Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos habeis vuelto a Kitkat?
deiwycars
11/12/16, 21:11:14
Me pregunto si KITKAT era la mejor versión para el Galaxy s5.
Os planteo mi experiencia:
Cuando compré el S5 con KitKat tenía sensación de fluidez en todo momento, y la batería iba perfecta.
Salió Lollipop. Si muy bonito, parecía que algo más de rapidez, pero la batería era nefasta.
Marshmallow: casi misma interfaz que Lollipop, más batería, pero me aparecieron reinicios automáticos aleatorios.
Cabe decir que siempre he hecho instalaciones completamente limpias, y el Marshmallow no conseguí eliminar los reinicios.
Como ya no tiene garantía, me estoy planteando en volver a KitKat. A ver si se solucionan los reinicios y se tiene una experiencia mas "agradable"
¿Qué opinais vosotros?
Mil gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alberttks
11/12/16, 21:31:16
Tus recuerdos son erróneos .. yo he bajado a Kit Kat .. lo mejor en batería que no quizás en fluidez es loli
Sobre los reinicios en masmalo algo te falla
Es más a día de hoy creo que loli tampoco da la misma batería que antes .. El motivo los nuevos servicios de Google que se actualizan.
Ahora mi búsqueda es de poder parar todos los servicios de Google y activados cuando quiera.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nocturno22
12/12/16, 10:41:00
En mi SM-G900M la 6.0.1 va de lujo
caralon2001
12/12/16, 11:56:38
6.0.1 va muy bien
igorescu04
12/12/16, 12:21:26
la 6.0.1 va bien , mas lento con galeria y camara.
spectrumpda
12/12/16, 16:23:30
6.0.1 perfecta. Ningún fallo.
6.0.1 perfecta. Ningún fallo.
Pues yo también he tenido suerte con la 6.0.1 ITV (Italia)
Nunca instalé 5.0 en mi teléfono, bueno miento, cuando decidí pasar de Kitkat a Marsmallow, tuve que pasar primero por Lollipop al hacerlo por OTA, pero Loli duró recien instalado en mi teléfono lo que tardé en hacer un nuevo hard reset para pasar a 6.0.1. Actualmente tengo la ultima compilación de 6.0.1 con los parches de seguridad a 1 de noviembre.
Muy contento en todos los sentidos con Android 6.0.1
Saludos
Los reinicios los tuve con las primeras versiones de 6.0.1, reiniciaba el Launcher no el móvil.
Volver a 4.4 me parece ya hasta inseguro.
jovargas17
25/12/16, 06:23:09
Alguien me puede indicar como hacer root a mi S5 G900M con Android 6.0.1? me va bien el S.O pero quiero rootear, de preferencia sin subir knox ya que lo tengo en 0x0 jeje
Saludos!
Bergidum1
25/12/16, 16:52:11
Me pregunto si KITKAT era la mejor versión para el Galaxy s5.
Os planteo mi experiencia:
Cuando compré el S5 con KitKat tenía sensación de fluidez en todo momento, y la batería iba perfecta.
Salió Lollipop. Si muy bonito, parecía que algo más de rapidez, pero la batería era nefasta.
Marshmallow: casi misma interfaz que Lollipop, más batería, pero me aparecieron reinicios automáticos aleatorios.
Cabe decir que siempre he hecho instalaciones completamente limpias, y el Marshmallow no conseguí eliminar los reinicios.
Como ya no tiene garantía, me estoy planteando en volver a KitKat. A ver si se solucionan los reinicios y se tiene una experiencia mas "agradable"
¿Qué opinais vosotros?
Mil gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues seguramente han bajado muchos de esos que se pasan media vida protestando porque Samsung no hace actualizaciones como ellos quisieran, cuando Samsung jamás se comprometió a hacer actualizaciones en fechas determinadas. El caso es protestar por protestar. :nav1::nav1:
Feliz Navidad
gabri_24
25/12/16, 17:45:02
Pues tras la muerte de mi G3 me han dejado un S5 con 4.4.2...
Y estoy pensando si ponerle android 6.............
metroid_x
30/12/16, 02:28:27
Pues tras la muerte de mi G3 me han dejado un S5 con 4.4.2...
Y estoy pensando si ponerle android 6.............
actualiza, sin duda las ultimas versiones de 6.0.1 con los parches mensuales de seguridad van muy bien
:navi::navi:
limacero
05/01/17, 09:11:30
actualiza, sin duda las ultimas versiones de 6.0.1 con los parches mensuales de seguridad van muy bien
:navi::navi:
No has notado si el bluetooth te consume mas de lo normal solo por el hecho de estar activado. Tengo 6.0.1 con ese ultimo parche y recien reseteado y sencillamente, no puedo tenerlo activado porque se me agota la bateria en nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.