PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre N1

bixoloko
23/07/10, 01:08:50
bueno soy nuevo en el foro, estaba buscando informacion sobre el N1 porque tenia pensao pillarmelo en cosa de 15 dias o asi, ( cuando tengo dinero ) :D y por lo que e leido he visto que todos los sitios andan sin stock.

bueno mi pregunta es si este terminal seguira vendiendose o si por el contrario es necesario cogerlo cuanto antes por si las moscas. y otra cosilla respecto a eso, he leido en mas foros que él solo activa la TD (tarifa de datos) en la sim que le inserte, y me preguntaba si lo compro con la TD de vodafone y despues de un tiempo la doy de baja y le pongo el APNdroid, si cuando vuelva a meter la sim en el N1 ( la misma targeta ) despues de haberla tenido con la TD y haberla dado de baja, se vuelve a activar?

un saludo a todos y gracias por adelantado.

bixoloko
24/07/10, 00:06:54
veo que nadie contesta y me decido hacer doble post. se que no esta bien, pero peor estaria que abriera un nuevo tema digo yo. el caso es que este tiene 43 visitas pero ninguno ha contestado no se si simplemente esque la gente se limita a ver que contiene el tema o si es que la gente pasa de contestar. no quiero creer que sea eso ultimo pero solo quiero que si alguien tiene noticias o sabe algo me lo comente.
si he decidido registrarme en este foro es porque me parecia interesante y veo que es de las comunidades mas grandes de htc

gracias a todso y saludos. ;)

hhaabass
24/07/10, 01:05:20
Pues se supone que este lunes o martes llegue un cargamento de nexus a Vodafone y se supone que a partir de agosto se venderá a través de otras compañías, así que prisas por comprarlo ninguna.

NxT
24/07/10, 01:45:21
veo que nadie contesta y me decido hacer doble post. se que no esta bien, pero peor estaria que abriera un nuevo tema digo yo. el caso es que este tiene 43 visitas pero ninguno ha contestado no se si simplemente esque la gente se limita a ver que contiene el tema o si es que la gente pasa de contestar. no quiero creer que sea eso ultimo pero solo quiero que si alguien tiene noticias o sabe algo me lo comente.
si he decidido registrarme en este foro es porque me parecia interesante y veo que es de las comunidades mas grandes de htc

gracias a todso y saludos. ;)

Si tienes 43 visitas es por que el título no es demasiado descriptivo, y hay que leer para saber cual es la duda, y su nadie te responde será por que no saben la respuesta, no lo dudes.

Si quieres una, yo creo que no es el móvil, si no vodafone quien activa la tarifa, y lo está vendiendo con compromiso de permanencia en tarifa de datos.
En todo caso, para disfrutarlo es muy recomendable tarifa de datos, en la compañía que quieras, ya que como sabrás viene libre, por que si es cierto que se conecta solo y si no tienes tarifa de datos te puede salir cara la factura... aunque hay formas de configurarlo para que no se conecte, no se si son 100% fiables

___N1 & Tapatalk___

bixoloko
24/07/10, 15:41:48
NxT gracias por contestarme, lo de que viene libre ya lo "sabia" porque lo habia leido en varios post. y lo del compromiso de permanencia con "mierdafone" tambien lo sabia. lo que no me dejas muy claro es si es el mismo movil el que activa la TD, es decir: si yo meto una sim de orange.. orange me activaria la TD en esa sim??? y lo del APNdroid, he leido varias opiniones, a unos les funciona correctamente y a otros no tanto. por eso no se si es fiable 100% y tampoco se si es en cuestion de la version ANDROID que se tenga. si es asi... me gustaria sabes con que version es mas fiable, sin con Eclair o con Froyo??

gracias por adelantado y a ver si me podeis informar del caso con la mayor exactitud posible.

bixoloko

NxT
24/07/10, 16:02:34
Como has dicho, el los programas de bloqueo de apn dicen que no sin fiables al 100%, aunque en froyo (android 2.2) en ajustes hay una opción para desactivar el uso de datos que debería ser fiable (no estoy seguro).

En todo caso, el problema no es que se active la tarifa de datos, si no que consuma datos sin tarifa plana, que es cuando tu compañía te puede cobrar lo que no está escrito...

No creo que por meter una tarjeta de otra compañía en el nexus te contrate automáticamente nada, pero si deberías asegurarte de que no consuma datos o de que tengas una tarifa adecuada.
Saludos

___N1 & Tapatalk___

JulianLyle
24/07/10, 17:04:24
No se activa ninguna tarifa en ninguna compañia con el movil, te la activan en la empresa desde el sistema que usen y tu tienes que solicitarlo. Si no quieres usar internet le quitas los apn y ya esta.

bixoloko
25/07/10, 01:18:41
estas seguro al 100% JulianLyle?? de todas formas esta tarde he preguntado en una tienda vodafone que si pido el que me capen las conexiones de datos 3g a la operadora podrian hacerlo y me han dicho que si. aunque solo es por estar informado luego es posible que me quede con la tarifa de datos para siempre ya que estos terminales pierden algo de gracia al no tenerla contratada. aunque donde vivo se de varios sitios dnd hay o bien conexiones wifi abiertas o bien me se las contraseñas de varias de ellas, jeje es lo que tiene haber trabajado de informatico en un sitio donde hacen instalaciones en varias empresas ;)

gracias por las respuestas a todos. y a seguir aprendiendo un poco mas sobre este SO ya que seria la primera vez que tubiera Android en mis manos. y por lo que veo da mucho de si

JulianLyle
25/07/10, 02:03:41
Si consigues el movil a traves de vodafone te clavan si o si la tarifa de datos, si lo consigues por otro lado llamas a vodafone y les dices que te quiten las apn de internet movil.

bixoloko
25/07/10, 02:12:21
ya eso ya me imaginaba y lo pedire seguramente por vodafone si lo siguen vendiendo en agosto en vodafone a no ser que me salga mas barato en otra compañia. pero la cosa era que me piden 6 meses de permanencia en tarifa de datos en vodafone, en el caso de no quererla la daria de baja despues de esos 6 meses. lo que me preocupaba mas es si despues metiera una sim de orange por ejemplo... que orange me activara esa tarifa de datos sin yo pedirla, porque habia leido que el telefono en si era el que se encargaba de enviar un sms a la compañia como pidiendo que se activara la TD.

una cosa que no se todavia del telefono es si tiene dual sim. me refiero a introduccir dos sims a la vez y poder selecionar con cual funcionar. aunque creo que no es asi ya que no lo e visto en ningun sitio pero si que oy hace tiempo que era posible que lo trajera.

edito: ya he leido en otro post de este gran foro que nadie sabe nada acerca de ningun adaptador de dual sim compatible por lo que entiendo que el N1 no tiene dual sim implementado ;)