Ver la Versión Completa : Donde esta el 3g?...a mi solo me marca H
cotosof
12/12/16, 11:27:27
Es normal esto? Tengo nano sim de vodafone y al abrir la cortinilla solo marca H nunca 3g...estoy en zona de buena covertura (probe en varias ciudades) y siempre siempre H.
El ok google sin estar emparejado con el telefono (solo sim) lo reconoce un 20 % de las veces..os pasa a vosotros solo con la sim?
Comprado en el corte ingles hace una semana....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
DrZocato
12/12/16, 11:30:38
Si te refieres al tema de conectividad es mejor tener H que 3g. Si te
http://i.emezeta.com/weblog/redes-moviles/g-gprs-2g.jpg
jupece1974
12/12/16, 11:50:47
Es normal esto? Tengo nano sim de vodafone y al abrir la cortinilla solo marca H nunca 3g...estoy en zona de buena covertura (probe en varias ciudades) y siempre siempre H.
El ok google sin estar emparejado con el telefono (solo sim) lo reconoce un 20 % de las veces..os pasa a vosotros solo con la sim?
Comprado en el corte ingles hace una semana....
Yo este pasado mes tuve 2 lg urbane 2(comprados en Amazon y fnac) y lo de el ok google me pasaba como a ti o peor... Al final tras muchas pruebas probando varias compañías(todas marcaba H en cobertura) y emparejando a varios móviles... Como no mejoraba,decidi devolverlo y volver a comprar un huawei watch para aguantar hasta principios de año a ver si sale alguno mejor o el lg urbane 2 (que me encanta su diseño) mejora con la actualización a wear 2.0.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Que aparezca 3G o H o H+ es lo mismo en conceptos generales. Cuando indica H está refiriéndose a un perfil concreto o frecuencia del 3G.
cotosof
12/12/16, 14:51:09
Vosotros cogeriais el 4g importado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.