parecen estar demasiado de acuerdo con esta iniciativa y habrían rechazado la app. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-pay-mini-no-llegara-a-ios-apple-habria-rechazado-la-app)
Nonamed
12/12/16, 19:00:13
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-pay-mini-no-llegara-a-ios-apple-habria-rechazado-la-app
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-pay-mini-no-llegara-a-ios-apple-habria-rechazado-la-app
joselillo112
12/12/16, 19:22:03
Normal.. hacer competencia a su propio sistema de pago.
JDavid_rp
12/12/16, 19:45:52
¿Pero no es ilegal? Es como querer mantener un monopolio
integra2
12/12/16, 20:43:39
apple en estado puro......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Pero no es ilegal? Es como querer mantener un monopolio
pues podría ser, microsoft ya lo pago por "forzar" a usar explorer, como monopolio :-)
Desde luego que Apple podría tener pegas
NeoCimek
12/12/16, 21:09:27
Lo normal, no creo que en tú compañía, dejaras que pagaran con otro sistema de pago. Es como si contratas Vodafone y quieres usar Orange.
integra2
12/12/16, 21:17:56
Lo normal, no creo que en tú compañía, dejaras que pagaran con otro sistema de pago. Es como si contratas Vodafone y quieres usar Orange.
parecido,solo que los dos sistemas de pago usan las mismas tarjetas de credito,a si que si,parecido al ejemplo que has puesto
mafiastyle
12/12/16, 21:39:33
Lógico, sería como meter apple pay en el play store
juanche007
12/12/16, 22:00:17
Puede alegar que por seguridad no quiere la app de samsung pay en sus dispositivos.
integra2
12/12/16, 22:03:41
de todas formas los que deciden son los comercios,si usan una o otra
anubis1975
12/12/16, 22:10:26
de todas formas para lo que sirve aqui en españa,en otros paises de la U.E tendria sentido pero aqui?
7 veces que he intentado pagar y daba error el datafono y ni que decir que muchos comercios si la compra no supera los 6 - 10€ no te dejan pagar con tarjeta.
Aqui en españa estamos en la puta edad media,que asco jode.para ellos.
santinhos
12/12/16, 22:17:02
Apple cerrado?. Noooo.
Desde luego, si alguien lo puede hacer es ella. Es la única cuyos usuarios aplauden no poder elegir más opciones.
integra2
12/12/16, 22:20:30
de todas formas para lo que sirve aqui en españa,en otros paises de la U.E tendria sentido pero aqui?
7 veces que he intentado pagar y daba error el datafono y ni que decir que muchos comercios si la compra no supera los 6 - 10€ no te dejan pagar con tarjeta.
Aqui en españa estamos en la puta edad media,que asco jode.para ellos.
eso tiene su razon de ser,la culpa es de los bancos que les cobra elevadas comisiones a los comercios,por usar sus terminales
zerocoolspain
12/12/16, 22:32:38
Apple cerrado?. Noooo.
Desde luego, si alguien lo puede hacer es ella. Es la única cuyos usuarios aplauden no poder elegir más opciones.
Ya tardabas... seguro que tú sabes de primera mano el motivo de que apple rechace la aplicación... puede ir desde que no cumpla las normas básicas que si cumplen los demás desarrolladores pasando por un posible conflicto de seguridad y terminando en que Apple no quiera competencia con su propio servicio... Algo así como el ejemplo de Vodafone y Orange que han puesto antes... algo que tiene una total lógica y queda lejos de esos arcaicos pensamientos de los talibanes de antaño... Menos mal que tienes estos foros para liberar la bilis acumulada que te produce Apple, pobrecito... :ok:
Ahora solo faltaría que Samsung cambiara lo que deba y que Apple la aceptara... el ZAS para los fanáticos de samsung que ya divulgan su palabra sería épico
integra2
12/12/16, 22:38:18
Apple cerrado?. Noooo.
nada nuevo bajo el sol
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
DavidFS23
12/12/16, 22:40:12
¿Esto es legal?
El desarrollo de una aplicacion asi no se hace en 2 dias precisamente, y tampoco es barato. ¿Asi como si nada Apple hace perder tiempo y dinero a otros desarrolladores y tiene total impunidad?
Como he leido por arriba, es como bloquear a la competencia, cuando ellos estan cumpliendo las normas...
Y lo peor es que algunos lo defienden.
integra2
12/12/16, 22:42:20
anda que los "demas bloquean a apple"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/54f37831d809a559c34415af2adb30bf.jpg
OTROSALVAJE
12/12/16, 22:49:17
Cuando vayas a pagar en una tienda que te denieguen tu tarjeta por que ellos trabajan con otro banco.
santinhos
12/12/16, 23:02:11
Ya tardabas... seguro que tú sabes de primera mano el motivo de que apple rechace la aplicación... puede ir desde que no cumpla las normas básicas que si cumplen los demás desarrolladores pasando por un posible conflicto de seguridad y terminando en que Apple no quiera competencia con su propio servicio... Algo así como el ejemplo de Vodafone y Orange que han puesto antes... algo que tiene una total lógica y queda lejos de esos arcaicos pensamientos de los talibanes de antaño... Menos mal que tienes estos foros para liberar la bilis acumulada que te produce Apple, pobrecito... :ok:
Ahora solo faltaría que Samsung cambiara lo que deba y que Apple la aceptara... el ZAS para los fanáticos de samsung que ya divulgan su palabra sería épico
Tú justificas a tu manzana, teniendo los mismos datos que yo. Pero eso sí que está "guay", entiendo. Pues eso. Céntrate en la noticia...
