Acceder

Ver la Versión Completa : Duda miracast y chromecast

juanman2
12/12/16, 00:01:53
A ver si me podéis resolver esta duda, tengo un chromecast y para ver por ejemplo la HBO que ha salido ahora podía utilizarlo sin problema usando el G4, resulta que se lo he regalado a mi hermano porque ahora puedo verlo a través de vodafone tv pero resulta que así es una mierda como un castillo, no funciona ni a tiros, se que la aplicación está dando bastantes problemas pero vamos que antes lo utilizaba perfectamente, tengo también un tvbox android y estaba intentando conectar el movil al tvbox pero creo que lo estoy haciendo al revés, porque claro, el movil no ve al tvbox pero parece que el cacharro este esta buscando pantalla para conectarse (no el movil para yo conectarme a el) no sé si me estoy explicando bien o me estoy haciendo la picha un lio :-). Si no tenéis un chromecast, y tenéis una pantalla que sea compatible con miracast, desde la aplicación esta de la HBO (o cualquiera que sea compatible para compartir así como google fotos etc) podéis darle a compartir como si fuera un chromecast?? si no te deja enviar así de esta manera, supongo que si vuestra pantalla es compatible con miracast podéis hacer mirroring ya y ver la pantalla del movil directamente y reproducir lo que sea no? el problema es que mi tv no es compatible con esto, ya tiene 5 o 6 añitos....así que si lo quiero ver bien tendré que pillar otro chromecast imagino. Gracias y perdón por el rollo.

edit: También he instalado la aplicación de la HBO en el tvbox y no me va, por eso la pregunta de intentar hacer como lo hacía con el chromecast, dándole al icono que salia en la aplicación de compartir y fuera.

edit2: También estaba un poco en duda en cambiar la tv, (no por esto) a ver si me voy a dejar la pasta en un chromecast aunque no sean caros y luego si me pillo la tv puedo hacer lo mismo y no me vale para nada el chromecast.

requetechusa
12/12/16, 10:46:34
Hola compi, te compras un stick o box android Tv...y solucionado el mirroring.
El problema reside en las aplicaciones que no permiten, precisamente eso...el mirroring. como Yomvy...por ejemplo, o las apps que se instalan bien en los android Tv pero, detectan el root....y naranjas de la China.....
Los android Tv los tienes en , por ejemplo , Ebay/Amazon....desde 25-30€.

Saludetes.

duagor
12/12/16, 11:41:48
No se si te merece la pena hacerlo, los tv box dan muchos problemas con el mirroring.

Si te iba bien el chromecast, te aconsejo pillarte otro en cuanto salga algun oferta. Si no, tienes un G4, con un cable HDMI slimport puedes conectarlo a la tele y olvidarte.

juanman2
12/12/16, 14:34:45
Hola compi, te compras un stick o box android Tv...y solucionado el mirroring.
El problema reside en las aplicaciones que no permiten, precisamente eso...el mirroring. como Yomvy...por ejemplo, o las apps que se instalan bien en los android Tv pero, detectan el root....y naranjas de la China.....
Los android Tv los tienes en , por ejemplo , Ebay/Amazon....desde 25-30€.

Saludetes.
Quería hacer eso porque tengo un tvbox como he puesto antes pero me pasa al reves, creía que con el movil me conectaria al tvbox como si fuera el chromecast pero no, lo que puedo hacer es con el tv box conectarme a otra pantalla y eso no me vale de nada porque con el tvbox no me va ni instalando la aplicación directamente para reproducirlo ahí, menos aún para compartir la imagen....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanman2
12/12/16, 14:39:07
No se si te merece la pena hacerlo, los tv box dan muchos problemas con el mirroring.

Si te iba bien el chromecast, te aconsejo pillarte otro en cuanto salga algun oferta. Si no, tienes un G4, con un cable HDMI slimport puedes conectarlo a la tele y olvidarte.
Puede ser otra opción esto que comentas, lo unico que igual cambio de movil en no mucho tiempo y alomejor no me vale el cable para el siguiente, solo por la duda, sabes si esto que comento que puedes hacer con el chromecast lo puedes hacer con las tv de actuales? O habría que hacer mirroring?

duagor
12/12/16, 20:32:32
Puede ser otra opción esto que comentas, lo unico que igual cambio de movil en no mucho tiempo y alomejor no me vale el cable para el siguiente, solo por la duda, sabes si esto que comento que puedes hacer con el chromecast lo puedes hacer con las tv de actuales? O habría que hacer mirroring?

Si compras otro LG en principio deberias poder, todos tienen slimport (los gama alta). Las teles en principio suelen tener mirroring, pero no siempre van bien y copian la imagen. Chromecast la manda, con el el telefono puede gastar 6-8% de bateria viendo una peli entera.