PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla, parpadea...

paco333
12/12/16, 16:14:24
Amigos de foro, es el teléfono de un amigo y pues es un error del que me gustaría por lo menos tener una idea de que es lo que pasa.
No se si esté en la razón pero a mi parecer no es problema eléctrico pues este parpadea las aplicaciones mas no es que parpadea como apagándose. Parpadea como con dos pantallas de las app, o cuando aparece el teclado lo hace rápidamente entre que aparece y no o también entre dos pantallas del escritorio.
Hice un hard reset pero no calmó este error.
Si alguien puede decirme que puede ser y la solución, agradecería mucho.

sewas69
12/12/16, 16:20:38
El mio tuvo un problema con la pantalla, con el brillo bajo la pantalla parpadeaba. Mira a ver si es algo parecido y si es así hay que cambiar la pantalla.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

paco333
12/12/16, 16:37:26
El mio tuvo un problema con la pantalla, con el brillo bajo la pantalla parpadeaba. Mira a ver si es algo parecido y si es así hay que cambiar la pantalla.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No, el brillo siempre esta a un poco menos de la mitad de la barra indicadora y desconectado el automático. No es ese caso. Gracias.

caralon2001
12/12/16, 22:39:57
A mi me parpadea la parte baja de la pantalla con el brillo al minimo. Hasta que pete y cuando pete movil nuevo q ya va para los 3 años

josanzb
17/12/16, 16:05:43
Yo estoy en la misma situación, con el brillo al mínimo la pantalla parpadea, aprox 1/3 de la parte baja de la pantalla. Cada vez va a más. Ya me he pedido móvil nuevo. El día menos pensado se jode del todo. Es una lástima, me parece un gran móvil.