PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones no se escuchan, solo vibran en G4

Hece_Fecal
12/12/16, 01:13:24
pues como dice el titulo, de la noche a la mañana deje de escuchar las notificaciones, sinceramente soy nuevo en android 6.0.1 (es la version de mi moto), me fije que igual en el whatsapp no se escuchaban, entonces entro a la app y vuelvo a elegir un tono personalizado mediant el ES explorer, pero al salir de la app, se escuchaba el tono predeterminado para el resto de las apps, probe cambiando por uno del sistema distinto al predeterminado y lo mismo, entonces entro en ajustes y busco aplicaciones-->whatsapp y me voy al apartado ""Notificaciones" y desde ahi elegi el que yo queria sonara y se soluciono eso, pero ahora con el resto de las aplicaciones no se escucha ningun tono, solo vibra, ya me meti a ajustes-->sonidos y he movido todo como es la costumbre, de igual forma me meti a ajustes de la app y solo veo permisos, en el apartado de optimizar bateria restableci los ajustes, que yo recuerde previamente no movi nada, hasta apenas anoche seguia recibiendo las notificaciones con sonido, no tengo ni activado el modo no molestar, algo que este haciendo mal?

nnawe
13/12/16, 01:29:47
Si se escucha cuando hablas significa que el parlante anda. Sino proba haciendo restauración de fábrica. Debería solucionarse sino al service o probar con alguna rom.

Hece_Fecal
13/12/16, 16:06:18
Si se escucha cuando hablas significa que el parlante anda. Sino proba haciendo restauración de fábrica. Debería solucionarse sino al service o probar con alguna rom.

si, probe todo hasta ayer, me habia resignado a usar el celular sin esos tonos, pero oh sorpresa, copie un apk y procedo a instalarla manualmente, y me aparecia un mensaje diciendo algo asi "no se ha encontrado para abrir", no recuerdo bien pero era algo asi, probe con diferentes explorers y nada que me dejaba instalar, solo podia descargar desde la play store, asi que me decido a restaurar el celular desde el recovery de fabrica y se suponia se sulocionaria todo pero no fue asi, volvi a copiar un apk y aun asi no me dejaba instalar, tristemente pense: que pena de equipo porque en lo personal me parecia muy eficiente en velocidad (gracias a su ram de 2gb), como lo compre apenas en noviembre no tenia pensado "meterle mano", pero por la experiencia vivida y lo que hacen en mi pais (en concreto en el pueblo que vivo) al llevar a garantia un movil es que ellos solo igual los restauran, no te hacen un cambio fisico, simplemente aplican el hard reset y hasta con eso tienes que esperar dias para que te lo devuelvan, cuando es un procedimiento de pocos mins.

Pasando todo eso, ayer mismo instale un custom rom, el resurrection remix 6.0.1, antes habia encontrado la version 7.0.1, pero como esta aun en desarrollo no tiene tantas mejoras, ademas que no me dejaba entrar a ciertas carpetas usando el explorer de archivos, tenia que copiar todo a la raiz para que asi aparecieran las apks que queria instalar, asi que instale una estable, la version inferior, pero hace poco al conectar el cargador, se reinicio solo, espero sea la unica ocasion, por el momento me va mucho mejor con custom rom. Asi que dejo como solucionado mi problema, ah recalco es una pena que un dispositivo que aparentemente con ajustes de fabrica se ve "decente" tenga demasiados problemas, en esta seccion del foro y otros lugares veo muchos problemas sobre todo en su version plus, por suerte hay "cocineros"

nnawe
13/12/16, 16:29:52
Si he leído que hay varios problemas con la rom stock. Una pena.
A mi por suerte me anda bien.
Que tal resurrección remix? Tengo muchas ganas de probar otras rom! Pero no quiero perder garantía. Al menos voy a esperar a nougat oficial y veré...

Hece_Fecal
13/12/16, 16:59:42
por ahora todo bien, igual encontre un hilo para combinar un kernel y otras apps para hacer rendir mas la bateria, lo mas llamativo es la infinidad de ajustes de personalizacion que tiene, igual solo tengo practicamente 1 dia usandola, no he notado del todo que tal su funcionalidad en bateria, espero sea lo que espero, otra cosa que cuando estaba en stock, el foco de las notificaciones no se me encendia, ahora con custom rom si, ya decia yo porque el celular de mi mamá que es un Blu Gran si tenia y el mio no que es un motorola?