PDA

Ver la Versión Completa : Primeras dudas..


yo_vk
11/12/16, 23:33:08
Hola desde el pasado viernes poseo un iPhone 7 y aunque yo he tenido uno anteriormente el 4 sí que me gustaría preguntar una serie de cosas
.1 se pueden descargar vídeos directamente al móvil cómo y desde dónde?
2. Reproduce directamente ficheros. MKV punto AVI o hay que hacer algún tipo de conversión? en el caso de poder sea a través de que App?
3- puedo introducir mi música directamente en el móvil o tengo que bajarla a través de iTunes. En el caso de poderse meter mi música cómo se puede hacer?
4- cuál es la app para sacar el máximo partido a la cámara?
Gracias por todo

josean69
12/12/16, 00:04:32
1. En principio no, aunque creo que había un modo.
2. LA mejor app para ver videos en cualquier formato, infuse. Es de pago, pero merece la pena.
3. Para la música, debes sincronizarla desde itunes.
4. Procam, posiblemente la mejor aplicación y con mas características. De pago, eso si.

SaN6uiNaRiO9
12/12/16, 01:12:41
Añadiría que yo uso music cloud para bajarme toda la música sin necesidad de itunes. Yo uso mucho youcam perfect y es gratis. Y a la primera pregunta TDownloader es una app para bajar vídeos pero creo que hay alguna más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neokid
12/12/16, 01:55:28
Si usas Spotify puedes descargar tu música para escucharla offline sin necesidad de pasar por iTunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zl.b1993
12/12/16, 03:26:27
Hola desde el pasado viernes poseo un iPhone 7 y aunque yo he tenido uno anteriormente el 4 sí que me gustaría preguntar una serie de cosas
.1 se pueden descargar vídeos directamente al móvil cómo y desde dónde?
2. Reproduce directamente ficheros. MKV punto AVI o hay que hacer algún tipo de conversión? en el caso de poder sea a través de que App?
3- puedo introducir mi música directamente en el móvil o tengo que bajarla a través de iTunes. En el caso de poderse meter mi música cómo se puede hacer?
4- cuál es la app para sacar el máximo partido a la cámara?
Gracias por todo
En el iphone para hacer cualquier cosa tienes que pasar por el pc si o si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yo_vk
12/12/16, 09:30:33
Muchas gracias a todos.

Me habéis servido de mucha ayuda.
Sobre el tema de los videos…. No consigo descargar un video, desde las APP que me habéis indicado luego pulsas el link de Download y no lo consigo descargar y si es un torrent lógicamente baja el link al Torrent.
¿Alguien me puede decir como se puede descargar fácilmente una peli y además si es posible un Torrent? Y… ¿si tengo un MKV en el pc, que opción de pasarlo (en ese formato )al Iphone para reproducirlo hay, y sino es posible, que pasos hay que dar hasta tenerlo en reporduccion en el Movil?

Muchas Gracias!!!!

Fluzomachine
12/12/16, 11:49:21
1. Si se puede. Con Amerigo no tendrás problema. Lo de los torrents ya es otra cosa. Te los guarda en su aplicación y si tienes la pro puedes guardarlos en el carrete.
2. Claro que sí. Vlc, pleno y la mejor infuse (es cara , pero es la mejor)
3. Hay muchas formas. Si quieres
pasar la música desde el pc vas a tener que usar algun programa. iamazing, wlatr. Esta última es brutal lo mejor que hay. Si te haces con ella ya va a ser más fácil pasar los archivos que con un android
https://softorino.com/waltr Es brutal, teca a pasar todos los archivos a las nativas music iBook, vídeo y tonos aun ir el formato no sea compatible si no puedes pagarla ya sabes[emoji12]
4. Procamera o la stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kenchiX
12/12/16, 17:41:11
En el iphone para hacer cualquier cosa tienes que pasar por el pc si o si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dudo que sea para "cualquier" cosa , cuando yo el mio, aun jamas ha pasado por el PC, y hago casi de todo con el.

SaN6uiNaRiO9
12/12/16, 19:28:37
En el iphone para hacer cualquier cosa tienes que pasar por el pc si o si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Hablar por hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk