Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con garantía

rubentnf
12/12/16, 00:56:43
Hola a todos!

Mi note 4 lo compré en Media Markt el 31/12/14 técnicamente, ¿son dos años de garantía verdad?, ¿se podría llevar al SAT de The Phone House pese a haberlo comprado en MM?

PD: ¿alguno ha tenido problemas en el SAT teniéndolo root?

Saludos!

tallista
12/12/16, 01:00:23
Hola a todos!

Mi note 4 lo compré en Media Markt el 31/12/14 técnicamente, ¿son dos años de garantía verdad?, ¿se podría llevar al SAT de The Phone House pese a haberlo comprado en MM?

PD: ¿alguno ha tenido problemas en el SAT teniéndolo root?

Saludos!

Hola compi...

No pierdas tiempo.
Pide cita en la web de The phone house para que te lo vean en una tienda samsung y comience el tedioso proceso de reirse de ti.
Pero al menos, estarás cubierto en caso final de no poder repararse, con un terminal nuevo.

Son 2 años justos desde la fecha de compra, ya sea comprado en MM o en la conchinchina.

El mio tenía el Knox a 0x1 y sin ningún problema.
Ponlo de serie y arreando.

Suerte

badnoi
13/12/16, 11:30:05
Correcto, hazlo ya... son sat oficial así que si pillan tanto el phone house como en ECI.. etc.

Pero sobretodo.. llévalo de serie, yo tramite el ultimo parte el ultimo dia de la garantía, o sea técnicamente les llego a ellos ya fuera de garantía y me cambiaron el teléfono.

jaja

rubentnf
18/12/16, 22:35:36
Correcto, hazlo ya... son sat oficial así que si pillan tanto el phone house como en ECI.. etc.

Pero sobretodo.. llévalo de serie, yo tramite el ultimo parte el ultimo dia de la garantía, o sea técnicamente les llego a ellos ya fuera de garantía y me cambiaron el teléfono.

jaja

La verdad es que tengo hasta el 31 de este mes como máximo, por lo cual debo aprovechar ya. Mi duda es, ¿te lo cambiaron por otro Note 4 o como a otros usuarios por un S7?, ¿te pusieron alguna pega en el SAT por el KNOX?, ¿cuánto te tardó en tener ese móvil nuevo?

Saludos!

lince_alberto
19/12/16, 08:57:17
La verdad es que tengo hasta el 31 de este mes como máximo, por lo cual debo aprovechar ya. Mi duda es, ¿te lo cambiaron por otro Note 4 o como a otros usuarios por un S7?, ¿te pusieron alguna pega en el SAT por el KNOX?, ¿cuánto te tardó en tener ese móvil nuevo?

Saludos!

Lo de que te cambien el móvil, es una lotería.. A algunos (los menos), en la primera incidencia. A otros después de mucho pelear (mínimo tres incidencias y un tiempo sin teléfono), y por último otros que por webs se lo "reparan" (entre comillas), una y otra vez, pero no se lo cambian.
Lo peor de todo, es que Samsung no sigue ningún criterio, y ante los mismos problemas hay quien recibe un S7 Flat, Un edge o se aguanta con el Note reparado..
Mucho marketing, pero a nivel de SAT funcionan como el culo..
Hasta que uno no lo vive en sus carnes, no se da cuenta de que Samsung apesta

rubentnf
19/12/16, 18:51:18
Lo de que te cambien el móvil, es una lotería.. A algunos (los menos), en la primera incidencia. A otros después de mucho pelear (mínimo tres incidencias y un tiempo sin teléfono), y por último otros que por webs se lo "reparan" (entre comillas), una y otra vez, pero no se lo cambian.
Lo peor de todo, es que Samsung no sigue ningún criterio, y ante los mismos problemas hay quien recibe un S7 Flat, Un edge o se aguanta con el Note reparado..
Mucho marketing, pero a nivel de SAT funcionan como el culo..
Hasta que uno no lo vive en sus carnes, no se da cuenta de que Samsung apesta

Al final tendré que aprovechar la garantía si o si...lo malo es que me quedaría sin móvil por cierto tiempo y claro...no tengo otro de "respuesto" pero bueno, tendré que hacerlo cuanto antes.

Gracias!

badnoi
21/12/16, 15:20:36

Saludos!

Buenas,

EL knox la primera vez que lo lleve como cambiaron la placa me lo pusieron a 0 y listo, lo lleve 4 veces y al final me mandaron un s7 edge, pero me lo tramito directamente voda.

Un Saludo

rubentnf
22/12/16, 11:27:14
Buenas,

EL knox la primera vez que lo lleve como cambiaron la placa me lo pusieron a 0 y listo, lo lleve 4 veces y al final me mandaron un s7 edge, pero me lo tramito directamente voda.

Un Saludo

El "problema" es que el mío es libre.

PD: he cambiado la batería para descartar que fuera un problema de batería pero tanto la de Samsung como esta que he comprado, se apagan sobre 24-28% y luego no es capaz de encender o al menos de llegar a la pantalla para poner el PIN.

¿A alguien más le ha pasado?

rubentnf
07/01/17, 17:19:59
Buenas, nuevas noticias acerca de la reparación.

Lo llevé el día 28 de diciembre a Mediamarkt y este jueves día 5 me notifican que ya tenían el móvil. Me huele a que es demasiado rápido y hoy he acudido a recoger el terminal.

Para mi sorpresa la "reparación" ha consistido en actualizar el software y una batería nueva. Yo asombrado le digo al dependiente que es lo que cité en el motivo de la reparación y de hecho, esta escrito, pues nada... Ahora probaré su no se me apaga como anteriormente...