Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A dia de hoy que gama media me recomendais??
faaleetee
12/12/16, 16:35:43
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !!
Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5)
Johny1979
12/12/16, 16:37:12
Xiaomi mi5s
faaleetee
12/12/16, 16:40:09
Xiaomi mi5s
Presupuesto máximo de 280 euros
Johny1979
12/12/16, 16:44:20
Presupuesto máximo de 280 euros
Pues claro 274€ está dentro de ese presupuesto.
faaleetee
12/12/16, 16:47:05
Pues claro 274€ está dentro de ese presupuesto.
donde?
faaleetee
12/12/16, 16:47:42
que se desde españa el movil
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !!
Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5)
Yo te recomiendo un redmi note 3 pro.
Aunque es bastante peor que el mi5s es mucho mas barato (vale 150€), pero cumple mejor tus necesidades ya que tiene suficiente hardware para mover cualquier juego y tiene una pantalla de 5,5" y mejor autonomía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
12/12/16, 16:51:09
No es desde España claro https://m.es.aliexpress.com/item/32740926001.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1481557415754&af=bb5c0370-c081-11e6-86e4-02863d06534d&aff_trace_key=337d9b8f19744cbead35a73cf0b11776-1481557415754-04193-JYJQJYByj&#autostay
Johny1979
12/12/16, 16:53:24
Pues te recomiendo 3 smartphones potentes y que tienen mucha vida por delante en 5.5 pulgadas.
Xiaomi redmi note 3 Pro
Xiaomi redmi note 4
Xiaomi redmi PRO
Johny1979
12/12/16, 16:53:48
Los 3 entran dentro de tu presupuesto.
faaleetee
12/12/16, 16:54:06
Yo te recomiendo un redmi note 3 pro.
Aunque es bastante peor que el mi5s es mucho mas barato (vale 150€), pero cumple mejor tus necesidades ya que tiene suficiente hardware para mover cualquier juego y tiene una pantalla de 5,5" y mejor autonomía.
Sabes si actualizara a android Nougout??
Y cuanto tardas en cargar el terminal de 0 a 100??
En españa tambien encuentras xiaomi.
Aunque no sean tiendas oficiales de xiaomi tienen almacén aqui y dan 2 años de garantía.
El mi5s comprado aqui se sale de tu presupuesto pero el redmi note 3 pro lo encuentras rondando los 180-200€
Johny1979
12/12/16, 16:56:20
Aunque no sean tiendas oficiales de xiaomi tienen almacén aqui y dan 2 años de garantía.
El mi5s comprado aqui se sale de tu presupuesto pero el redmi note 3 pro lo encuentras rondando los 180-200€
¿ Que te parece este móvil para faaleetee con 2 años de garantía ?
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/413-xiaomi-mi5-32-gb-desde-espana-con-2-anos-de-garantia.html
faaleetee
12/12/16, 16:59:28
faaleetee
12/12/16, 17:00:10
¿ Que te parece este móvil para faaleetee con 2 años de garantía ?
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/413-xiaomi-mi5-32-gb-desde-espana-con-2-anos-de-garantia.html
Me gustaría un terminal que le durase mas la batería
da2010lleida
12/12/16, 17:00:13
Note 3 pro global esta muy bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tarda 2h y 10min. No creo que se actualice a nougat, porque recién le esta llegando marshmallow, pero da un poco igual ya que tiene una capa muy intrusiva y muy bien optimizada.
Por ejemplo si comparas lollipop con marshmallow en el rn3pro con la misma version de miui, a menos que mires en información del telefono cual es cual, no te darás cuenta, ya que las diferencias visuales son casi inexistentes y la optimización es muy buena.
Yo cuando me compré el mío venía de un Nexus 5 con marshmallow y este tenía lollipop. A pesar de que Lollipop es una mierda comparado con marshmallow a menos que mirase en ajustes hubiese jurado que llevaba marshmallow.
faaleetee
12/12/16, 17:04:14
Note 3 pro global esta muy bien
me lo recomiendas mas que el note 4 ??
