Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S6 carga cuando quiere.
kiskilloso
12/12/16, 18:19:44
El sábado me aparece un mensaje en pantalla diciendo que descarge la app Power Sharing, que según me he informado, sive para compartir la batería con otro teléfono mediante un cable especial. Ni que decir tiene que en ningún momento he conectado ni tengo dicho cable, surgió el mensaje así, de pronto. Cancelé y no le di más importancia, aunque me volvió a salir un par de veces más.
Por la noche, ya casi sin batería, para mi sorpresa cuando lo pongo a cargar, el teléfono no detecta el cargador por cable. Pruebo con otro original que tengo y nanai. Cargadores de otras marcas que hay por casa, nada. Mi power bank de Xiaomi que me lo cargaba super rápido, tampoco.
Desesperado se me agotó la batería y se apagó. Lo dejé conectado al power bank y a las dos o tres horas veo que le ha metido carga, un 65%. Lo desconecto del power y lo conecto con su cargador original a la red y perfecto, acaba de cargar y listos. Se me pasó el susto.
Al día siguiente vuelve a salir el mensajito, hago la prueba en ese momento y lo pongo de nuevo a cargar, pero carga bien. Hasta la noche, que volví a probar y nanai, como si no lo conectase. Lo dejé conectado por si acaso y al rato comenzó a cargar hasta un 85%, que volvió a dejar de meter carga. Lo dejé toda la noche y esta mañana estaba cargado al 100%
Esta noche voy a hacerle un hard reset, pero quiero meterle carga previamente, aunque de momento, y lleva como 3 horas conectado al cargador, no ha cargado nada, no reconoce el cargador, ni sale el icono de la batería cargando, nada, como si no estuviese conectado.
También he probado conectándolo al PC para hacerle un buckup antes de resetearlo a fábrica, pero el PC tampoco lo detecta.
Varios cargadores, varios cables, todos igual.
Está en garantía, apenas tiene 2 meses. Voy a intentar hacerle un hard reset y si no funciona, me temo que tendré que pasar sin él 15-20 días.
¿A alguien se le ocure qué puede ser este fallo?
Perdón por el tocho y gracias.
sergioo_24
13/12/16, 00:25:13
El sábado me aparece un mensaje en pantalla diciendo que descarge la app Power Sharing, que según me he informado, sive para compartir la batería con otro teléfono mediante un cable especial. Ni que decir tiene que en ningún momento he conectado ni tengo dicho cable, surgió el mensaje así, de pronto. Cancelé y no le di más importancia, aunque me volvió a salir un par de veces más.
Por la noche, ya casi sin batería, para mi sorpresa cuando lo pongo a cargar, el teléfono no detecta el cargador por cable. Pruebo con otro original que tengo y nanai. Cargadores de otras marcas que hay por casa, nada. Mi power bank de Xiaomi que me lo cargaba super rápido, tampoco.
Desesperado se me agotó la batería y se apagó. Lo dejé conectado al power bank y a las dos o tres horas veo que le ha metido carga, un 65%. Lo desconecto del power y lo conecto con su cargador original a la red y perfecto, acaba de cargar y listos. Se me pasó el susto.
Al día siguiente vuelve a salir el mensajito, hago la prueba en ese momento y lo pongo de nuevo a cargar, pero carga bien. Hasta la noche, que volví a probar y nanai, como si no lo conectase. Lo dejé conectado por si acaso y al rato comenzó a cargar hasta un 85%, que volvió a dejar de meter carga. Lo dejé toda la noche y esta mañana estaba cargado al 100%
Esta noche voy a hacerle un hard reset, pero quiero meterle carga previamente, aunque de momento, y lleva como 3 horas conectado al cargador, no ha cargado nada, no reconoce el cargador, ni sale el icono de la batería cargando, nada, como si no estuviese conectado.
También he probado conectándolo al PC para hacerle un buckup antes de resetearlo a fábrica, pero el PC tampoco lo detecta.
Varios cargadores, varios cables, todos igual.
Está en garantía, apenas tiene 2 meses. Voy a intentar hacerle un hard reset y si no funciona, me temo que tendré que pasar sin él 15-20 días.
¿A alguien se le ocure qué puede ser este fallo?
Perdón por el tocho y gracias.
Según he leído, la app es una propia de Samsung Electronics, así que descarto que sea malware. Prueba el hard reset y si sigue igual, tendrás que tirar de garantía.
kiskilloso
13/12/16, 01:14:27
Pues nada, el hard reset no ha solucionado nada, supongo que será problema del módulo de carga, así que mañana al SAT.
mentollao
15/12/16, 00:01:26
Efectivamente, es problema del módulo de carga.... Tienes que ir al SAT, entra en garantía sin problema y, por lo que veo, empieza a ser un fallo muy común en el s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
aruizexposito
15/12/16, 12:06:24
Yo estoy igual q tu, compañero. Carga cuando quiere. El mio tiene seguro así q lo llevaré a the phone house y a ver q pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ocb_Premium
20/12/16, 09:35:41
Otro más que le pasa, me cago en...............
Habrá algún problema al llevarlo al SAT? Es que, lo compré a un compi de aquí del foro, no está a mi nombre y no se si me pondrán alguna pega, en el documento pone que viene de uk.
