Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4ª Actualización OTA para el VERNEE APOLLO Lite
purillo84
12/12/16, 12:21:41
Lo Ha anunciado Vernee en sus hilos oficiales. Os dejo el post:
http://res.vernee.cc/images/common/
[email protected]
¡4ª Actualización OTA para el VERNEE APOLLO Lite!
http://fdzeta.com/subir/images/hktfW.jpg
Correcciones principales y optimizaciones de esta actualización:
1. Optimizado el sensor de huella dactilares, y corregidos algunos errores de software.
2. Activada la función de grabación de vídeo a 4K
¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain/
Web Oficial: http://www.vernee.cc/
Where is a link for update?
lloriane
12/12/16, 15:45:17
Dónde, no lo veo por ningún lado... Torpe de mi.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Digicom
12/12/16, 17:01:33
Dónde, no lo veo por ningún lado... Torpe de mi.
Yo tampoco, lo habran borrado. Aun asi, solo son correcciones y aun nada de Android Nougat 7.
Efectivamente,ya está disponible para su descarga e instalación....:ok::-)
PaquitoGR
13/12/16, 08:55:40
Ya la tengo, veremos qué tal. Pero ya que estaban, debería ser nougat u_u
Digicom
13/12/16, 09:15:16
Efectivamente,ya está disponible para su descarga e instalación....:ok::-)
Como sigan siendo fieles a lo que dicen... La OTA se esperaba ayer y no hoy dia 13 y pa colmo martes. No la toco ni con un palo.
Prefiero esperar a ver que dice la gente y no bajarla un dia fatidico.
prototipoo
13/12/16, 09:21:30
instalado...Las fotos han mejorado con baja luz... sii señorr...El enfoque es mas rapido y preciso.... y ls granos en las fotos son menores...
alf_de_melmak
13/12/16, 09:54:55
A los que ya la tenéis instala.
Como lo habéis hecho?
Las anteriores las he hecho desactivando las opciones de desarrollo, copias de seguridad y eliminando DRM, pero esta última así no me deja, se queda bucle, dice que se va a reiniciar y ahi se queda
Flashbcn
13/12/16, 10:00:57
Me pasa lo mismo. Se me queda en bucle reiniciando y no reinicia.
Y por lo tanto no actualiza. Alguna manera de forzar el reinicio en ! modo recovery o lo que sea que tenga que hacer para updatearse?
UNIX4ALL
13/12/16, 10:31:28
Reseteo de fábrica es lo que queda...
B. Willis
13/12/16, 11:01:23
Haced antes un wipe cache desde recovery a ver... A mi me funcionó en la primera ota
prototipoo
13/12/16, 11:04:37
CORRECTO,en esta actualizacion se me ha instalado a la primera ,cosa que no ocurrio con las otras... SOLUCION , tal como ha dicho unix4all reseteo de fabrica y seguidamente actualizar...
alf_de_melmak
13/12/16, 11:38:08
A ver, me he descargado la actualización desde la actualización automatica, le he dicho que la instalación se haga más tarde para así intentarlo desde el recovery.
Sabéis en que carpeta esta esa actualización ?
erpatry
13/12/16, 11:50:45
actualizacion a la primera sin problemas
jmmoraj
13/12/16, 11:55:44
A mi parece que se me ha actualizado correctamente sin tener que hacer hard reset ni wipes ni nada de nada. No soy root quizá sea por eso.
alf_de_melmak
13/12/16, 11:57:31
A ver, me he descargado la actualización desde la actualización automatica, le he dicho que la instalación se haga más tarde para así intentarlo desde el recovery.
Sabéis en que carpeta esta esa actualización ?
Me auto respondo, con un explorador de archivos con poner a buscar (update) aparece la última actualización descargada, pero al menos a mi no me sirve de nada, la he copiado a la SD para instalar desde revory y nada, instalación abortada.
