Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung s7 Edge 32gb White Pearl

Llonga
12/12/16, 11:32:36
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung s7 Edge 32gb White Pearl
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Edge 32gb
* Precio: 500 (más el envío)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal

* Sobre el envío: Lo envío por Packlink desde Uk, tarifa a escoger por el comprador ya que él paga los gastos. A finales de mes estoy en España unos días, así que si lo compres por esas fechas lo mando desde Alicante. Lo mando el mismo día que reciba el pago por Paypal o a muy tardar al día siguiente.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo el terminal con su caja y sus accesorios originales, lo único que el cargador es de Uk, ya que lo compré aquí, pero te puedo mandar uno europeo solo que no es Quick Charge. Los accesorios están sin usar (cargador y cascos includios). Si estás interesado mándame privado y te paso fotos, más info...lo que necesites.

Muchas gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lokitina
12/12/16, 12:09:53
Llonga las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de de 24h desde su apertura. Se cerrará el anuncio una vez finalizado el plazo para subirlas.
No están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios.

Llonga
12/12/16, 12:31:24
Llonga las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de de 24h desde su apertura. Se cerrará el anuncio una vez finalizado el plazo para subirlas.
No están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios.

Es que tengo problemas para subirlas desde el mac...Voy a volver a intentarlo, y muchas gracias por el aviso.

lokitina
12/12/16, 12:33:35
Es que tengo problemas para subirlas desde el mac...Voy a volver a intentarlo, y muchas gracias por el aviso.
Si te da error en el servidor del foro, comprueba que cada img pesa menos de un mb. A veces da problemas si son más grandes.
Si aún así no puedes, subelas a un servidor de imágenes externo o a alguna nube. También desde tapatalk puedes añadirlas.