PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huella no funciona

Luis4x4
12/12/16, 17:21:10
Buenas,tengo un leeco le Max 2 x821.Siempre me había funcionado el sensor de huella independientemente de la ROM q estuviera puesta.Alguien sabe donde conseguir repuestos del Max 2?El sensor nuevo de repuesto.

goodmaker2
12/12/16, 19:27:42
Buenas,tengo un leeco le Max 2 x821.Siempre me había funcionado el sensor de huella independientemente de la ROM q estuviera puesta.Alguien sabe donde conseguir repuestos del Max 2?El sensor nuevo de repuesto.

En Aliexpress ronda los 40€, para x820, pero debe ser el mismo.

Luis4x4
12/12/16, 21:05:38
Gracias por la información,compre el tf en tiendaoferton,y me ponen trabas a la garantía,ademas d q los comentarios de clientes no pueden ser peores.Gracias de nuevo

goodmaker2
12/12/16, 21:13:50
Si te ha funcionado antes y ahora a dejado de funcionar probablemente el conector del sensor de huellas no estuviera muy firmemente anclado y con un ligero golpe se haya soltado.
Si eres manitas, ábrelo y compruébalo.

Hirxot
12/12/16, 21:19:14

Luis! a mi no me iba la huella y lo pude solucionar! lee el post de solucion!

Luis4x4
12/12/16, 21:40:29
He leído el post,lo del sensor Hall lo tenía activado y la huella ha funcionado bien tres meses,con todas las ROM me ha funcionado.Unas mejor q otras.A hora parece cosa del sensor,lo llevare a un manitas con experiencia q me comentó q podía ser una mala soldadura.De todas formas si me podéis pasar el enlace de donde lo vendan ...una vez abierto q salga funcionando.

Luis4x4
12/12/16, 21:44:49
Se le coge cariño al bicho,como dice Steve,el tf funciona bien o quizás mejor sin eso...pero claro estaría incompleto.

goodmaker2
12/12/16, 22:08:50
Nuevo botón de inicio cable de la flexión del sensor de huellas dactilares forletv leeco le max 2x820 número de seguimiento envío gratis
http://s.aliexpress.com/ue2a6Zfe
(from AliExpress Android)
Yo lo veo caro, busca un poco más por eBay....

Hirxot
12/12/16, 22:30:36
Se le coge cariño al bicho,como dice Steve,el tf funciona bien o quizás mejor sin eso...pero claro estaría incompleto.

Nono, olvidate del sensor hall, escuchame, bueno leeme...

Esto es lo que hice yo

FULL WIPE + FLASH 21Stock

Enciende, configura lo menos posible (saltate todos los pasos que puedas)
Reinicia
Configura la huella con PIN no con patron
Entra en recovery
Limpiar
Desliza para ajustes de fabrica (SOLO ESTA)
Flashea la ROM k mas te guste
Configura lo menos posible
Reinicia
Configura todo y mira a ver si te va la huella

Yo hice esto y FULL POWER te lo digo, me va la huella y me va OK GOOGLE por voz sin problemas, por ahora todo va DPM

Tengo mokee RELEASE

r1roman
12/12/16, 22:45:28

Esto es lo que hice yo

Reinicia
Entra en recovery
Limpiar
Reinicia

Yo hice esto y FULL POWER te lo digo, me va la huella y me va OK GOOGLE por voz sin problemas, por ahora todo va DPM

Tengo mokee RELEASE

es lo que yo hice en dos telefonos que compre y desde entonces funcionan perfectamente solo que yo tengo la 18 s pure edition, y lo puse en el otro hilo que hay con los enlaces a la 21 stock y el recovery que hay que instalar, tambien podeis mirar este post que parece que puede deberse a este otro problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264426

arceoxis
13/12/16, 00:38:04
Gracias por la información,compre el tf en tiendaoferton,y me ponen trabas a la garantía,ademas d q los comentarios de clientes no pueden ser peores.Gracias de nuevo
Joder, un pastón y garantía en España y ponen trabas, reclámales. Si puedes reclamación en PayPal y sino a consumo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Luis4x4
13/12/16, 23:24:22
Buenas noches,comentaros q hoy pedí un sensor en Aliexpress.Por otro lado espero contestación d la reclamación a tiendaoferton.A ver si responden a la garantía.He probado muchas ROM y toda clase de configuraciones y siempre funcionó bien el sensor.La próxima rom q instalaré será la Revolution 5.9 466 developers del genial Steve.Aunque supongo q la huella seguirá sin funcionar...de momento.

