Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto z fullbrick ayuda por favor!!!

khaymanjal
11/12/16, 21:25:34
Les cuento breve , queria actualizar a nougat como nunca entendi colo hacerlo , empece a investigar y crei que habia que abrir el bootloader asi que lo hice , bueno hasta ahi todo bien , luego instale un recovery modificado creo era el 3.0 , y todo ok, estaba intentando instalar desde ahi el zip de la actualizacion y no daba asi que me desespere y baje varios rooms supuestamente oficiales y una deodexada de xda, hice un backup de mi sistema y luego trate de instalar la room , me desespere y decidi hacer wipes haber si era ppr ahi , como vi que nada quice restaurar mi backup, se instalo bien y cuando reinicie ya no pasaba de un android cargando como si esyubiera actualizando y reiniciaba , asi que entre en recovery volvi a hacerlo , restaurando el backup una y otra vez dando diferentes wipes , sin wipes , bueno de todas las maneras y nada solo podia entrar en bootloader y recovery, como no entendia que deberia haber instalado la room completa por sideload con un simple comando y el zip enterito , lo descomprimi lo pase a la carpeta de adb y empece a flashear archivp ppr archivo todo ppr adb , al final le di restart y brick , se apago y no volvio a reaccionar , ni detecta la compu nisiquiera el cargadlr , no vibra con el boton bueno nada , asi que pues fullbrick, lo lleve con un reparador de segunda pues ni entendio lo que les explicl y obviamente no hizo nada por que creo esperaba ponerle el cable y flashear , ahora lo envie con otro mas profesional ya que el sat de motorola esta en otra ciudad y yo me encuentro en una comunidad aislada , donde enviarlo representaria uno o dos meses y badtante dinero ya que por obvias razones ya no tengo garantía. Ahora les pregunto hay alguna manera de revivirlo? He leído que podria quedar mediante una box?? O si lo manfo a motorola ahi si podran ? O solo gastare en envios y dos meses y diran que no se puede? La pregunta concreta se puede salvar un movil con este problema o murio y lo vendo para piezas? Gracias amigos perdon tanto chisme y ojala me puedan ayudar.

Condestable
12/12/16, 00:30:03
uffff leer eso sin tener los correspondientes "punto y aparte" duele :-)
Has metido una buena parrafada en una sola línea :-)

En resumen, mientras puedas acceder al bootloader se puede instalar por ADB una room oficial para tu modelo de moto z.

Si puedes acceder al recovery modificado, que supongo será el TWRP, pues podrás del mismo modo instalar rooms, pero mucho cuido con los wipes, ya que la room si la instalas desde TWRP primero tendrás que copiarla a la memoria del teléfonoo bien subirla por ADB al teléfono.

rodrimx4
12/12/16, 00:53:20
Ni se te ocurra llevarlo a un sat oficial, más que nada porque no te daran ningún servicio. Tampoco a muchos a sitios ya que trastearan con el.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

juan1606
12/12/16, 10:24:48
Te digo lo mismo que Condestable
Si puedes acceder al bootloader (es que aun no lo has matado del todo :sisi1:) descargate la rom que lleva tu motoZ y flaseala por comandos y despues no hagas nada mas. Simplemente arrancalo.
Si no puedes acceder al bootloader entonces es que te lo has cargado y bien.

Condestable
12/12/16, 10:47:39
Ni se te ocurra llevarlo a un sat oficial, más que nada porque no te daran ningún servicio

No le darán ningún servicio ya que al abrir el bootloader se ha quedado sin garantía. Cosa de la que advierte moto en el momento en que se solicita el código correspondiente para abrir el bootloader

De todos modos estas cosas, cuando uno NO tiene claro al 100% lo que hace lo mejor es NO hacer nada, no vale con tener una idea o pensar que sabe lo que hace..... que pasan estas cosas :-) y peores y después vienen los llantos :-)

khaymanjal
06/01/17, 17:08:44
No le darán ningún servicio ya que al abrir el bootloader se ha quedado sin garantía. Cosa de la que advierte moto en el momento en que se solicita el código correspondiente para abrir el bootloader

De todos modos estas cosas, cuando uno NO tiene claro al 100% lo que hace lo mejor es NO hacer nada, no vale con tener una idea o pensar que sabe lo que hace..... que pasan estas cosas :-) y peores y después vienen los llantos :-)

Hahahha , no para nada lloro , compre otro , ganó lo que vale en dos días masomenos n.n , pero bueno esa es otra historia lo cierto es que a nadie le gusta perder dinero , mira amigo te cuento soy cirujano no técnico ni programador ni ingeniero , siempre he rooteado mis equipos , flasheado modificado las rooms , pero jamás había tocado un Motorola , mi anterior equipo un Xperia z5 siempre le metí mano sin problemas , pero bueno Motorola es diferente , no respondía a ningún estímulo obviamente no entra en fastboot y menos en recovery por eso puse fullbrick , se supone que yo no sé de equipos no? Bueno fullbrick es fullbrick , no hardbrick ni softbrick . Como hay tutoriales para revivir un moto G del full , pensé que abría solución para moto Z , al final lo envié a SAT , claro que no tengo garantía eso lo dije en el post , y acá en México eso es lo de menos , si no pasa garantía pues me cobran la reparación y listo y así fue, 3600 pesos por repararlo ( unos 200 USD o 190 euros) y ya viene de regreso , pero como me compre otro pues venderé el primero de nada le sirven dos aparatos iguales. Gracias por la ayuda y sus comentarios positivos. Saludos