PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de Roms

tupacsoul
12/12/16, 08:56:56
Buenas!

Pues eso, hagamos un censo de las Roms que lleváis en vuestros maquinotes, para orientar un poco a los nuevos (como yo) con qué opciones nos podemos manejar mejor y sobre todo saber cuáles son las más estables.

Pongo respuestas genéricas y especificar por reply qué versión usáis, porfa.

Saludos!

meginardo
12/12/16, 19:17:52
Falta diferenciar entre zui chinas e indias, las custom de frankco basadas en zui y ahora las nougat. En menudo fregao te has metido.

PD: yo llevo aun la que me metieron los de igogo, una custom sacada de una zui antigua con casi multilenguaje y playstore funcionando por el momento.

unaideportu
12/12/16, 20:05:01
Falta diferenciar entre zui chinas e indias, las custom de frankco basadas en zui y ahora las nougat. En menudo fregao te has metido.

PD: yo llevo aun la que me metieron los de igogo, una custom sacada de una zui antigua con casi multilenguaje y playstore funcionando por el momento.
Yo tambien tenia la multi de igogo, pero el playstore no funcionaba bien, y habia alguna que otra aplicacion china, asi que me lanze y puse la CM13 y por ahora contento ;)
En cuanto me anime meto la nougat

tupacsoul
12/12/16, 21:31:24

Por eso puse que cada uno respondiera por aquí qué versión concreta tenían xD.

jl12
13/12/16, 08:40:48
ZUI 2.5 Beta - Android Nougat 7.0 - Multilenguaje de Francko76 -zukfans