maniatiktechno
14/12/16, 22:43:06
cuando os llegue la nueva huella podéis decir si funciona y hacer un pequeño tutorial del cambio???thanks ;-)

Luis4x4
15/12/16, 08:14:02
Si claro,lo único q va a tardar en llegar el sensor como 25 días.Pero no hay problema,lo haré.

arceoxis
15/12/16, 08:23:33
Si claro,lo único q va a tardar en llegar el sensor como 25 días.Pero no hay problema,lo haré.
Pon enlace si puedes por si lo quiere comprar alguien, yo el único que vi fue este: http://www.aliexpress.com/item/32756806300/32756806300.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Luis4x4
02/01/17, 16:10:09
Referente al tutorial para cambiar el sensor de huellas.
Este se encuentra al fondo del tf.Hay q desmontar el tf entero para poder cambiarlo.Lo primero es desmontar la pantalla pues se accede al interior del tf por ahí.Hay q sacar el porta sim.La pantalla va sellada con espuma.Llegado a este punto si no se hace correctamente podemos romper la pantalla en parte o en su totalidad.Yo recomiendo ponerse en manos de un profesional experimentado para esta operación.Hacen falta herramientas d precisión.Una gran lupa, mucha luz ,y un sitio limpio.Quien no tenga experiencia en cambiar pantallas se arriesga a romperla.Un técnico cobra 35 ó 40€ por esta operación.

guerralegs
10/01/17, 02:42:37
estoy igual el celular ni un mes tiene y ya no funciona el sensor eh probado con todas las rom y nada lo raro es que para tomar foto con el sensor cuando coloco el dedo si toma foto pero no para de tomarlas sigue tomando fotos aunque ya no tenga el dedo en el sensor , creo que si es de hardware :( .
aclaro todas las instalaciones fueron limpias

JuanfranzK
13/01/17, 11:14:01
Hola soy mas o menos nuevo por aqui. Primero gracias por resolvernos las dudas a todos!! Quisera saber donde puedo encontrar la rom que dices 21Stock par solucionar este problema del lector de huellas. Ya he probado con varias roms y con ninguna me ha funcionado, me hace lo que pone un compañero en algun sitio del foro, me dispara la camara sin parar, pero en la configuracion de la huella nunca me ha reconocido el dedo...

Gracias un saludo

Josesr86
13/01/17, 13:37:25
Ami me dejo de funcionar en las primeras horas de uso,hoy lo mande a reparar haber que solucion me dan ya os informare 👍

r1roman
14/01/17, 18:23:27
Hola soy mas o menos nuevo por aqui. Primero gracias por resolvernos las dudas a todos!! Quisera saber donde puedo encontrar la rom que dices 21Stock par solucionar este problema del lector de huellas. Ya he probado con varias roms y con ninguna me ha funcionado, me hace lo que pone un compañero en algun sitio del foro, me dispara la camara sin parar, pero en la configuracion de la huella nunca me ha reconocido el dedo...

Gracias un saludo

has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono configuras lo menos posible hasta que salgas al escritorio,lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.Tengo la la 18s pure edition
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640) aqui tines la 21s stock

guerralegs
15/01/17, 06:12:20
No va el link amigo

r1roman
15/01/17, 13:30:27
te dejo el link a megaNo va el link amigo

a mi me abre la pagina xda y esta el link para descargar la 21s stock,algo debes hacer mal,

guerralegs
15/01/17, 15:41:45
Gracias si ayer no me abría me daba error ahorita ya me abre bien gracias

aydamito
15/01/17, 17:37:27
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono configuras lo menos posible hasta que salgas al escritorio,lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.Tengo la la 18s pure edition
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock
:dios::gracias::dios:

juankyz
15/01/17, 17:54:22
El backup del sistema se puede hacer con el recovery, verdad????

r1roman
15/01/17, 21:34:02
El backup del sistema se puede hacer con el recovery, verdad????

si desde el mismo recovery

juankyz
15/01/17, 21:37:11
si desde el mismo recovery

Lo probaré a ver si resucita la huella.....

Muchas gracias....:ok:

guerralegs
17/01/17, 04:29:54
Hice todos los pasos pero no aún nada , no sirve el sensor . Te go mucha experiencia reparado celulares lo abriré para ver si es problema de hardware .

Atomic
21/01/17, 20:56:20
Yo tampoco he tenido suerte... Ya lo he intentado dos veces con dos ROMS diferentes y no hay manera, si me animo lo abro a ver si tiene algo suelto!
La verdad es que con este móvil Leeco ha tenido un fallo gravísimo con el sensor yo tengo el primero lemax y la huella va de fábula y lo tengo hace bastante tiempo ya, no todo se puede tener...
También tengo que decir que el móvil va de lujo! Ahora a probar las ROMS que tenia pendientes a ver que tal se portan!!
Un saludo!!

Taker__
21/01/17, 21:06:14
Yo tampoco he tenido suerte... Ya lo he intentado dos veces con dos ROMS diferentes y no hay manera, si me animo lo abro a ver si tiene algo suelto!
La verdad es que con este móvil Leeco ha tenido un fallo gravísimo con el sensor yo tengo el primero lemax y la huella va de fábula y lo tengo hace bastante tiempo ya, no todo se puede tener...
También tengo que decir que el móvil va de lujo! Ahora a probar las ROMS que tenia pendientes a ver que tal se portan!!
Un saludo!!

Prueba hacer esto:
Ves al administrador de aplicaciones y en TODO busca esto com.qualcomm.qti.biometrics.fingerprint.service ,entras en la apli y le das a parada forzosa.Entras en el almacenamiento de la apli y borras primero cache y luego datos.Solo falta reiniciar el movil.

Luego tienes que calibrar la huella y añadir los dedos que quieras.

Atomic
23/01/17, 09:30:25
Gracias compañero tambien lo probé y no hubo suerte, el móvil va de lujo el único fallo es lo de la huella y como comenté en otro hilo tengo el primer Lemax y la huella va de lujo, se ve que con este modelo tuvieron algún fallo de implementación. A ver si me animo y lo abro a ver que encuentro...

Luis4x4
23/01/17, 15:14:10
Sigo esperando q llegue el sensor q pedí en alí expres.
Sigo sin huella.Mi sensor está arañado, poco,pero algo.Lo de q tire fotos en ráfaga es como los sensores de asiento ocupado del BMW 320.La lectura del parámetro es libre-ocupado-libre-ocupado...así hasta el infinito.
Seguimos probando las magnificas ROM y esperándolo.

Hirxot
23/01/17, 16:21:30
Yo lo solucione asi, wipes de todo todo, instalacion 20 oficial (wipe solo deslizando) instalacion mokee

Mano de santo y solucionado

juankyz
23/01/17, 20:47:06
Yo lo solucione asi, wipes de todo todo, instalacion 20 oficial (wipe solo deslizando) instalacion mokee

Mano de santo y solucionado

Hiciste wipe las 6 casillas que te salen(cache,dalvik,data,sistem,memoria interna y Usb-Otg)....si hiciste wipe de todo, tuviste que instalar la 20 oficial por fastboot???

Luis4x4
25/01/17, 14:57:18
Por fin llegó el sensor!!
Mañana lo llevaré a un centro d reparación d móviles y os cuento el resultado.

guerralegs
25/01/17, 22:53:37
Por fin llegó el sensor!!
Mañana lo llevaré a un centro d reparación d móviles y os cuento el resultado.

