PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave al restaurar una copia con TWRP

aenima732
12/12/16, 12:56:27
Al intentar restaurar una copia con TWRP (tengo la versión 3.0.0 de jamflux) no me deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto:
extractTarFork() process ended with error=255
justo en la parte de Restoring Modem...

Que puedo hacer?
Ayuda por favor.

aenima732
12/12/16, 13:06:32
He probado a restaurar todo menos el modem y el movil arranca pero como el TWRP hace un borrado antes de restaurar el modem, temo haber perdido el modem ¿Como podría comprobarlo?
¿Podría reinstalar el modem? No se si volviendo a instalar el firmware de Julio de TheStrix (Estoy con la versión oficial de CM 13)

Me recomendáis algún otro TWRP para tratar de instalarlo a ver si así consigo restaurar el modem de mi backup?

Edito: A veces pierdo la señal de red, imagino que será por el modem.

Onliner
12/12/16, 20:36:55
El twrp no debería borrar la partición EFS (el módem) por si acaso intenta nuevamente a restaurar, pero esta vez has solo la restauración del módem.

tansy
13/12/16, 06:31:07
He probado a restaurar todo menos el modem y el movil arranca pero como el TWRP hace un borrado antes de restaurar el modem, temo haber perdido el modem ¿Como podría comprobarlo?
¿Podría reinstalar el modem? No se si volviendo a instalar el firmware de Julio de TheStrix (Estoy con la versión oficial de CM 13)

Me recomendáis algún otro TWRP para tratar de instalarlo a ver si así consigo restaurar el modem de mi backup?

Edito: A veces pierdo la señal de red, imagino que será por el modem.

Utiliza este recovery y nos cuentas :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

aenima732
13/12/16, 08:18:25
Utiliza este recovery y nos cuentas :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

Ok, gracias.
Entiendo que puedo restaurar un backup hecho con la version 3.0.0.0 de jamlux sin problemas. Es que no quiero empeorar las cosas, al menos ahora me funciona todo.
Como decía santiago.pintos, aunque pone Formatting modem using mkfs.fat… no creo que lo haya borrado pues tengo cobertura y datos.

demalamanera
15/12/16, 23:30:08
Ayer mismo me pasó ésto, así que seleccioné todas las particiones excepto la de módem, que es la que me daba problemas, y las restauré. En principio todo funciona correcto y tengo imei, pero ya me deja con la preocupación de que pueda pasar otra vez y no haya tanta suerte de que salga funcionando.

Restauré una copia de RR con el twrp de jamflux porque de buenas a primeras entró en bootloop mientras escuchaba música. Lo más extraño del mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
16/12/16, 02:08:42
Ok, gracias.
Entiendo que puedo restaurar un backup hecho con la version 3.0.0.0 de jamlux sin problemas. Es que no quiero empeorar las cosas, al menos ahora me funciona todo.
Como decía santiago.pintos, aunque pone Formatting modem using mkfs.fat… no creo que lo haya borrado pues tengo cobertura y datos.

Puedes hacer copias de seguridad con cualquier TWRP,y restaurar esa copia con cualquiera,no tiene nada que ver el problema que se te presenta con el TWRP tal,o cual.
selecciona para restaurar todo menos moden.Luego,realiza una copia de seguridad solo del moden y la guarda por si un dia te hiciera falta.

PD: Tengas el TWRP que tengas, la primera vez te saldrá lo mismo,el que tienes actualmente funciona correctamente,lo llevo instalado,sin problemas.