Ver la Versión Completa : Buscando... 500€ máximo
Visto que mi Nexus 5 ya no se actualizará más, ha llegado la hora de jubilarlo. La verdad que he de decir que el móvil ha sido perfecto, funcionando sin problemas durante más de 3 años.
Estoy buscando algo lo más "limpio" posible sin ser top gama ni marca china (no quiero Huaweis, Xiaomis, ZTEs ni similares), y preferiblemente no Samsung.
Pixel está descartado porque no se sabe cuando llegará aquí (y encima yo al ser de Canarias dependo de que Amazon lo venda... al menos los Nexus no se podían comprar directamente a Google) y el precio es un poco elevado, 700€+ probablemente.
Nexus 6p no me gusta porque está hecho por Huawei.
Motorola si no me equivoco es de las que menos cosas preinstaladas tiene. Había mirado el Moto Z, Moto G4 Plus y el Moto X Force. El Z se va a los 600€, por lo que descartado. El G4 Plus con 2 GB de RAM nada más no lo veo viable, y el X Force no tiene lector de huella.
Por lo que, busco algo que tenga más o menos estás características:
- 8 cores
- 3+ GB RAM
- 5+''
- Android 7 y con vistas a futuro (al menos dos versiones más)
- 12+ Mpx
- Fingerprint
- 500€ max
- No Huawei, Xiaomi, ZTE o similares. Preferiblemente no Samsung debido a toda la mierda preinstalada, pero se podría considerar si merece realmente la pena la relación especificaciones/precio.
- Preferiblemente resistente a agua, no necesario sumergible.
Sugerencias?
FrancoB
11/12/16, 23:07:43
Lg g5 cumple con todo lo que dices, tiene adema sensor infrarrojos
Visto que mi Nexus 5 ya no se actualizará más, ha llegado la hora de jubilarlo. La verdad que he de decir que el móvil ha sido perfecto, funcionando sin problemas durante más de 3 años.
Estoy buscando algo lo más "limpio" posible sin ser top gama ni marca china (no quiero Huaweis, Xiaomis, ZTEs ni similares), y preferiblemente no Samsung.
Pixel está descartado porque no se sabe cuando llegará aquí (y encima yo al ser de Canarias dependo de que Amazon lo venda... al menos los Nexus no se podían comprar directamente a Google) y el precio es un poco elevado, 700€+ probablemente.
Nexus 6p no me gusta porque está hecho por Huawei.
Motorola si no me equivoco es de las que menos cosas preinstaladas tiene. Había mirado el Moto Z, Moto G4 Plus y el Moto X Force. El Z se va a los 600€, por lo que descartado. El G4 Plus con 2 GB de RAM nada más no lo veo viable, y el X Force no tiene lector de huella.
Por lo que, busco algo que tenga más o menos estás características:
- 8 cores
- 3+ GB RAM
- 5+''
- Android 7 y con vistas a futuro (al menos dos versiones más)
- 12+ Mpx
- Fingerprint
- 500€ max
- No Huawei, Xiaomi, ZTE o similares. Preferiblemente no Samsung debido a toda la mierda preinstalada, pero se podría considerar si merece realmente la pena la relación especificaciones/precio.
- Preferiblemente resistente a agua, no necesario sumergible.
Sugerencias?
Si vienes de un Nexus 5 el upgrade mas lógico es el op3t, y ya que tienes 500€ disponibles pilla el de 128gb
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
11/12/16, 23:13:57
HTC 10 que está rondando los 500€ me parece una magnífica opción.
Voltio42
11/12/16, 23:19:35
Moto Z play no es mala opción, cumple con lo que pides y con una buena batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Moto Z play no es mala opción, cumple con lo que pides y con una buena batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
una cosa que no me gusta del Z Play es que la pantalla es bastante mala, de hecho, tiene peor PPI que la del Nexus 5, y eso que hay 3 años de diferencia
una cosa que no me gusta del Z Play es que la pantalla es bastante mala, de hecho, tiene peor PPI que la del Nexus 5, y eso que hay 3 años de diferencia
El ppi no lo es todo y la pantalla del moto z play es muy buena, pero el op3t es mejor que el z play
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BittermanS
11/12/16, 23:50:34
HTC 10, te dará una experiencia de usuario sobresaliente y durante unos cuantos años.
Gonzalez F. Luis
12/12/16, 00:01:21
El HTC 10 es un maquinon, dale una oportunidad.
al final me estoy planteando el Nexus 6p, ya que al fin y al cabo el software es de Google y no de Huawei.
La diferencia en 6p y HTC 10 son 200€, factor considerable xD
BittermanS
12/12/16, 01:29:02
al final me estoy planteando el Nexus 6p, ya que al fin y al cabo el software es de Google y no de Huawei.
La diferencia en 6p y HTC 10 son 200€, factor considerable xD
Donde has visto el 6P a 300 euros? a ese precio compralo, esta muy barato.
Nonamed
12/12/16, 07:33:16
Si encuentras el 6p a ese precio adelante.
En Amazon está 6p a 390€ y HTC 10 a 587€
yobossy
12/12/16, 08:52:14
Htc 10 sin duda!!
Johny1979
12/12/16, 08:55:02
En Amazon está 6p a 390€ y HTC 10 a 587€
Estaba en 500€ el HTC 10 en dvdandorra , pero no se por que han desaparecido todos los smartphones de la web.
HTC 10 y Nexus 6p como segunda opción
davidcoC
12/12/16, 09:38:59
Estaba en 500€ el HTC 10 en dvdandorra , pero no se por que han desaparecido todos los smartphones de la web.
dale a la sección de smartphones en dvdandorra, te pone que se han mudado a yaphone.net
Johny1979
12/12/16, 09:41:39
dale a la sección de smartphones en dvdandorra, te pone que se han mudado a yaphone.net
Gracias por la info :ok:
Johny1979
12/12/16, 09:43:11
https://www.yaphone.net/es/50-smartphones-moviles#/fabricante-htc
"De momento, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal. "
El HTC 10 creo que lo voy a tener que descartar. Que envíen a Canarias está más cerca de los 600€ que de los 500€.
Johny1979
12/12/16, 18:46:00
"De momento, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal. "
El HTC 10 creo que lo voy a tener que descartar. Que envíen a Canarias está más cerca de los 600€ que de los 500€.
Joer compi , siempre pasa lo mismo con los envios a canarias , joer que putada compañero.
Rayco Reyes
12/12/16, 19:34:20
A lo que compres en amazon quitale un 10% y ese sera aproximadamente el precio final. Es el resultante de quitarte el iva que es 20% y cobrarte el igic y aduana.
mi experiencia con Amazon es que siempre acabo pagando lo mismo que aparece en la página al sumarle el igic y aduana.
una cosa que estoy viendo es que los móviles nuevos pasan de 8 cores a 4 otra vez pero con otro procesador distinto. Veo que dicen que la batería dura más por menor calor generado y mejor gestión de la energía de estos procesadores, pero...se nota tanto? O es más en plan, bueno... con los nuevos tendrás 2h más de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.