Acceder

Ver la Versión Completa : Cargadores inalámbricos

KikeBmG
11/12/16, 23:11:10
Buenas.

Me está dando algún que otro problema el conector usb del teléfono y me estoy planteando la compra de un cargador inalámbrico, pero nunca he usado un cargador inalámbrico y no estoy muy informado sobre qué tener en cuenta para comprar uno.

¿Cómo de rápido realiza la carga?
¿Son compatibles con la carga rápida del cargador original?
Obviando la comodidad, ¿hasta qué punto merecen la pena?

pretoriano1995
12/12/16, 08:21:00
Buenas.

Me está dando algún que otro problema el conector usb del teléfono y me estoy planteando la compra de un cargador inalámbrico, pero nunca he usado un cargador inalámbrico y no estoy muy informado sobre qué tener en cuenta para comprar uno.

¿Cómo de rápido realiza la carga?
¿Son compatibles con la carga rápida del cargador original?
Obviando la comodidad, ¿hasta qué punto merecen la pena?

Por puntos:

Párrafo primero: has probado con otro cable, aunque parezca mentira no todos los micros usb encajan igual,algunos más duros y otros mas blandos, si tienes mas cables por ahí, prueba con alguno, si se te soluciona, bien, que no pasamos a los siguientes puntos.

pregunta 1: prácticamente todos los cargadores QI realizan la carga a 5V@1A-2A.
Pregunta 2: tu respuesta está en la primera pregunta.
Pregunta 3: si no se te soluciona con lo que comente en el párrafo, no te quedan mas cojones que andar con uno QI.

Aqui te dejo uno que es bastante bueno y fiable: https://www.amazon.es/Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Certificado-Dispositivos-Habitados/dp/B01BZLZ5W0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481526838&sr=8-1&keywords=aukey+qi

Suerte :ok:

KikeBmG
12/12/16, 09:55:25
Párrafo primero: has probado con otro cable, aunque parezca mentira no todos los micros usb encajan igual,algunos más duros y otros mas blandos, si tienes mas cables por ahí, prueba con alguno, si se te soluciona, bien, que no pasamos a los siguientes puntos.

He probado mi cargador en otros teléfonos y otros cargadores y cables con el mío.
La conclusión que he sacado es que es cosa de mi teléfono, y para que cargue correctamente, el cable debe estar en determinada posición.

Otra dudilla:
La carga inalámbrica con fundas supongo que mal o imposible, ¿no?

pretoriano1995
12/12/16, 18:56:57
He probado mi cargador en otros teléfonos y otros cargadores y cables con el mío.
La conclusión que he sacado es que es cosa de mi teléfono, y para que cargue correctamente, el cable debe estar en determinada posición.

Otra dudilla:
La carga inalámbrica con fundas supongo que mal o imposible, ¿no?

Hola de nuevo. has mirado que no sea mucha pelusa en el micro usb, parece mentira pero se junta mucha porquería en dicho agujero y sobre la funda con inducción, si, mejor sin ellas...

KikeBmG
12/12/16, 22:56:47
Hola de nuevo. has mirado que no sea mucha pelusa en el micro usb, parece mentira pero se junta mucha porquería en dicho agujero y sobre la funda con inducción, si, mejor sin ellas...

No hay nada de pelusa, y el teléfono estuvo hace poco en el SAT (por una pantalla rota, nada relacionado)

Interestelar
03/01/17, 10:06:00
Lo que cuentas me suena, mande a cambiar mi pantalla por rotura en una que tengo aquí secar de casa y cuando regreso me empezó a dar problema como falso contacto en la carga párese que quedo un poco tocado cuando lo desarmaron o force yo porque me dio trabajo para ponerle el cable de carga y luego no enganchaba bien, resolví con este y sin mas problema.
https://www.amazon.es/Pasonomi-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Dispositivos-Habitados/dp/B01IOZOR92/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=TG7A4SP1WDTZ90SKRTD8&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=8b1e987a85324b02ba44f9161f416e5c