Después de todo un día dedicado a este problema de la huella , probé todas las roms que existe. , Probé borrando todo eh instalando desde fastboot y abrí el teléfono limpie el sensor desconectandolo y nada entonces seguramente es error de hardware . Esperando que te lo cambien para saber si se arregla gracias. ( También hice todas las posibles soluciones del foro y no )

casietes
26/01/17, 09:58:24
Después de todo un día dedicado a este problema de la huella , probé todas las roms que existe. , Probé borrando todo eh instalando desde fastboot y abrí el teléfono limpie el sensor desconectandolo y nada entonces seguramente es error de hardware . Esperando que te lo cambien para saber si se arregla gracias. ( También hice todas las posibles soluciones del foro y no )

Estamos igual, yo n he abierto el teléfono, pero vamos que casi que desisto. En todo lo demás el móvil funciona muy bien.

JuanfranzK
26/01/17, 10:51:52
Hola, intenté hacer todo eso y no conseguí que funcionara, nunca dio la mas minima señal de vida... Lo envié en garantia a powerplanet y me han mandado otra unidad a la que si le funciona, gracias por los consejos!!:ok:

aydamito
26/01/17, 17:04:29
Hola!!, pues resulta que estuve meses con el dichoso sensor a vueltas, no funcionaba de ninguna manera, pero siguiendo las indicaciones de r1roman, la huella volvió a funcionar, con todas las rom. Bueno ya tengo a buen recaudo la 21 stock china, por si acaso.

El caso es que me acaba de llegar un sensor de huellas y yo no lo voy a usar. Me da pena tenerlo aquí, sabiendo que alguno lo podría necesitar.

Si alguien está interesado que me mande un mensaje.
Saludo y suerte, que menuda guerra está dando el sensor...

guerralegs
27/01/17, 05:52:59
Hola!!, pues resulta que estuve meses con el dichoso sensor a vueltas, no funcionaba de ninguna manera, pero siguiendo las indicaciones de r1roman, la huella volvió a funcionar, con todas las rom. Bueno ya tengo a buen recaudo la 21 stock china, por si acaso.

El caso es que me acaba de llegar un sensor de huellas y yo no lo voy a usar. Me da pena tenerlo aquí, sabiendo que alguno lo podría necesitar.

Si alguien está interesado que me mande un mensaje.

Saludo y suerte, que menuda guerra está dando el sensor...

Gracias si ya me vuelve loco y lo de r1roman si lo hice dos veces y no pero por si las dudas me podrías decir qué pasos hiciste que recovery tienes y de que roms hiciste el backup te lo agradecería muchísimo

aydamito
27/01/17, 15:06:21
Gracias si ya me vuelve loco y lo de r1roman si lo hice dos veces y no pero por si las dudas me podrías decir qué pasos hiciste que recovery tienes y de que roms hiciste el backup te lo agradecería muchísimo

Hola!, pues mira yo llevo el twrp 3.0.2-1, y simplemente seguí las instrucciones de r1roman, instalar la 21 stock y pasar por encima sin configurar nada, y a continuación instalar otra rom, yo no hice un backup, y ya funcionó, he probado con tres o cuatro roms más y han funcionado todas, supongo que la 21 stock instala algo que hace funcionar la huella, no te puedo decir más porque mis conocimientos son muy limitados, pero así ha funcionado. Ojalá tengas suerte y te fiuncione a ti también.

Luis4x4
28/01/17, 13:21:00
Buenas,comentar q lleve el tf para q cambiasen el sensor y después d explicarle al técnico como se desmontaba nuestro max 2.Se empeño en q había otra forma,decía q las pantallas se pueden romper al abrirlas etc.Le dije q me llevaba el móvil y el q no ,q había otra forma por detrás,quitando las tapas...me lo arañó y no pudo abrirlo.Tuve q comprar un esmalte d uñas del mismo tono para tapar los arañazos. El martes se lo dejo a un amigo q tiene un taller d móviles y el ya me abrió un x 625 por la pantalla como le dije y se desmonta.

