Ver la Versión Completa : Notificaciones con pantalla apagada
doctaton
12/12/16, 12:37:00
Buenos días.
Pues la pregunta es si es posible configurar las notificaciones, para que despierten al móvil en reposo, sin tener que desbloquearlo para verlas. Algo similar a como funciona en el iPhone.
Gracias!
motos88
12/12/16, 12:41:42
No sé como es en el iPhone, pero para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación:
Ajustes -> Pantalla de boqueo y huella dactilar -> Encender la pantalla cuando llegue una notificación
Con la app cm lockerBuenos días.
Pues la pregunta es si es posible configurar las notificaciones, para que despierten al móvil en reposo, sin tener que desbloquearlo para verlas. Algo similar a como funciona en el iPhone.
Gracias!
doctaton
12/12/16, 15:37:04
No sé como es en el iPhone, pero para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación:
Ajustes -> Pantalla de boqueo y huella dactilar -> Encender la pantalla cuando llegue una notificación
Lo tengo así, pero no despiertan al móvil las notificaciones.
No se si sera la ROM. Llevo la última semanal de .eu.
Gracias.
Lo tengo así, pero no despiertan al móvil las notificaciones.
No se si sera la ROM. Llevo la última semanal de .eu.
Gracias.
Tienes que meterte en las notificaciones de apps. Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones, te saldrán todas las apps que tienes y tienes que darles permiso para que salgan en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
doctaton
13/12/16, 12:53:13
Tienes que meterte en las notificaciones de apps. Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones, te saldrán todas las apps que tienes y tienes que darles permiso para que salgan en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Así lo tengo, y nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/89938c3e122cdad9cc11ab2bcd14a722.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.