Johny1979
12/12/16, 17:04:25
Me gustaría un terminal que le durase mas la batería
Pues tu movil es un xiaomi de la gama redmi , auténticos cazarecords de duración de bateria.
Xiaomi RN3PRO , note 4 u note PRO
Johny1979
12/12/16, 17:06:37
me lo recomiendas mas que el note 4 ??
Es más eficiente el sd650 que el helio x20 , en autonomía es un pelo superior y la gráfica también es más potente.
También tiene una comunidad de desarrollo enorme.
Por contra el redmi note 4 tiene un mejor diseño y unos altavoces a mi juicio mejor situados.
La versión kate de rn3pro tiene habilitada la banda 800 el redmi note 4 no , valoras los pros y contras de cada uno.
Johny1979
12/12/16, 17:08:34
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/448-xiaomi-redmi-note-4-3gb64gb-desde-espana-con-2anos-de-garantia-.html
Redmi note 4
da2010lleida
12/12/16, 17:13:30
Hay te contesto johny
faaleetee
12/12/16, 17:16:04
Es más eficiente el sd650 que el helio x20 , en autonomía es un pelo superior y la gráfica también es más potente.
También tiene una comunidad de desarrollo enorme.
Por contra el redmi note 4 tiene un mejor diseño y unos altavoces a mi juicio mejor situados.
La versión kate de rn3pro tiene habilitada la banda 800 el redmi note 4 no , valoras los pros y contras de cada uno.
y que opinas del moto g4 plus ?? jaja
Tiene la mejor cámara de la gama media, pero se calienta mucho el movil cuando la usas. El procesador es algo caliente y la bateria es normal.
Tiene android stock y se actualizara a nougat, pero para tus necesidades ni se acerca a los xiaomis que jhony te menciono
Johny1979
12/12/16, 17:23:26
La mejor cámara de la gama media , y suple la falta de potencia respecto a los redmi con una fluidez y optimización exquisita.
Pero a la larga un helio x20 o un sd650 además de contar con 1gb de ram más , se notara respecto a un sd617 2gb.
Como bien dice tks ni se acerca a los RN en potencia.
kenchiX
12/12/16, 17:24:29
Pues que es una buenísima opción si nos salimos de los típicos Xiaomi y demás chinos. Cumple con lo que pides de pantalla, cámara y batería. :ok:
manuelmagix
12/12/16, 17:41:50
Hola buenas
Grabacion 4k, fotos en Raw.......
Respecto a la pantalla, ya sabes que el m5 a pesar de ser de 5", la aprovecha mas que cualquier 5,2" con los botones dentro.
Ahora mismo el bq X5PLus.
Johny1979
12/12/16, 17:46:45
Hola buenas
Pues realmente barajaría esas opciones , en 5.5 pulgadas se dusfruta más del contenido multimedia y se juega con un campo más amplio de visualización y es más cómodo.
Incluso me apañaria con un xiaomi mi Max de 6.44 pulgadas.
Consumir contenido multimedia en ese tipo de pantallas es una gozada.
A mi a día de hoy las 5 pulgadas me parecen diminutos los smartphones :ok:
El bq aquaris X5 Plus como comenta el compañero de arriba, también es una fantástica opción.
El terminal más completo y equilibrado de la gama media :ok:
da2010lleida
12/12/16, 19:40:09
Di el salto de las 5"5 a el mi Max y para consumo multimedia entre otras cosas es increíble, no me arrepiento en absoluto. Para los que tengan miedo por la pantalla te haces a ella en dos días.
Di el salto de las 5"5 a el mi Max y para consumo multimedia entre otras cosas es increíble, no me arrepiento en absoluto. Para los que tengan miedo por la pantalla te haces a ella en dos días.
Yo tengo curiosidad como te queda por la calle cuando lo sacas (?cabe en el bolsillo?) y lo pones al oido. Te tiene que cubrir toda la cabeza no?
faaleetee
12/12/16, 19:56:54
Gracias a todos
Supongo que intentare pillarme uno de los dos redmi note, pero tengo un poco de miedo de que me venga con una ROM refrita de esas que hacen que el terminal empeore. Sabéis si fnac los vende con la ROM global??