Las descargas por OTA son directas y no tienen porque suponer problemas de ningun tipo,se descarga y se instala sin ninguna dificultad...Si por el contrario se ha modificado el recovery o la ROM no es la oficial o se ha rooteado el teminal,los problemas se multiplican y no hay garantia de una instalacion directa...Saludos
alf_de_melmak
13/12/16, 12:25:27
Puesssssssssss nada, ya está instalada, me ha tocado hacer el reset factory de los cojones con la consiguiente perdida de toooooooda la configuración de aplicaciones, y tooooodo en general.
Me jode muchisimo tener que hacer estas cosas y empezar con el puñetero movil de cero, pero bueno, a joderse toca.
Según veo quien más y quien menos ha tenido que pasar por este aro, así que mal de muchos .......
Las descargas por OTA son directas y no tienen porque suponer problemas de ningun tipo,se descarga y se instala sin ninguna dificultad...Si por el contrario se ha modificado el recovery o la ROM no es la oficial o se ha rooteado el teminal,los problemas se multiplican y no hay garantia de una instalacion directa...Saludos
yo lo tengo modificado nada del teléfono y se queda en reiniciando, pero lo que tengo claro es que después de cuatro meses de tenerlo no le hago hard reset ni de coña, por una ota a la espera de Android n.
alf_de_melmak
13/12/16, 13:13:47
yo lo tengo modificado nada del teléfono y se queda en reiniciando, pero lo que tengo claro es que después de cuatro meses de tenerlo no le hago hard reset ni de coña, por una ota a la espera de Android n.
Yo el mío tampoco lo tengo modificado, el motivo de por que hay quien ha tenido que hacerlo antes o despues no lo se, pero se ve que los que estan de stock y lo tuvieron que hacer a la anterior a esta, esta vez no lo han tenido que hacer, así que si aplicamos la regla, dudo que si en esta no has podido, en la siguiente si puedas sin hacer el reset.
mgtroyas
13/12/16, 15:45:04
A mí ninguna OTA me ha dado problemas, incluida ésta. No sé de qué puede depender.
Actualizado y también sin problemas!
neo_mad
13/12/16, 18:07:34
No actualiza la última OTA. Reiniciando......
lloriane
13/12/16, 19:20:42
Actualizado sin problemas. Es bueno hacer algo después de actualizar?
a mi tambien se me quedó ...reiniciando.... hasta que le di al boton INICIO o boton central del movil y desaparecio la ventanita de ....reiniciando... a continuacion con el boton lateral le di y elegi la opcion... RESTART... y sin problemas, actualizado ,
Saludos,
a mi tambien se me quedó ...reiniciando.... hasta que le di al boton INICIO o boton central del movil y desaparecio la ventanita de ....reiniciando... a continuacion con el boton lateral le di y elegi la opcion... RESTART... y sin problemas, actualizado ,
Saludos,
Perdon, pero acabo de comprobar y no se ha actualizado
lolo_64
13/12/16, 22:18:33
Actualizado sin ningún problema, 😊
Lo mismo aquí, actualizado sin problema. Ahora a ver si ha mejorado algo...
Frandurcal
14/12/16, 00:53:22
Pues yo no he cambiado ni rooteado ni nada, el movil esta como cuando lo compré , de exo las otras otas sin problema desde actualizacion automatica, pero esta ultima no hay manera.....en fin seguiré intentando saludos
Instalación efectuada sin ningún problema. Mejora espectacular en el lector de huella digital. Salu2
vicentefbg
14/12/16, 02:11:29
Actualizado sin problemas y a la primera. Se nota mejoría en el sensor de huellas, ahora las coge todas a la primera. Las fotos también han mejorado, donde más se nota es en la rapidez de enfoque y en las que tienen poca iluminación, aunque la mejoría no es espectacular. La grabación en vídeo 4K perfecta.
En definitiva, Vernee sigue mejorando y está dejando un producto prácticamente perfecto para su rango de precios. Genial. :ok:
Pablomur
15/12/16, 13:57:43
Actualización sin problemas.
Actualización sin problemas
jonedonostia
15/12/16, 22:03:04
Descargada,instalada y parece que todo va bien
parece que han arreglado lo de OTG...ahora conecto mi USB, y lo reconoce...
