PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas

PalaciosC
12/12/16, 11:57:08
He probado muchas de las aplicaciones disponibles en G. Play para grabar llamadas telefónicas realizadas desde nuestro BQ. El resultado es, o bien hay demasiado ruido de fondo, o bien de escucha sólo una parte.

No obstante, la opción «de serie» para grabar llamadas —que pocos teléfonos incorporan—, esa icono de círculos concéntricos que se activa una vez empieza la conversación a la izquierda del de manos libres, teclado, etc. graba correctamente.

Graba correctamente, pero no se puede configurar. Por ejemplo, echo en falta lo que pueden hacer otras aplicaciones:
—Formato de grabación.
—Nomenclatura de los ficheros.
—Habilitar la grabación automática.

Me gustaría saber cómo hacéis para grabar llamadas en este teléfono.

Murphy23
12/12/16, 16:07:42
Yo cuando tengo que usarla uso la nativa por varias razones.

1. El formato siempre va a ser normalmente un fichero mp4 de audio. (formato mas que estandar en tema videos y grabaciones de audio, cosa que lo prefiero antes que el antiguo amr para grabaciones de audio).

2. La nomenclatura a mi personalmente me da igual como se llame, siempre y cuando sea distintivo, por defecto se suele renombrar con un formato y etiqueta cuyo nombre suele aparecer la fecha en que se creo el fichero, al menos para mi eso ya me vale mas que de sobra.

3. Lo de que grabe automaticamente... puede tener utilidad pero esa opcion es un arma de doble filo, porque... ¿de veras se necesita grabar todas las llamadas entrantes y salientes que realice el terminal? bajo mi punto de vista, como usuario normal de casa no como profesional, creo que el hecho de grabar una llamada y activarlo manualmente a modo de "esta si quiero grabar, esta no es necesario...." creo que es mas "correcto" asi que activandolo automaticamente... que ojo que si alguien necesita esa opcion de acuerdo pero entonces hablamos de alguien con un fin en particular para desear grabar todas sus llamadas...

Repito es mi opinion como usuario que usa el telefono a modo usuario normal de calle, no lo uso para el trabajo ni para nada asi "especial". :ok:

Ismael_
13/12/16, 02:40:59
Para hacer todo eso que tu buscas yo siempre he usado "Call Recorder de skvalex"
Insisto en que sea la aplicación de "skvalex" puesto que hay varias aplicaciones con el mismo nombre
El inconveniente es que no es gratuita y creo recordar que no era precisamente de las mas baratas
No se si habrá otras que cumplan todos los requisitos que necesitas. De hecho hay algunas que ni siquiera graban a la otra parte, a no ser que lo pongas el "manos libres"

Irabo
13/12/16, 14:47:44
En Amazon underground está la versión Pro de una

Malewiqk
13/12/16, 18:34:21
Eso de la grabación de serie es una matraca. Después de probar varias encontré dos que sí grababan: la primera una que desinstalé porque no estaba seguro de a dónde podían ir a parar mis conversaciones grabadas (estaba en ruso, con un icono azul); la segunda esta "com.killermobile.totalrecall" pero mi familia me advirtió de que al otro lado pitaba...Además, creo que debe de haber inhibidores de grabación, lo digo por rollos que no me quiero extender.