Ver la Versión Completa : Software Axon 7
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir el ZTE Axon 7. Encantado con el teléfono, no obstante el sistema (MiFavor) no me gusta nada, no hay botón de inicio de aplicaciones como en los android más puros...
Me gustaría saber como puedo meter un stock android (más básico) y quitar la personalización de ZTE. No se si con el android 7.0 lo solucionaran y se parecerá mas a android puro o seguirá igual....
Muchas gracias de antemano
Si le pones nova launcher ya tendrias box de aplicaciones?
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yondarko
12/12/16, 15:17:30
Nova launcher
Yo tambien uso nova launcher y perfecto
Uso nova launcher y va de lujo...
Me lo acabo de descargar y está genial¡ muchas gracias¡
Otra cosa, mirando por internet en una página de soporte de zte tienen la versión B06, se puede descargar y actualizar sin los pasos que pone de hacer backup y luego restaurar de fábrica¿ no se puede hacer a pelo y ejecutar la actualización sin más¿
franq36
12/12/16, 18:56:37
Me lo acabo de descargar y está genial¡ muchas gracias¡
Otra cosa, mirando por internet en una página de soporte de zte tienen la versión B06, se puede descargar y actualizar sin los pasos que pone de hacer backup y luego restaurar de fábrica¿ no se puede hacer a pelo y ejecutar la actualización sin más¿
sí,la actualización si lo tienes de stock y no le has tocado nada sólo tienes que sacar el update.zip de dentro del zip que descargas y meterlo en la memoria del teléfono o en la sd externa y darle actualizar desde sd :ok:
en principio no necesitas hacer restaurar de fábrica pero sí es recomendable para evitar problemas extraños,pero si lo tienes recien comprado no necesitas hacerlos
sí,la actualización si lo tienes de stock y no le has tocado nada sólo tienes que sacar el update.zip de dentro del zip que descargas y meterlo en la memoria del teléfono o en la sd externa y darle actualizar desde sd :ok:
en principio no necesitas hacer restaurar de fábrica pero sí es recomendable para evitar problemas extraños,pero si lo tienes recien comprado no necesitas hacerlos
No salta por OTA? Mañana me llega el mio y es por tenerlo ya mirado jeje
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26
Te lo dejo aquí
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26
Te lo dejo aquí
Muchas gracias!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]
alberto8051
13/12/16, 14:46:07
El día que le quiten la capa ésta y le pongan un android Stock o lo mas parecido tipo Motorola o OP3, lo petan...
Timo2112
27/12/16, 15:26:14
El día que le quiten la capa ésta y le pongan un android Stock o lo mas parecido tipo Motorola o OP3, lo petan...
La capa afecta al rendimiento?
Estoy mirando el 7 mini y es algo a tener en cuenta
crispor
28/12/16, 01:22:08
Yo tengo el teléfono desde hace más de un mes y tampoco me gusta la capa MiFavor. Desde casi el principio uso Nova launcher y va de lujo, muy fluido y con una apariencia Android pura. Lo puedes configurar para que tenga apariencia Google Pixel que está muy chula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.