PDA

Ver la Versión Completa : Fallo GPS Rom Estable

Redvintage1906
11/12/16, 22:05:41
Pues eso, llevo un dia con el telefono y estaba encantado, aunque lleve la Rom Estable 8.0.18.0 ahora mismo en ingles, no tenia mucha prisa por meterle la EU e incluso me planteaba esperarme a una supuesta Rom Global, hasta que por casualidad me he dispuesto a abrir Google Earth y al buscar mi ubicacion me dice, Gps no disponible intentelo de nuevo mas tarde (en ingles). Supongo que es fallo de la Rom aunque estoy un poco asustado porque no he visto nada acerca de este fallo en el foro.
Queria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, en principio los permisos estan activos y todo operativo, mi otra opcion es reiniciar de fabrica pero me amarga un monton volver a configurarlo como lo tenia y descargar de nuevo las aplicaciones.
Gracias

Redvintage1906
11/12/16, 22:24:55
Fallo mio, resulta que en los servicios de google play tenia desactivado el acceso a GPS, con la idea de que no estuviera activado por defecto y me lo notificara antes de usarlo, pero al parecer no funciona asi, osea que lo dejare activo siempre. Por si le pasa a alguien mas que lo sepa

Remolinero07
17/12/16, 00:05:16
Fallo mio, resulta que en los servicios de google play tenia desactivado el acceso a GPS, con la idea de que no estuviera activado por defecto y me lo notificara antes de usarlo, pero al parecer no funciona asi, osea que lo dejare activo siempre. Por si le pasa a alguien mas que lo sepa

Estoy en la misma situación que tú. ¿Podrías decir paso a paso qué has hecho? Gracias. :navi:

Redvintage1906
17/12/16, 00:09:50
Estoy en la misma situación que tú. ¿Podrías decir paso a paso qué has hecho? Gracias. :navi:
Yo fui a los permisos de los servicios de google, y ahi active el acceso al gps. Si no tiene permiso esta en rojo con una x, si tiene que preguntar un interrogante en gris y si tienes permitido el acceso una v en verde