Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion HTC Diamond?

xavxav
23/07/10, 00:15:57
Hola a todos,

Estoy mirando para comprar un smartphone libre. Me gustan los HTC por que hasta hace pocos meses tenía una HTC p3300 hasta que me lo robaron... Estaba contento con ella pese a la lentitud.

He encontrado la Diamond libre nueva por 150 euros. Me parece buen precio. Pero he leido en algun foro bastantes quejas de bateria, lentitud, cuelgues y pantalla no muy sensible...

Por otra parte he visto la HTC HD2 y la Desire y la verdad es que tienen muy buena pinta. Son muy rapidas y con buenas pantallas. Aunque se disparan de precio...
Luego tambien he visto la HD mini que esta bien, por 350

¿ Vale la pena la Diamond ? o mejor optar por otras cosas...

Gracias anticipadas.

ferzgz
23/07/10, 13:22:59
Yo he pasado de la diamond a la HD2 y ahora no me hago de nuevo a la diamond, sin duda (si te lo puedes permitir, por supuesto) es la HD2

trony
23/07/10, 19:08:19
hola xavxav!!

Voy a consejarte como mejor se y por mi experiencia.
Cuando salio al mercado la HTC Diamond, compre dos unidades (una para mi y otra para mi hermano). Era un "mini-ordenador" y estaba super contento con la pedazo de compra que había logrado hacer.
Al principio me fastinaba tener un mvl de esas carecteristicas... pero con el paso del tiempo:
La bateria la tenia que recargar cada día (minimo una vez), cuando me iba a currar de repartidor, gastana el GPS (TOMTOM) durante unas 3 horas, y por supuesto la bateria se agotaba. Al pasar dos años... a mi se me rompio el acelerometro y a mi hermano se le apagaba la diamond y tenia que dejarle yo mi bateria (aunk depues con mi propia bateria tambien se le apagaba... y vuelta a empezar...) Esto es normal, porque le dimos muxo uso a esas pobres diamonds jejejeje

Cuando salio la HD2 me emocioné! Supe que ese moovil o xk no decir... ese pedazo de ordenador iba a ser mio :D
Total que le comente a mi hermano lo de retirar las Diamonds para comprar dos modelos HD2, pero me dijo que esperara al modelo Desiré.
Yo con lo cabezon que soy... queria mi HD2 y mi hermano la desiré.
1- HD2 gran potencial, y una pantalla enorme. La pega: sistema WM (Windows M.).
2- Desrie gran potencial, pantalla como el iphon. La pega: yo queria la HD2 por su pantalla, y que sabia manejar el WB gracias a la diamond que utiliza tambien el mismo sistema.

Al final cedí y hice caso a mi hermano de comprar dos Desries. La escusa que me ponia era que windows tiene capados los telefonos (yo no entendia muy bien lo que queria decir eso).
Ahora que tengo mi desire, doy gracias a Dios y a mi hermano por convencerme de ese telefono. Cuando vi el market (programa desde donde te puedes descargar las aplicaciones gratis... ect. ect. ect.) me quedé atonito. tengo un programa que cuando estoy escuchando una canción... activo el programa y me dice el nombre, autor, disco, ect. y con otro me la descargo en menos de 10 segudos (más rápido que el ares, emule, ect. de un ordenador). Esto es una de las pequeñas cosas que puedo hacer con mi Desire.

En resumen, no te dejes 150 Euros por la Diamond. Porque ya no vale la pena, cualquier aplicación te la relentizará. Y seamos francos... no vas a utilizar el paint ni nada de eso para poder hacer trabajos en tu mvl. Para eso todo el mundo tiene sus ordenadores...

Ojoo! no desperdicio la HD2, hace poco vi un video donde habian conseguido instañlar el Windows 95 en ese mvl. Es una locuraaa!!! Jamás pensé que iba a llegar esta tecnologia tan pronto... un sistema operativo con el cual yo he vivido... verlo dentro de un mvl... la madre de Diossss!! Pero me decanto por el sistema Android, pues este es el futuro...

Antes de comprarte por 150€ ese terminal... comprate algún otro como: Legend, hero, magic... Pero no pagues ese precio por un terminal que ya tiene 3 años. (aunk el diamond está muy por encima de muchos mvl que lanzan hoy por hoy en el mercado.)

