Acceder

Ver la Versión Completa : Enviar Whatsapp desde amazfit

jaki
11/12/16, 22:35:24
Hola buenas a todos, estoy con una amazfit hace unas semanas, lo he actualizado todas las veces y le he cambiado el idioma con la ultima opción no oficial que ha salido, el tema es que desde el principio , lo llevo conectado a un Xiaomi Mi 5 que es mi terminal con la rom de xiaomi.eu y si llegan los WhatsApp y se sincronizan bien con el reloj, el `problema viene a la hora de mandarlos , hay una seria de WhatsApp predeterminados para poder responder de forma rápida desde el reloj y nunca me ha funcionado , siempre da un error de LAUNCHER si alguno de vosotros lo ha conseguido con el reloj vinculado a un xiaomi os agradecería que me dijeseis que permisos o como lo habéis habilitado porque yo he concedido todos los permisos habidos y por haber a la aplicación de amazfit y a la de WhatsApp y nada de nada . Por lo demás muy contento con el reloj.

crazyfiesta
24/12/16, 16:34:16
Hola, acabo de recibir mi Amazfit y acabo de leerte. Veo que dices que se puden poner mensajes predefinidos para Whatssapp. ¿en que parte de la App están esos mensajes predefinidos? No he conseguido encontrarlos... Vengo de Pebble Time Steel y esta opción sería genial! Si los encuentro probaré para ver si me dan el mismo problema que a ti y te cuento.

elandune
03/04/17, 14:31:00
Hola buenas a todos, estoy con una amazfit hace unas semanas, lo he actualizado todas las veces y le he cambiado el idioma con la ultima opción no oficial que ha salido, el tema es que desde el principio , lo llevo conectado a un Xiaomi Mi 5 que es mi terminal con la rom de xiaomi.eu y si llegan los WhatsApp y se sincronizan bien con el reloj, el `problema viene a la hora de mandarlos , hay una seria de WhatsApp predeterminados para poder responder de forma rápida desde el reloj y nunca me ha funcionado , siempre da un error de LAUNCHER si alguno de vosotros lo ha conseguido con el reloj vinculado a un xiaomi os agradecería que me dijeseis que permisos o como lo habéis habilitado porque yo he concedido todos los permisos habidos y por haber a la aplicación de amazfit y a la de WhatsApp y nada de nada . Por lo demás muy contento con el reloj.

pues ni idea, lo acabo de recibir pero tengo otra duda sobre el whatsapp
¿hay alguna forma de que el amazfit notifique los whatsapp privados pero NO NOTIFIQUE los de grupos?

chafla
03/04/17, 15:14:32
pues ni idea, lo acabo de recibir pero tengo otra duda sobre el whatsapp
¿hay alguna forma de que el amazfit notifique los whatsapp privados pero NO NOTIFIQUE los de grupos?

Silenciando los grupos y desmarcando la opción de "mostrar notificaciones". Desde el propio whatsapp.

elandune
03/04/17, 15:19:13
Silenciando los grupos y desmarcando la opción de "mostrar notificaciones". Desde el propio whatsapp.

si, eso he hecho, pero me gustaría que en el móvil si que me los notificara
¿no es posible que los notifique el móvil y no lo haga el reloj?

joansbou
03/04/17, 17:22:14
El reloj notifica lo que notifica el móvil...

mikizqui
03/04/17, 22:48:30
A ver si consiguen implementar la opción d poder responder a los whatsapp con un teclado o como con android wear, ya sería el reloj perfecto para mí!

gabasonic
05/04/17, 15:32:43
Lo de que pongan un teclado lo veo difícil, yo al menos me conformaría, con poder configurar yo mismo esas respuestas rápidas para incrementar el número de respuestas posibles si que lo vería viable, además creo recordar que el reloj tiene micro no? o estoy loco? el médico se empeña en decirmelo......xD. Sería una grán solución poder mandar audios.

roticulator
05/04/17, 21:00:17
hola amigos, sabeis como se desconecta el gps del amazfit, para que la bateria dure mas? gracias por vuestras respuestas

elandune
06/04/17, 00:09:04
hola amigos, sabeis como se desconecta el gps del amazfit, para que la bateria dure mas? gracias por vuestras respuestas

hasta donde sé esta desconectado siempre que no estás grabando una actividad

gabasonic
06/04/17, 12:52:38
Entonces los que lo habéis probado, a día de hoy el whatsap se recibe, pero podéis mandar esos mensajes establecidos? estaría bien poder crear nuestros propios mensajes establecidos y meterlos en el reloj.

guillem65
06/04/17, 13:48:08
Se recibe las notificaciones pero sólo la primera. No funciona igual de bien que por ejemplo los pebble.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk