PDA

Ver la Versión Completa : Consulta - Giroscopio va mal tras actualizar a 6 via OTA

erklix
11/12/16, 23:12:44
Después de actualizar a Android 6.0 mediante OTA he detectado que el teléfono no responde bien a los giros.

¿Le sucede a alguien mas?
¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

clawlugo
20/12/16, 16:39:37
Después de actualizar a Android 6.0 mediante OTA he detectado que el teléfono no responde bien a los giros.

¿Le sucede a alguien mas?
¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo no gira la pantalla y tengo que reiniciar el teléfono para que lo permita y no he encontrado otra solución, creo que es de los problemas con la actualización de android a marshmallow.

erklix
21/12/16, 07:51:57
A mi me pasa lo mismo no gira la pantalla y tengo que reiniciar el teléfono para que lo permita y no he encontrado otra solución, creo que es de los problemas con la actualización de android a marshmallow.

A mí no a mí no me termina de convencer la actualización. Hay cosas que funcionaban mejor en la anterior versión. Por ejemplo, la cámara, era más rápida y sencilla en la versión anterior. Además el teléfono iba más fluido y lo del autogiro funcionaba perfectamente. Actualmente al pasar el test de sensores dice que no hay giroscopio, lo cual puede ser cierto, y que el giro automático lo haga a partir de los acelerómetros. De cualquier manera, no funciona igual de bien que en la versión anterior.

Esperemos que Sony saque alguna actualización, ya que se supone que cuando un fabricante saca una actualización del sistema es para mejorar cosas, no para empeorarlas.

A mí me sucede lo mismo que a ti,. En ocasiones me toca reiniciar el teléfono para que el autogiro funcione perfectamente. A veces se queda enganchado en algunas aplicaciones.

clawlugo
26/12/16, 21:57:30
pues a esperar la actualizacion, si es que la tienen programada

xsl
20/01/17, 15:28:39
A mi la actualizacion me lo ha dejado lento de cojones. Sabeis si se restaura de fábrica vuelve a lolipop??

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

erklix
21/01/17, 03:06:23
A mi la actualizacion me lo ha dejado lento de cojones. Sabeis si se restaura de fábrica vuelve a lolipop??

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
No lo creo. Lo lógico es que te lo deje como si fuera un 6.0.

Otra cosa sería ver si con la aplicación de Sony, para Windows, se puede volver a la versión Lollipop.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos.