Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendais el nexus one o el htc hd2?

absiul
23/07/10, 00:19:04
Hola, pues eso, cual me recomendais, no os preocupeis por el presupuesto porque dispongo de lo que haga falta para pagar cualquiera de los dos libre y nuevo.
Ambos moviles son muy buenos pero no se cual seria mejor que me comprara.

Entonces? cual me recomendais?

saludos y gracias.

oscarpelusa
23/07/10, 00:44:53
hombre aqui te diran que nexus one...jaja .Espero ayudarte,yo e tenio la hd2 y la verdad que estaba my contento con ella....Luego la vendi y me pille una nexus one,la verdad que son muy diferentes,lo bueno que probaras las 2 y eligieras...Es segun el uso que le vayas a dar,diria que si usas lo relacionado con google la nexus y si usas mucho windows y su entorno te recomiendo la Hd2...y para navegar para gusto los colores....La hd2 pantalla mas grande...la nexus amoled...Yo la verdad que prefiero la nexus por el tema de android...Ahora ya debes eligir tu,pero yo creo que la nexus es mejor opcion..Con el froyo va como un tiro y la hd2 ya oficialmente an dicho que adios actualizacion a windows 7..Ahora tu mismo

antgz
23/07/10, 02:07:59
La pregunta que deberías hacerte es:

-WINMO 6.5

O

-ANDROID 2.2

Espero que tú solito alcances la respuesta inteligentemente.

;-)

valdiburgoa
23/07/10, 09:20:26
Nexus con los ojos cerrados. Donde este android....

escrito con mi nexus desde tapatalk pro

victorm
23/07/10, 09:40:11
Si preguntas en este foro la respuesta es..... nexus.

Si el hd2 tuviera android no tendría dudas, hd2 fijo, pero WM no lo compro ni loco. Después de probar todos los SO, es sin duda el peor.

perrodelinfierno69
23/07/10, 11:21:13
Si preguntas en este foro la respuesta es..... nexus.

Si el hd2 tuviera android no tendría dudas, hd2 fijo, pero WM no lo compro ni loco. Después de probar todos los SO, es sin duda el peor.
A mi también me dan arcadas windows mobile jajaja, como tú he probado todos, incluso webOS, y sin duda el peor para mi es windows mobile y después symbian...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

absiul
23/07/10, 12:28:55
Otras 2 dudas: el nexus one es practicamente el mejor movil del mundo verdad?
No dijeron que iban a sacar el android para el htc hd2?

muchas gracias

WaPeR
23/07/10, 12:57:01
Otras 2 dudas: el nexus one es practicamente el mejor movil del mundo verdad?
No dijeron que iban a sacar el android para el htc hd2?

muchas gracias

No, el Nexus One no es el mejor del mundo, pero si es muy completo.

Para el HD2 creo que ya existe Android, pero de manera extraoficial

absiul
23/07/10, 17:12:19
ok, y cual es entonces el mejor WaPer?
PD: se que el iphone 4 ni por asomo

yonas007
23/07/10, 17:28:16
Hombre yo que tu no compraria el mejor movil del mundo, por el hecho de ser el mejor movil del mundo, porque en esto de la tecnologia..... va a ser que en un par de meses ya lo han superado. Yo elegiria el que segun sus prestaciones (sobre todo software, que es lo que le da vida al telefono) mas te convencen. si kieres tener un movil muy bueno, con un SO bastante bueno pero con muuuuchas limitaciones, elige el iphone 4. Sin embargo si prefieres un movil bueno, con un SO cojonudo, que te da mucha libertad para utilizarlo a tu gusto, incluso da la opcion de programar tus propias apps http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-app-inventor-para-android-aplicaciones-a-medida-por-y-para-uno-mismo , elige un movil con android. Yo opté por el nexus one, ya que siendo el telefono oficial de google, tiene mas ventajas que el resto en cuanto a actualizaciones. En cuanto a hardware..... pues como te digo, cada dia sale un movil que supera a los demas, asi que elige el que mas te guste. Yo personalmente sigo prefiriendo Nexus one al resto.

peceuve
23/07/10, 19:00:51
Yo también dudaba y al final elegí el nexus, si tienes total libertad planteate el desire, porque el nexus dejan de fabricarlo y eso ya de por si tira un poco para atrás, además personalmente me gusta más el diseño de la desire y trae sense.

En tema de materiales y estética me gusta más la HD2. Pero la tuve en las manos (que las mias no son muy grandes) y me resultó algo incómodo el manejo del teclado virtual. Vas a necesitar dos manos hasta para cerrar una ventana, salvo que estés a la altura de Gasol. El tema del SO... yo me acabé acomodando a WM una salvajada, todo aplicaciones piratas, etc. Si bien eso tiene los dias contados, para empezar nada de WM7, para seguir dicen que las aplicaciones antiguas no van a ser compatibles con WM7 y viceversa, así que adiós al desarrollo de nuevas aplicaciones. Lo he empezado a notar en varios programas, se han pasado a android y dejado de lado las actualizaciones de wm: touchpal, skyfire, etc.

Por todo ello elegí android, y el nexus porque me salia a la mitad de precio que el desire y venia libre. Todavía no me ha llegado y le encuentro unas pocas pegas, principalmente el tema del pirateo del GPS con froyo... eso de que no haya un copilot cuqueado para froyo... pero vamos, será cuestión de tiempo, si no es que sacan antes la versión android de TonTon. Pero en general promete mucho y he visto que muchas de mis reticencias a android eran por malos entendidos. Lo que hizo que me decidiera al final por android fue la evolución del 2.1 al 2.2... busca videos en internet donde comparan los rendimientos gráficos, velocidades, etc y te darás cuenta de lo importante que es un SO en el mismo terminal. Ahora piensa en las actualizaciones que ha hecho microsoft a WM... son de risa. Finalmente, el tema del aspecto gráfico, etc... mira ahora antes de diciembre sacan el spb shell para android y dicen que para la siguiente versión de android se van a centrar en el interface y experiencias de usuarios para hacerlo más intuitivo, comodo, fingerfriendly, etc, vamos que lo mismo acabas pasando de SPB shell, HTC sense, etc.

Respecto iphone... me quedo con android, ya prefería WM a IOS. Lo del primer iphone, que tardaron en superarlo años no se va a repetir, está visto. El nexus no tiene nada que envidiarle y tiene medio año más.

Lo del mejor... ya hay procesadores más rápidos y de dos nucleos... iban a sacar la desire HD con pantalla de 4.2 pulgadas, etc, etc, tal y como está esto en seis meses va a haber algo mejor en hardware y cambiado los criterios estéticos y seis meses después se repetirá todo otra vez.

Moraleja, coge lo que quieras y disfrutalo que son buenos telefonos.

Ah, android en HD2 todavía no corre bien, si lo estabilizaran sería la bomba.

peyote
26/07/10, 14:59:53
Yo he probado los dos, y para el uso que le doy al movil para mi mucho mas facil y comodo android. No te digo que hayan aplicaciones para windows que hagan lo mismo pero como lo que tengo en android no encontre ninguna.

Ademas piensa que el HD2 es un "pedazo" de movil, literalmente.

GIKE
26/07/10, 15:35:46
Nexus, el otro no lo he probado. (y no kiero wm ni en pintura).

RuloBC
26/07/10, 17:58:50
Mi primo tiene la HD2 y yo el Nexus... Te puedo decir que el se queja mucho de su gadget mientras que yo no hago mas que admirarlo y recomendarlo.