Luis4x4
28/01/17, 13:25:00
Mañana voy a probar a flasear la 21 stock como dice roman.

juankyz
28/01/17, 15:07:55
Yo he estado toda la mañana probando cambiando de rom y no ha habido manera...ya he desistido con la huella...

joseluis0209
29/01/17, 02:44:28
A mi me ha ido mal desde el primer día, lenta y fallona. Lo solucioné haciendo una segunda huella de otro dedo, sin eliminar la primera. Ahora me va de lujo. Quizás haya sido de churro, pero llevo varios días y me va muy bien.

Taker__
29/01/17, 23:34:19
Pienso que se tendría que hacer una lista de terminales para saber si son todos o algún modelo en concreto.

Luis4x4
01/02/17, 16:37:24
No me ha funcionado lo d la 21stock.Y hasta la próxima semana no lo llevaré a cambiar el sensor q compré en Aliexpres.
Seguiré practicando la paciencia...

Luis4x4
03/02/17, 17:33:08
Quería aclarar el tema de la garantía de tienda oferton.
La tienda respondió a la garantía, lo único q yo esperaba una respuesta mas rapida y clara.Después de leer las condiciones para cubrir la garantía pensé q tendrían mil excusas para no hacerse cargo y opte por lo q hice.Pedir un sensor y hacerme cargo yo de la sustitución. No se lo q hubiese pasado de enviar el móvil al servicio de garantía. Pero yo trabajo con el y no me puedo quedar sin móvil mas de un rato.
A los dueños de tienda oferton pido disculpas por los mal entendidos q se puedan haber creado,aunque ellos también comprenden q después de pagar un servicio nos gusta la rapidez y positividad,no q nos pregunten q si hemos cambiado la ROM,o q so se calló, o q si tal...

SKAR99
03/02/17, 17:44:19
Muchisimas gracias por tu ayuda en este tema que ha fastidiado a todos! No querria tener que pagar 40 euros por una nueva huella, pero si no se arregla tendre que hacerlo :X

maniatiktechno
14/02/17, 23:10:35
a los que habéis cambiado la huella ,os ha funcionado la nueva o es un problema de software??

Luis4x4
15/02/17, 00:36:45
Aun no la he cambiado,estoy esperando un móvil de repuesto para dejar este.

caloca
15/02/17, 09:31:25
a los que habéis cambiado la huella ,os ha funcionado la nueva o es un problema de software??
Yo he cambiado varias veces de room y sin problema, siempre basadas en stock.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

hananpacha
15/02/17, 12:03:45
Hola... A mi me funcionaba bien la huella, pero al 3 o 4 día dejo de funcionar de repente. Ayer actualice a la ROM oficial 5.9.20s y ahora me funciona perfectamente. Un saludo

hananpacha
17/02/17, 16:55:12
... otra vez me ha dejado de funcionar :( vaya rollo !!!

Luis4x4
21/02/17, 19:12:29
Hola comentar q ayer por fin fui a cambiar el sensor de huella.Estos tf tienen una gran calidad de materiales y montaje,el caso es q no he podido probarla por que se rompio el lcd y ahora tengo una pantalla nueva pedida.Al menos tengo un x625 q va casi igual de bien para seguir esperando...

maniatiktechno
21/02/17, 23:11:18
vaya putada...a ver si te llega rapido que al final la puñetera huella te sale por un pico.
he estado probando distintas rom este finde y resulta que con las 20s en adelante funciona cuando quiere la huella lo que me hace pensar que es un tema de software

casietes
27/02/17, 13:30:46
No sé si alguien ha probado de abrirlo, y ver si "alguna conexión está suelta..." Yo me he pillado un kit de reparación...Pero la ventosa en tan cutre que no puedo abrirlo. Metiendo una pua, ya se verá...

Getero
27/02/17, 15:26:56
No sé si alguien ha probado de abrirlo, y ver si "alguna conexión está suelta..." Yo me he pillado un kit de reparación...Pero la ventosa en tan cutre que no puedo abrirlo. Metiendo una pua, ya se verá...