Nonamed
12/12/16, 23:05:50
Caballeros, calma.
Foro+ noticia= hablar sobre la noticia. No os vaciléis unos a otros. Tranquilidad
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
NeoCimek
13/12/16, 00:32:02
Cuando vayas a pagar en una tienda que te denieguen tu tarjeta por que ellos trabajan con otro banco.
Las tiendas trabajaban con medios de pago estandarizados y efectivamente todas no aceptan según qué tarjetas. Pero por lo general, casi todo el mundo tiene Visa o Mastercard.
Pero por esa regla de tres, Samsung no creo que tenga ApplePay, porque sería dispararse en su propio pie, no tiene ningún misterio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
anda que los "demas bloquean a apple"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/54f37831d809a559c34415af2adb30bf.jpg
Por una app de música streaming que encima es mejor spotify( bajo mi opinion)?? Si google bloqueara a apple si que estarían perdidos, no tanto por gmail, maps etc si no mas bien por youtube.
En cuanto a lo de samsung pay es muy muy normal, apple tiene una ya una propia que funciona de lujo para que quiere samsung pay o android pay?? Al fin y al cabo esta app es una cosa que no va en gustos y funcionan todas igual mas o menos salvo diferencias en la interfaz, es decir en el caso por ejemplo de apple music, spotify o google music dan diferentes servicios y precios y la gente elige la que mas se le adapte, en el caso de apple pay, android pay o samsung pay es el mismo servicio solo que con diferente interfaz. Me apuesto a que si apple quisiera liberar su app de apple pay en android nadie la descargaria, para que?? ya tienen samsung pay en al caso de los samsung o android pay( aunque este a ver si se pone las pilas y llega a todos los mercados).
integra2
13/12/16, 06:02:38
Por una app de música streaming que encima es mejor spotify( bajo mi opinion)?? Si google bloqueara a apple si que estarían perdidos, no tanto por gmail, maps etc si no mas bien por youtube.
En cuanto a lo de samsung pay es muy muy normal, apple tiene una ya una propia que funciona de lujo para que quiere samsung pay o android pay?? Al fin y al cabo esta app es una cosa que no va en gustos y funcionan todas igual mas o menos salvo diferencias en la interfaz, es decir en el caso por ejemplo de apple music, spotify o google music dan diferentes servicios y precios y la gente elige la que mas se le adapte, en el caso de apple pay, android pay o samsung pay es el mismo servicio solo que con diferente interfaz. Me apuesto a que si apple quisiera liberar su app de apple pay en android nadie la descargaria, para que?? ya tienen samsung pay en al caso de los samsung o android pay( aunque este a ver si se pone las pilas y llega a todos los mercados).
claro claro, como que youtube no se pudiera ver a traves de cualquier navegador....... y como si Google no tuviese su propio servicio de musica
claro claro, como que youtube no se pudiera ver a traves de cualquier navegador....... y como si Google no tuviese su propio servicio de musica
Pues vaya te compras un iphone de 800€ para ver youtube en un navegador sin las ventajas y comodidad de la app... Tela lo que hay que leer... Hasta un un galaxy ace seria mejor que un iphone 7 para disfrutar de vídeos de youtube como dios manda.
Si, google tiene su propio servicio de música lo he dicho en el comentario pero no es como youtube que solo hay uno o las apps propietarias de pagos que hacen lo mismo que todas, para que quieres samsung pay si tienes una bien implementada en tu S.O( apple pay)?? que de hecho seguro que perderá gente cuando android pay sea 100% funcional por que estará mas integrado que samsung pay. Las apps de música es una cosa diferente, como he dicho cada una tiene sus ventajas y desventajas y es normal que android tenga la de apple para que los usuarios elijan la que mas les guste al igual que apple tiene en su store por ejemplo google chrome por que no todos los que tienen iphone tienen un mac y prefieren usan chrome para tener los marcadores sincronizados.
santinhos
13/12/16, 10:33:17
Las tiendas trabajaban con medios de pago estandarizados y efectivamente todas no aceptan según qué tarjetas. Pero por lo general, casi todo el mundo tiene Visa o Mastercard.
Pero por esa regla de tres, Samsung no creo que tenga ApplePay, porque sería dispararse en su propio pie, no tiene ningún misterio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si Apple adaptara su app a Android se podría utilizar sin problema en un Samsung, ya que depende de Google y no de Samsung. Una diferencia no sutil precisamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.