Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara pixelada en slow motion
djfrost
12/12/16, 05:24:35
Eso es "normal" que la cámara del equipo se vea asi? Pixelada y pierde notablemente la resolucion al usarla de manera normal ya sea en foto o vídeo se ve excelente incluso en modo time-lapse se ve mejor...
Eso tengo la ROM 6.12.8 global beta (6.0.1- MMB29M)
roadwin
12/12/16, 08:32:18
Eso es "normal" que la cámara del equipo se vea asi? Pixelada y pierde notablemente la resolucion al usarla de manera normal ya sea en foto o vídeo se ve excelente incluso en modo time-lapse se ve mejor...
Eso tengo la ROM 6.12.8 global beta (6.0.1- MMB29M)
Si,sobre todo cuanta menos luz ambiente hay,mas pixelada se ve,en timelapse se puede grabar en fullhd,y en slow motion solo en hd,de todas formas prueba a grabar en exteriores y verás como no sale tan pixelada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bigapple
12/12/16, 09:35:11
Es totalmente normal, esto ocurre hasta en las cámaras de los mejores teléfonos. El motivo de ese ruido extra se debe a que el tiempo del sensor en tomar una imagen se reduce drásticamente por lo tanto entra mucha menos luz por frame, al entrar| menos luz tenemos más ruido y una imagen más oscura. Para hacer show motion te recomiendo que añadas luz mediante un foco o bien tomas sacadas en exteriores soldados. El peor aspecto de este móvil es la cámara, si bien es correcta en su rango de precios, cuando las situaciones de luz son negativas se ve drásticamente perjudicada. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
djfrost
12/12/16, 14:57:04
Quede muy claro llegué a pensar que era problema del firmware como aún está en desarrollo..
Gracias por las respuestas chicos
maximumx
12/12/16, 15:43:00
Yo tenia la misma duda, aunque mas bien parece que no enfocara correctamente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.