PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO"""" p9 huawei""" OFERTON

david moiviles
12/12/16, 00:41:35
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO"""" p9 huawei""" OFERTON
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: P9
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno, impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: menos de una semana
* ¿Aceptas cambios?: no

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: novienbre
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: caja con todos los accesorios y plásticos a estrenar, accesorios adicionales +funda original, espectacular + pegatina de cristal para colocar en la pantalla +tarjeta 128gb. Vendo para comprar iPhone 7 plus
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lokitina
13/12/16, 19:50:33
david moiviles tienes 3 anuncios sobre este artículo, son los mismos? Si lo son, debes cerrar dos de ellos y continuar con uno solo. Si necesitas añadir o modificar información, utiliza el botón editar/edición avanzada para ello, no es necesario publicar un nuevo anuncio.
Recuerda que hay un plazo de 24h desde que se abre el anuncio para añadir las fotos reales del producto. Posteriormente, se cerrará el hilo si no se han incluido.
No están permitidas las imagenes de internet ni de otros anuncios.

david moiviles
14/12/16, 20:40:30
muchas gracias lokita, es que este foro es un lio que no veas, hay que pillarlo, encontrar donde esta cada cosa es un poco lio la verdad. Donde puedo ver mis publicaciones?

lokitina
14/12/16, 21:51:12
muchas gracias lokita, es que este foro es un lio que no veas, hay que pillarlo, encontrar donde esta cada cosa es un poco lio la verdad. Donde puedo ver mis publicaciones?
Tus temas y post se encuentran en la pestaña Estadísticas. A ella accedes pulsando sobre tu nick en la esquina superior derecha de la web.

En tapatalk, si lo usas, pulsa sobre tu nick/artículos. La pestaña Iniciada por, son los hilos que has abierto tú. La pestaña Respuestas, son los comentarios que has hecho.

Cualquier cosilla, nos comentas :)

david moiviles
15/12/16, 12:35:51
gracias, voy a cerrar los dos anuncios y me quedo con uno. Puedo eliminarlos todos y hacer uno nuevo? un saludo

lokitina
15/12/16, 12:45:24
gracias, voy a cerrar los dos anuncios y me quedo con uno. Puedo eliminarlos todos y hacer uno nuevo? un saludo
Hola

No eliminamos los anuncios, los dejamos cerrados solamente.

Puedes cerrar este que es el único abierto que tienes o continuar en él y modificar o añadir la información que necesites. Para ello usa el botón editar del primer post, o la edición avanzada para más opciones de modificación.

Para añadir las fotos, recuerda que deben ser hechas por ti y que no están permitidas las de Internet ni de otros anuncios, edita el primer post, edición avanzada. Debajo de la caja de texto aparece el botón añadir archivos. Pulsa sobre él, y en la ventana que se abre, añade las fotos y pulsa sobre subir fotografías. Luego guarda los cambios antes de salir. Recomendamos que las imágenes pesen menos de 1mb para que no haya problemas al subirlas.

Si no te apañas, puedes añadirlas a un servidor externo de imágenes o una nube personal y adjuntar el Link al anuncio, o añadirlas desde tapatalk.

Si tienes alguna duda, avísanos.

david moiviles
15/12/16, 12:56:50
gracias por ayudar, voy a intentar subir las fotos, un saludo:banananavidad:

JUANDANES
15/12/16, 15:26:41
enviado MP