PDA

Ver la Versión Completa : dudas de todo

titopope
12/12/16, 00:40:21
hola gente!!
lo primero disculparme por mi ignorancia tanto en informatica como en tecnologia!!!
me acaban de regalar un redmi 4 pro y me va todo bien y en español pero al conectarlo al pc con windows 10 no me lo reconoce, lei que tenia que bajar la mipcsuite, pero tampoco lo reconoce. como no se lo que es la rom, no se si la tendre que instalar o ya la tengo instalada, el movil tiene la version miui 8.0.4.0/estable. como veis no tengo ni idea, y de nuevo os pido disculpas.
un saludo y gracias

Tks
12/12/16, 00:44:44
hola gente!!
lo primero disculparme por mi ignorancia tanto en informatica como en tecnologia!!!
me acaban de regalar un redmi 4 pro y me va todo bien y en español pero al conectarlo al pc con windows 10 no me lo reconoce, lei que tenia que bajar la mipcsuite, pero tampoco lo reconoce. como no se lo que es la rom, no se si la tendre que instalar o ya la tengo instalada, el movil tiene la version miui 8.0.4.0/estable. como veis no tengo ni idea, y de nuevo os pido disculpas.
un saludo y gracias
Entra en ajustes>información del telefono y pulsa boton encendido y volumen abajo y postea el screenshot.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
12/12/16, 02:51:45
Castellano? una versión de Miui estable? Aún no ha salido una rom internacional con el idioma español, porque la oficial está en inglés.Me huele a que tu rom es falsa....

Empieza a buscar información sobre Miui porque vas a necesitarlo xdddddddd

UnRusoEnBolas
12/12/16, 11:05:11
No es tan complicado.
Conecta el móvil al PC, desbloquealo y baja la barra de notificaciones, le das a la primera notificación y pones la opción de transferencia de archivos.
Con eso ya estaría.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk