Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lanzada la BETA de Nougat 7.0 para el X5 Plus

NukaCola
12/12/16, 13:49:35
Decir que este hilo es informativo solo acerca del lanzamiento y la beta es de carácter cerrado, por lo que NO se puede compartir la update ni información interna de la misma fuera del foro privado como bien se explica en el mensaje (Supongo que te expulsen de la misma en dicho caso).

No me hago responsable si en este hilo se comparte información privada y recomiendo no hacerlo.

Para todos aquellos que os registrasteis en la beta cerrada para testear Android 7.0, decir que hoy han mandado el correo a los admitidos.
Revisad vuestra bandeja de correo para saber si os han elegido y desde ahí podréis acceder al foro privado de betatester.

Si habéis sido elegidos, reportad todo lo que podáis para que el programa beta avance lo más rápido posible y que todo el mundo disponga de Nougat en un plazo menor de lo esperado!

http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/beta-n-aquaris-x5-plus

Edit: OTA liberada a las 17:45 para los betatesters.
Indican que si no te ha saltado, esperes al día siguiente y si entonces tampoco, contactes con un admin del subforo privado.

thor_2
12/12/16, 14:07:07
A mi si me paga bq y me manda otro teléfono para intalarla yo encantado...

HTCsoul
12/12/16, 15:19:38
A mi si me paga bq y me manda otro teléfono para intalarla yo encantado...

Qué exigente! No te valdría con una de las dos cosas? :risitas:

gcs190
12/12/16, 16:48:17
Mira que era tentador pero hacia tiempo que no tenía un móvil tan estable, sin FC, reinicios ni historias y aún poniéndolo en bandeja Bq he preferido quedarme como estoy.

Dadle caña los que quisisteis participar para que a los que no quisimos nos llegue un firmware en condiciones, gracias.

Rokusho
12/12/16, 17:07:11
Yo estoy confirmado en la beta y esperando a que me llegue la OTA :-)

NukaCola
12/12/16, 17:47:26
OTA liberada, nos acaba de saltar a varios usuarios.

Rokusho
12/12/16, 17:58:58
Instalando...

pableraspera
13/12/16, 00:28:00
A mí no me ha llegado. Lástima...

reformista45
13/12/16, 13:01:50
Espero que nos llegue pronto al resto de usuarios, gracias chicos por la información.

Galga
13/12/16, 16:45:57
Un poco engañoso el titulo no?
Noticia Lanzada la BETA de Nougat 7.0 para el X5 Plus

Al menos para el que entra y no tenga ni idea.
Noticia Lanzada la BETA de Nougat 7.0 para el X5 Plus (Solo Betatesters)

Rokusho
13/12/16, 17:29:39
Si no llega la OTA hay que avisar a los moderadores de bq

NukaCola
13/12/16, 18:27:41
Un poco engañoso el titulo no?
Noticia Lanzada la BETA de Nougat 7.0 para el X5 Plus

Al menos para el que entra y no tenga ni idea.
Noticia Lanzada la BETA de Nougat 7.0 para el X5 Plus (Solo Betatesters)

Por eso lo de BETA en mayúsculas.
Creo que ninguna marca lanza una BETA obligatoria, siempre son opcionales para los usuarios que quieran instalarlas, en este caso, registrandose previamente y a sabiendas de que pueden mandarsela o no. El hilo es para los usuarios que sabían de este sistema de BETAS.

Galga
13/12/16, 19:09:26
Por eso lo de BETA en mayúsculas.
Creo que ninguna marca lanza una BETA obligatoria, siempre son opcionales para los usuarios que quieran instalarlas, en este caso, registrandose previamente y a sabiendas de que pueden mandarsela o no. El hilo es para los usuarios que sabían de este sistema de BETAS.

:ok:

cristianss98
18/12/16, 04:03:59
Alguien que la tenga instalada puede decir que tal va y cómo es la experiencia con ella, si es mejor o peor que la 6.0.1 :palomitas:

HTCsoul
18/12/16, 10:57:28
Alguien que la tenga instalada puede decir que tal va y cómo es la experiencia con ella, si es mejor o peor que la 6.0.1 :palomitas:

Mi opinión personal es que no es ni mejor ni peor...es diferente :risitas:
De marshmallow tienen que pulir unas cosas y de nougat tienen que pulir otras. A mí no me merece la pena el cambio (de momento).
Para no llevar a equívocos añadiré que la beta no la tengo. Y tampoco he dado ningún dato ni fuente

NukaCola
18/12/16, 11:23:34
Recuerdo que segun BQ está prohibido hablar de la beta fuera del foro privado de mibqyyo a riesgo de que quien lo haga, sea explulsado de la misma. Y en este foro hay bastantes moderadores del foro de bq.

cristianss98
18/12/16, 13:51:27
Gracias, a ver si sale oficial para probar a ver que tal.
También me gustaría saber si se puede hacer root esa versión y si se le puede instalar el equalizador de viper4android ya que a mi me gusta personalizar mucho el sonido