Ver la Versión Completa : Mancha cámara trasera Mi5
janopv90
12/12/16, 09:24:19
Buenas.
Estoy buscando temas relacionados pero no me aparece nada.
Hoy a la mañana a mi hermana, dueña de un mi5, le ha salido una linea en las fotos con la cámara trasera.
¿Que os parece que puede ser? ¿Lente rota?
Un saludo
http://i68.tinypic.com/118hsu1.jpg
Takitoblop
12/12/16, 09:32:06
Desde mi más gran ignorancia, si se desmonta la tapa trasera se puede quitar lo que haya? O no
Parece una fibra de algo que se ha colado ahí y haya que quitarla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
martoAU
12/12/16, 09:36:51
UN FANTASMAAAA!!!!!!
Ya es raro, pero creo recordar que había un chico que le salían manchas en las fotos; en su caso parecía como un reflejo de luz, pero decía que le salían en todas las fotos, con diferentes fuentes de luz… prueba limpiar bien el cristal de la cámara (seguramente ya lo habrás hecho), y mira a ver si ves algún pelillo entre el cristal y la cámara;debería arreglártelo la garantía, pero si tiene algo en medio supongo que será más fácil y rápido quitar la tapa con cuidado y arreglarlo tú mismo
janopv90
12/12/16, 09:43:42
Ok. Gracias chicos. Esto me lo ha dicho mi hermana y que ya lo ha intentado limpiar y nada.
¿La carcasa trasera trae cristal protector de la cámara? Yo pienso que es como mi lg g2 que la carcasa tiene agujero para la cámara, y si se raya la lente de la cámara ya no hay que hacerle salvo cambiarla, pero vosotros sabéis más que tenéis el móvil a mano.
martoAU
12/12/16, 10:41:08
Ok. Gracias chicos. Esto me lo ha dicho mi hermana y que ya lo ha intentado limpiar y nada.
¿La carcasa trasera trae cristal protector de la cámara? Yo pienso que es como mi lg g2 que la carcasa tiene agujero para la cámara, y si se raya la lente de la cámara ya no hay que hacerle salvo cambiarla, pero vosotros sabéis más que tenéis el móvil a mano.
Pues me he fijado ahora mismo y tiene un cristal sobre la lente, pero parece que no forma parte de la tapa, lo siento… que igual puede haber alguna manera de quitarlo y cambiarlo, pero no lo sé
Tendras que cambiar la camara, ese problema lo arregle en un bq y le hice eso. Nose cuanto costara la del mi5 pero la del bq me costo 11 euros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.