FloREsGaM
26/12/16, 06:51:03
A mí también me pasa. Me falló varias veces al cargar hace cosa de 1 mes pero parecía haberse arreglado sólo hasta que la semana pasada le dio por apagarse y encenderse cuando le da la gana. Ya lo mandé 1 vez al SAT y me lo devuelven sólo habiéndole "actualizado el software". Al llegar a casa de recogerlo compruebo que ahora sólo enciende y funciona cuando está enchufado con su cargador a la red eléctrica. No carga, si lo desenchufo se apaga al instante y si le pongo un cargador que no sea el suyo entra en bucle de reinicios. Yo apuesto que es la batería. A ver que le hacen esta vez. Seguiré insistiendo.
FloREsGaM
31/12/16, 14:15:57
A la 2a me lo dan nuevo? Es la segunda vez que lo mando al SAT, como ya dije en el mensaje anterior, y acabo de recibir este SMS...
VF Info: Hemos analizado tu dispositivo y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo
¿Significa que me dan uno nuevo o que me envían otro reciclado? Es que el texto de SMS da a confusión...
FloREsGaM
04/01/17, 11:08:43
Actualizo mi historia. Me han dado un S7 nuevo. No sé si será Vodafone o Samsung quien a optado por darme uno nuevo y encima s7 en vez de s6... pero han restablecido mi confianza en la marca. Gracias.
alexamdc
04/01/17, 17:20:40
Actualizo mi historia. Me han dado un S7 nuevo. No sé si será Vodafone o Samsung quien a optado por darme uno nuevo y encima s7 en vez de s6... pero han restablecido mi confianza en la marca. Gracias.
Podrías comentar si el S7 que te han dado es completamente nuevo? Si venia precintado y demás? Gracias!
FloREsGaM
04/01/17, 20:01:17
Podrías comentar si el S7 que te han dado es completamente nuevo? Si venia precintado y demás? Gracias!
Pues verás. Lo he dejado en la tienda porque la 2ª vez que envié el s6 al SAT me pidieron que lo hiciese junto a su batería y cargador... Lo de la batería suena a risa pero es un mensaje que tienen por defecto sea el teléfono que sea. El fallo es que no me han devuelto cargador ninguno, entonces al no tener ningún cargador Samsung en casa que le valiese preferí dejarlo en la tienda mientras lo reclamaban. Me dijeron que en 48 horas les responderían y estoy nervioso por cogerlo. La chica lo sacó del sobre delante mía, tuve incluso el móvil en mis manos. Venía como con un bumper bastante grueso de corcho y una goma para que no se abriera, dentro de una bolsita de plástico como donde vienen los auriculares. Traía los 2 protectores de plástico para los arañones, delantero y trasero, y una pegatina en la parte trasera en la cual ponía el imei, el modelo (G930F) y algún dato más. Estuve revisando las esquinas, los laterales y demás y no oberservé ni la más mínima marca. Lo único que me faltó fue encenderlo.
Edito para añadir: No venía en una caja como cuando compras un móvil nuevo, si es a eso lo que te refieres. Venía bien envuelto y protegido pero parecido a cuando pides una funda por Ebay, dentro de un sobre y sólo el móvil sin accesorios.
alexamdc
05/01/17, 15:04:50
Gracias por la info! A mí me está fallando el micro usb a la hora de conectarlo al ordenador, lo detecta cuando quiere, incluso con diferentes cables... si sigue así y tengo que llevarlo es de ayuda tu opinión y experiencia...
Pues nada espero que no tarden en darte el nuevo cacharro y que lo disfrutes!
cienfuegos66
05/01/17, 17:22:31
Hola lo del USB es muy frecuente q se meta pelusa en el hueco ocasionando numerosos fallos de carga, se soluciona mirándolo bien con una luz potente y si ves un poco pelusa ,papel u cualquier otro residuo quitarlo con una aguja de coser , lo digo por experiencia de varios móviles con el mismo problema.
alexamdc
05/01/17, 21:07:40
Hola lo del USB es muy frecuente q se meta pelusa en el hueco ocasionando numerosos fallos de carga, se soluciona mirándolo bien con una luz potente y si ves un poco pelusa ,papel u cualquier otro residuo quitarlo con una aguja de coser , lo digo por experiencia de varios móviles con el mismo problema.
El mío probé a limpiarlo y nada, no hay forma de que lo reconozca el ordenador ni un pendrive OTG que tengo. Al final he hecho copia como he podido pasando lo más importante al Google Drive y me he ido al servicio técnico. Allí me lo han formateado y lo curioso, es que tampoco se lo detectaba el ordenador para pasar archivos, pero sí el Odin en modo download. Así que viendo lo visto me ha pedido la pieza y cuando esté me avisará para llevar el móvil y cambiarla en el acto, aunque mínimo me ha dicho 1 mes hasta que le llegue la pieza...
alexamdc
08/01/17, 17:47:59
Bueno pues en cuestión de días mi móvil a pasado de sólo fallar el usb a la hora de transferir archivos, a pasarme como al autor del hilo, ahora también carga cuando le da la gana. El viernes se me apagó porque no tuve narices a que cargase, hoy carga un rato y para o se pone a pitar como si estuviera poniendo y quitando el cargador continuamente... visto lo visto, no puedo esperar 1 mes como me dijo el del SAT del Corte Inglés a que les llegue la pieza puesto que estoy sin móvil... mañana iré a un Phone House con SAT Samsung a ver si con un poco de suerte si no es en el día, en 3-4 días me lo tiene hecho...
Whiskey69
11/01/17, 19:11:13
me apunto en la lista de los que cargaba cuando queria, lo lleve al SAT y le cambiaron la tarjeta completa porque un dia dejo de cargar definitivamente lo bueno que tenia garantia, y tengo otro S6 normal bueno de mi novia y esta empezando con eso, la verdad que es frustra que no cargue un celular tan caro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.