PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ROM 4 archivos + pit para mega gt-i9205

victor37
11/12/16, 22:27:32
Pues eso,por más que busco no encuentro una rom de 4 archivos + pit,alguien puede ayudarme?Un saludo.

txalaiz
16/12/16, 22:32:53
Pues eso,por más que busco no encuentro una rom de 4 archivos + pit,alguien puede ayudarme?Un saludo.

Me ha pasado un amigo un GT-I9205 y buscando he encontrado esta web donde hay rom de todos los tfnos. Si tiras para abajo del todo hay un enlace que pone Download Samsung I9205 Repair Firmwares y de ahi me he bajado la 4.2.2 y la 4.4.2.

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=939:samsung-i9205-galaxy-mega-6.3-lte-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82

Todavia no he instalado ninguna, ya contare como va la historia o si tengo que tirar el tfno desde el 4º piso que vivo.

Salu2
Txus

PD.-Se me olvidaba poner el link :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

victor37
17/12/16, 00:06:36
Me ha pasado un amigo un GT-I9205 y buscando he encontrado esta web donde hay rom de todos los tfnos. Si tiras para abajo del todo hay un enlace que pone Download Samsung I9205 Repair Firmwares y de ahi me he bajado la 4.2.2 y la 4.4.2.

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=939:samsung-i9205-galaxy-mega-6.3-lte-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82

Todavia no he instalado ninguna, ya contare como va la historia o si tengo que tirar el tfno desde el 4º piso que vivo.

Salu2
Txus

PD.-Se me olvidaba poner el link :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Gracias,ya he probado con todo y no hay forma,esperaré a encontrar una placa bien de precio.
Gracias,un saludo.

txalaiz
17/12/16, 14:03:11
Gracias,ya he probado con todo y no hay forma,esperaré a encontrar una placa bien de precio.
Gracias,un saludo.

Anoche al final le meti la rom de recuperacion de Alemania KitKat y no se si sera del tfno pero una vez que desinstalas alguna apps o deshabilitarla, despues de utilizar un ratito al final saltan error en algunas apks, sobre todo en la de FB.

Seguire probando y sino igual paso de las stock y le meto alguna cocinada.

Salu2
Txus

PD.-Tambien me paso lo mismo con una stock bajada de SamMobile.