Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGUENTE AYUDA,teléfono bloqueado

arkrom
11/12/16, 21:02:41
Hola a tod@s,

Os pido ayuda, a ver si algun@, le ha pasado lo que me ha pasado a mi

he tratado de instalar con los manuales de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195. he intentado meter la rom kate 8.0.5.0 y el twrp, pero cuando pongo el teléfono en modo EDL con el led en rojo, e instalalo la rom todo va bien, hasta que termina, me da el succefull y cuando lo quito del cable para reiniciarlo no arranca, trato de volverle a conectar al ordenado y siempre esta en modo EDL. y no consigo ponerlo en marcha más.

Esta es la segunda vez que me pasa, la primera lo tuve que enviar a SAT y me lo pusieron bien, pero ahora he tratado de volver a hacerlo y me ha vuelto a pasar lo mismo

por favor podeis ayudarme.

Saludos

arkrom
11/12/16, 21:07:52
Perdonar, doy más datos el móvil es un XIAOMI REDMI NOTE3 PRO SPECIAL EDITION, estaba con la la rom kate 8.0.4.0, utilizo un ordenador de sobremesa con el windows 10 pro...

traté de instalarle una rom KATE 8.0.5.0 y el recovery TWRP de esta página, el xiaomimyflash ES EL BETA y el FASTBOOT esta bloquedo , he pedido a XIAOMI para desbloquearlo y me lo han autorizado tengo el email de confirmación, por favor estoy desesperado.

el myflash reconoce el móvil el puerto COM X sin problemas y yo pongo el driver 9008, pero no me carga nada....

Guerrer0
12/12/16, 02:26:47
has dejado apretado el botón de encendido hasta que arranque?

arkrom
12/12/16, 13:08:17
Hola GuerrerO,

si mantuve el boton del power cerca de un minuto, el teléfono solo responde cuando conecto el cable al ordenador esta en el modo EDL con el led rojo flasheando y no hace nada más, solo cuando conecto el cable al ordenador, que es cuando se enciende el led.