Johny1979
12/12/16, 20:03:55
Gracias a todos
Supongo que intentare pillarme uno de los dos redmi note, pero tengo un poco de miedo de que me venga con una ROM refrita de esas que hacen que el terminal empeore. Sabéis si fnac los vende con la ROM global??
En tienda física vienen todos con rom global , de todas formas se tardan 3 minutos en cambiarla aunque te venga con el doble dígito 00.
FNAC-TPH-REDGREEN....ect ect ect.
Johny1979
12/12/16, 20:09:24
Gracias a todos
Acabo de mirar en FNAC y si vienen con la rom global estable.
No tendrás ningún problema suerte con tu xiaomi y avisame de cuál te pillas , cualquier duda no dudes en preguntarnos :ok:
faaleetee
12/12/16, 20:16:31
Acabo de mirar en FNAC y si vienen con la rom global estable.
No tendrás ningún problema suerte con tu xiaomi y avisame de cuál te pillas , cualquier duda no dudes en preguntarnos :ok:
Pues genial!! Muchas gracias a todos, pasare por un fnac a comprarmelo. Ahora la gran pregunta ... Redmi note 3 pro o redmi note 4??
Johny1979
12/12/16, 20:31:41
Pues genial!! Muchas gracias a todos, pasare por un fnac a comprarmelo. Ahora la gran pregunta ... Redmi note 3 pro o redmi note 4??
Jajajaja el que tengan en stock XD.
Planteátelo así : desarrollo + ligeramente mejor cámara ( no todos estarán de acuerdo ) más potencia gráfica , y algo mejor autonomía. Xiaomi redmi note 3 Pro.
Diseño más bonito y moderno con cristal curvo 2.5D , mejor cpu , y altavoz mejor ubicado rn4.
Yo te haría está pregunta ¿ tienes intención de desbloquear el bootloader , y flashear roms ? Si no es así , vete a por el xiaomi redmi note 4.
faaleetee
12/12/16, 20:41:51
Jajajaja el que tengan en stock XD.
Planteátelo así : desarrollo + ligeramente mejor cámara ( no todos estarán de acuerdo ) más potencia gráfica , y algo mejor autonomía. Xiaomi redmi note 3 Pro.
Diseño más bonito y moderno con cristal curvo 2.5D , mejor cpu , y altavoz mejor ubicado rn4.
Yo te haría está pregunta ¿ tienes intención de desbloquear el bootloader , y flashear roms ? Si no es así , vete a por el xiaomi redmi note 4.
Jajajaja perfectoo!! nono, no pienso tocar roms ni nada de eso jaja. Ire a por el rn4. Saben si el xiaomi redmi pro esta en español?? porque me parece mas bonito que el rn4
FrancoB
12/12/16, 20:44:16
Hola buenas
Zte axon 7 mini, 5.2 pulgadas, doble altavoz frontal, snapdragon 617 creo que era anda bien para lo que necesitas.
o moto g4 plus con la version de 4gb ram y 64 almacenamiento
Johny1979
12/12/16, 21:14:24
Jajajaja perfectoo!! nono, no pienso tocar roms ni nada de eso jaja. Ire a por el rn4. Saben si el xiaomi redmi pro esta en español?? porque me parece mas bonito que el rn4
Mira , en grandes superficies que vendan xiaomi o en cualquier tienda física por ley para vender un xiaomi tienen que vendértelo con la rom global internacional.
Otra cosa distinta es en tiendas online , pero las que yo te recomende en todas te vienen con la rom global , eso también incluye al xiaomi redmi Pro.
Sólo los últimos unos modelos de xiaomi como puede ser el xiaomi redmi 4 Pro no hay todavía está versión.
Gonzalez F. Luis
12/12/16, 23:24:28
El Xiaomi Redmi Note 4 me parece un movilazo, asi que acertaras en la compra.
Josep MP
13/12/16, 06:27:05
Yo te aconsejaria un Vernee Apollo todo un gama alta a precio de un gama media
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Nonamed
13/12/16, 07:39:11
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.