Marea a tu compañia de telefono. Llama y di que no puede pagar ni ese precio ni las cuatos de contrato.

un amigo mio ha conseguido en Vodafone un nokia 5800 por 0 euros, con un descuento del 50% durante 1 año y con una tarifa de 300 minutos gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

Yo consegui algo parecido... pero =mente pago más... tambien yo pedí dos Desires... jejejeje

Suerte amigooo!! y perdona por mi pedazo de post... solo quiero que tengas las ideas claras antes de pagar tal barbaridad de dineroooooo!!!

p.d. hace 2 años y medio obtuve dos diamods por 60 euros cada una. Hace unos meses obtuve dos desires por 60€ una y ola otra por 80€. Más el descuento....
no pagues ese dinero por ningún terminal!!

Suerteee!!! ;)

Arafabia
23/07/10, 20:01:34
Yo vengo de una diamond y estaba super contento,ahora tengo la desi y no la cambio por un hd2 ni de coña,no porque sea mala la hd2 sino porque el Desire es mucho mejor ....

ziklon
23/07/10, 22:03:25
Yo pienso que quizás por 150 podrías encontrar una Hero por ejemplo, que es más moderna y como te han dicho antes si te decides por Android. La Diamond se ha quedado un poco obsoleta (aunque sigue haciendo perfectamente su trabajo). :ok:

loideplis
24/07/10, 03:43:49
mira me compre un htc diamon de movilnet todo funciona ecepto el internet voy a la central y sale internet me vengo a mi casa sale, pero luego de unos minutos no agarra internet´por ninguna pate que hago ya me cambiaron el telefono por otro del mismo modelo paso lo mismo fui funciono y lugo cayo y sale puro 1x si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que lo que mas necesito es el internet por fa dice error "no se a podido encontrar el servidor como hago por fa

xavxav
29/07/10, 01:05:00
Gracias por vuestros consejos, ya he descartado la Diamond ya que aunque el precio está bien, no creo que hubiera mucha diferencia con la p3300 que tenia antes. Quizás es momento de dar un salto cualitativo..
Lo que también he visto es que la hd2 y la desire se me van de precio. Tengo claro de pillar un movil libre y no me gustaría pasar de 350 euros..

Despues de buscar un poco y leer posts, tengo como mejores candidatas la HD Mini y la desire que están dentro de precio y características similares.. estoy bastante acostumbrado a WM y me da un poco de yuyu lo de andriod, aunque todos hablan bien de este SO

Por cierto, hay algun soft tipo tomtom para android? es decir, que te guie por voz, con mapas en 'local' y facil de usar

A ver si me decido..

ziklon
29/07/10, 01:58:22
Yo hice el cambio de WM a Android y sinceramente, ya me he acostumbrado y no podría volver a WM. Al principio un poco lioso, pero en cuanto cambias el chip va todo perfecto. Cambia la manera de meterle las Rom, aprenderás que es rootear, y descubrirás el Market y las mil posibilidades que tiene el sistema operativo.

Y si te refieres a GPS del estilo TomTom están el Sygic y el Copilot entre los más usados, que son similares. :ok:

P.D: Con la primera parrafada parezco un comercial de Android, pero realmente me gusta mucho!!!

Arafabia
31/07/10, 15:52:55
Gracias por vuestros consejos, ya he descartado la Diamond ya que aunque el precio está bien, no creo que hubiera mucha diferencia con la p3300 que tenia antes. Quizás es momento de dar un salto cualitativo..
Lo que también he visto es que la hd2 y la desire se me van de precio. Tengo claro de pillar un movil libre y no me gustaría pasar de 350 euros..

Despues de buscar un poco y leer posts, tengo como mejores candidatas la HD Mini y la desire que están dentro de precio y características similares.. estoy bastante acostumbrado a WM y me da un poco de yuyu lo de andriod, aunque todos hablan bien de este SO

Por cierto, hay algun soft tipo tomtom para android? es decir, que te guie por voz, con mapas en 'local' y facil de usar

A ver si me decido..

sigyc , copilot , navigon entre otros