Tienes que darle calor para ablandar el pegamento o no saldrá ni de coña, lo más probable es que se parta el cristal. Es una forma un poco arriesgada de abrirlo pero en este móvil es la única.

Luis4x4
27/02/17, 19:06:54
Una aclaracion.
La temperatura q hay q darle a la pantalla es d 120° va pegada de la ostia...Si no lo despegais bien ,aunque no se rompa el cristal se puede romper el lcd q va pegado al cristal.

Luis4x4
27/02/17, 19:08:51
Otra cosa,el clip del sensor es de presion y como q no se suelta facil.

casietes
27/02/17, 19:26:26
Uf! Pues pasando...Yo pensaba que tendría acceso por la parte de atrás. Abrirlo por la pantalla lo descarto, a no ser que tuviera que cambiarla, claro.

Luis4x4
30/03/17, 16:37:04
Hola a [email protected] por fin llego la pantalla nueva y pude comprobar el nuevo sensor de Huella.!!FUNCIONA!!!!

thetrukos
30/03/17, 16:47:18
Hola a [email protected] por fin llego la pantalla nueva y pude comprobar el nuevo sensor de Huella.!!FUNCIONA!!!!
Donde compraste el sensor, puedes dejar el link? Yo vi uno en gris a 7 dolares en ali.

Luis4x4
30/03/17, 23:14:44
Hola thetrukos,en este foro deje un hilo titulado ,Repuestos le max,alli deje una foto del sensor y donde lo compre,tardo mucho en llegar y para colmo se rompio la pantalla al desmontarlo.En Madrid esta Todopad,tienen repuestos en stock.De aliexpres 42 dias esperando.

Wanjhino
24/05/17, 12:54:23
Yo estoy como el compañero: al 2º día me dejó de funcionar.
He probado con varias roms stock y de otros cocineros (cuoco, steve,...), y tb lo que comentan en el hilo de solucionado, pero no ha habido manera de revivirlo :´(

bloudin
24/05/17, 13:24:01
es gracioso.... a mi si que me funciona, pero no la utilizo jajaja

carmube
25/08/17, 00:38:49

Esto es lo que hice yo

Reinicia
Entra en recovery
Limpiar

Tengo mokee RELEASE
He hecho lo que pones, paso a paso;y no solo no he solucionado lo de la huella que la doy por perdida y es lo de menos, sino que además la 21s me ha jodido el recovery y he tenido que volver a metérselo (media tarde leyendo y viendo tutoriales para refrescar la memoria) :cry:

Leik
25/08/17, 16:20:24
Buenas a acabo de encontrar este post y me resulta bastante interesante ya que a mi como a muchos el sensor de huella me a dejado de funcionara a eso de los dos meses de uso cunado instale para probar la rom de miui por lo que e leído aquí dicen que haciendo full wipe e instalando la 21s stock y cuando inicie configurar lo menos posible y luego probara a poner la huella con pin y no con patrón se arregla la pregunta que tengo como se hace el full wipe es que todas las veces que e cambiado la rom de este móvil solo lo restablecía de fabrica

carmube
26/08/17, 20:55:00
Buenas a acabo de encontrar este post y me resulta bastante interesante ya que a mi como a muchos el sensor de huella me a dejado de funcionara a eso de los dos meses de uso cunado instale para probar la rom de miui por lo que e leído aquí dicen que haciendo full wipe e instalando la 21s stock y cuando inicie configurar lo menos posible y luego probara a poner la huella con pin y no con patrón se arregla la pregunta que tengo como se hace el full wipe es que todas las veces que e cambiado la rom de este móvil solo lo restablecía de fabrica
Casualidad? A mí me dejó de funcionar la huella con la miui de crisbalgreece también, pero ya la había probado antes...y sin problemas de huella, ahora el sensor es como si no detectase el dedo. Yo instalé la 21s china y no me solucionó lo de la huella, aparte de que te quita el recovery.

ghabenlle
27/08/17, 19:21:35
Yo he tenido la Miui y no me ha pasado nada con la huella. De hecho me ha dejado de funcionar ahora, hace una semana, con con cuoco 23s