Redvintage1906
11/12/16, 22:05:41
Pues eso, llevo un dia con el telefono y estaba encantado, aunque lleve la Rom Estable 8.0.18.0 ahora mismo en ingles, no tenia mucha prisa por meterle la EU e incluso me planteaba esperarme a una supuesta Rom Global, hasta que por casualidad me he dispuesto a abrir Google Earth y al buscar mi ubicacion me dice, Gps no disponible intentelo de nuevo mas tarde (en ingles). Supongo que es fallo de la Rom aunque estoy un poco asustado porque no he visto nada acerca de este fallo en el foro.
Queria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, en principio los permisos estan activos y todo operativo, mi otra opcion es reiniciar de fabrica pero me amarga un monton volver a configurarlo como lo tenia y descargar de nuevo las aplicaciones.
Gracias
Queria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, en principio los permisos estan activos y todo operativo, mi otra opcion es reiniciar de fabrica pero me amarga un monton volver a configurarlo como lo tenia y descargar de nuevo las aplicaciones.
Gracias