Bien por Vernee!
neodanir
16/12/16, 18:55:21
perfecto como la seda. :aplausos: ahora android 7
:D
fernastur
18/12/16, 11:25:56
quitar la tarjeta de memoria (micro cd) y ya actualiza
:nav3::nav3:
lillooo
18/12/16, 17:10:27
Instalada sin problemas, ahora el sensor de huellas va bastante mejor y es más rapido :)
Buenos días, he instalado la última actualización y no he tenido problemas. La cámara ha mejorado mucho pero el lector de huella no me funciona. A alguien le ocurre lo mismo, alguien sabe como arreglarlo. Tengo el móvil como de fabrica, con las actualizaciones que han llegado por ota. Gracias por vuestra ayuda
alf_de_melmak
21/12/16, 11:40:26
Buenos días, he instalado la última actualización y no he tenido problemas. La cámara ha mejorado mucho pero el lector de huella no me funciona. A alguien le ocurre lo mismo, alguien sabe como arreglarlo. Tengo el móvil como de fabrica, con las actualizaciones que han llegado por ota. Gracias por vuestra ayuda
Quizas suene a perogrullada pero por descartar ........... entra en las opciones de seguridad en el apartado de las huellas, y repite el patrón, si por algun motivo se han reseteado todas las huellas, el sensor no se activará hasta tener registrada minimo 1.
Pues sigo sin poder actualizar ni encontrar modo como no sea restaurando de nuevo y me niego a eso, no es normal que nos pase a tantos, deberan sacar alguna solucion. Anda que cuando venga la nueva actualizacion a android 7 y sea igual de chapucera me cambio de mvl. Decepcionante estos de vernee, que ni se puede actualizar el terminal en muchos casos para mejorarlo.
alf_de_melmak
21/12/16, 17:22:53
Pues sigo sin poder actualizar ni encontrar modo como no sea restaurando de nuevo y me niego a eso, no es normal que nos pase a tantos, deberan sacar alguna solucion. Anda que cuando venga la nueva actualizacion a android 7 y sea igual de chapucera me cambio de mvl. Decepcionante estos de vernee, que ni se puede actualizar el terminal en muchos casos para mejorarlo.
Si te sirve de consuelo, a mi hermana que tiene un note 4, le salto una actualización automática, le actualizó del tirón y le dejo el tlf como de fábrica. En todos lados se cuecen habas.
te comento que a mi me pasaba lo mismo y lo actualice desde el recovery sin ningun problema.
Digicom
22/12/16, 10:04:34
Como son pocos arreglos y tampoco son determinantes, yo esperare a Nougat y en ese caso si actualizare haciendo limpia. Puede que hasta los arreglos de la camara o la huella sigan como antes, cosa que nadie se pregunta.
neo_mad
23/12/16, 13:42:51
te comento que a mi me pasaba lo mismo y lo actualice desde el recovery sin ningun problema.
como lo hiciste de forma simplificada gracias
claro que si guapi...
con el telefono apagado,pulsas volumen + y power, entras en la opcion recovery, ahora lo mas importante mantienes pulsado durante unos cinco segundos power y volumen + y ahora si tienes el archivo de actualizacion en la sd como es mi caso pues update from sd y a esperar unos cinco minutos y actualizado. todo esto de memoria te lo estoy contando.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
neo_mad
27/12/16, 08:29:09
desde el recovery he podido instalar :platano::platano::platano:
neo_mad
27/12/16, 09:51:56
la alegria no e sta completa, despues de la actualizacion el telefono ha empezado a drenar bateria de forma alarmante :loco:
oscar.rdez
12/01/17, 13:34:33
Hola a todos. Alguien tiene ya actualizado su AL a Android 7.0?
Hace unas semanas se anunciaba que los AL se actualizarían a 7.0.
cachofotografo
12/01/17, 15:20:28
Buenas a mi cuando entré en el móvil de mi mujer con volumen + y power ¡me aprecio en chino! Me volví loco para salir de ahí ¿es posible? Por lo demás el movil es la repera , por el precio que tiene, y vengo de ONE plus one. Saludos
vcarbajo
16/01/17, 10:53:54
se sabe algo de la actualización a Nougat para el Lite que iba a salir en diciembre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.