Ver la Versión Completa : MIUI 8 no funciona radio
monguita34
11/12/16, 20:32:20
He instalado por fastboot la rom estable oficial global 8.0.3 y no me funciona la radio.
Alguien más que le haya pasado??
la he instalado por segunda vez y sigue sin funcionar
He instalado por fastboot la rom estable oficial global 8.0.3 y no me funciona la radio.
Alguien más que le haya pasado??
la he instalado por segunda vez y sigue sin funcionar
Yo no llevo tu ROM, pero prueba a ir a ajustes, aplicaciones, y buscas la aplicación de Radio, borras datos y caché y prueba a ver si ya te funciona.
Saludos
Si lo del post anterior no te ha funcionado, revisa que los permisos de la aplicación Radio FM estén todos activados.
Saludos
monguita34
12/12/16, 00:08:31
Yo no llevo tu ROM, pero prueba a ir a ajustes, aplicaciones, y buscas la aplicación de Radio, borras datos y caché y prueba a ver si ya te funciona.
Saludos
ya lo he hecho, pero nada seguia igual, hasta que me he dao cuenta de lo siguiente:
enchufo auricular y la enciendo y no hago nada, y al cabo de entre 30 segundos a un minuto arranca por fin la radio, vete tu a saber por qué, jeje, bueno contento por lo menos de que funcione aunque me tarde un minuto en arrancar
monguita34
12/12/16, 00:10:20
Si lo del post anterior no te ha funcionado, revisa que los permisos de la aplicación Radio FM estén todos activados.
Saludos
he intentao revisar los permisos y no llego a ningun sitio que me deje gestionarlos, en la app de seguridad no me aparece "radio"
pero muchisimas gracias por tu ayuda compañero, quizas me funciona con el minutito de retraso al encender,
por tu consejo de borrar datos ...
ya lo he hecho, pero nada seguia igual, hasta que me he dao cuenta de lo siguiente:
enchufo auricular y la enciendo y no hago nada, y al cabo de entre 30 segundos a un minuto arranca por fin la radio, vete tu a saber por qué, jeje, bueno contento por lo menos de que funcione aunque me tarde un minuto en arrancar
Es que sin los auriculares enchufados no te va a funcionar en la vida pues hace de antena.
Y lo de los 30" es porque está sintonizando.
Saludos.
monguita34
12/12/16, 00:46:15
Compañero tiene q ser un bug pq siempre me ha funcionao la radio al instante.
Es mas, fijate lo q me pasa: si tengo la pantalla apagada suena muy bien, y si la tengo encendida suena fatal. Q cosa mas rara. No?
mikel0654
12/12/16, 15:00:29
Es que sin los auriculares enchufados no te va a funcionar en la vida pues hace de antena.
Y lo de los 30" es porque está sintonizando.
Saludos.
Que va.
En todos los xiaomis que he tenido funciona la radio sin auriculares. No hace falta conectar nada en la entrada de auriculares. Si los conectas mejoras la señal pero yo desde casa puedo escuchar varias emisoras así, a pelo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que va.
En todos los xiaomis que he tenido funciona la radio sin auriculares. No hace falta conectar nada en la entrada de auriculares. Si los conectas mejoras la señal pero yo desde casa puedo escuchar varias emisoras así, a pelo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Vaya, pues debes de tener cerca la antena de radio.
En mi caso no funciona con ninguna ROM, sea cual sea, con ninguna me ha sonado la radio sin auriculares, inclusive las Custom. Es más, el sonido que emite parece sacado de la película Señales jeje.
En mi HTC igual, no auriculares, no Radio.
Saludos.
monguita34
12/12/16, 18:24:05
Pues haber si alguien puede ayudarme y logra descubrir por que cuando estoy escuchando la radio y enciendo la pantalla es como si se amplificar a muchísimo el sonido e incluso distorsióna.
Vamos que al encender la pantalla se escucha mal la radio y ya aunque la apagues sigue escuchandose mal, no sé qué tiene que ver encender la pantalla con que distorsione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.